Altea Energy Lan Party 2013 - Del 9 al 13 de Octubre

Llpl

Resumen para vagos

¿Dónde és? ¿Cómo llegar? ¿Cómo es el lugar?

Dónde:

Palau dels Esports en la Ciudad Deportiva - Altea (Alicante), España

Cómo llegar

  • Coordenadas de GPS: Latitud: 38.605859816552126 (38º 36' 21.1" N) - Longitud: -0.04407792934262034 (0º 2' 38.68" W)

  • Mapa de ubicación

  • Ruta desde Madrid

  • Ruta desde Alicante

  • Ruta desde Valencia

  • En autobús: Estación de Benidorm y una vez en Benidorm coger un bus de linea 10 hasta Altea

Están preparando un mapa con lugares de interés de Altea y alrededores. Puticlubs y es esas cosas...

Lugar

Las conferencias, charlas, y sala de reunión de los participantes se realizarán en la Ciudad Deportiva de Altea. La entrada y entrega de pases a los participantes se hará el miércoles 9 de octubre a las 9 de la mañana. Para el acontecimiento se prepararán 2 pabellones, uno como lugar para los ordenadores y el otro como zona de acampada. Además se utilizarán diferentes zonas de la Ciudad Deportiva, como por ejemplo el Centro Juvenil para las charlas y talleres.

Fechas

Las fechas del evento están programadas para los días 9, 10, 11, 12 y 13 de octubre de 2013. De haber algún cambio, se informará en la web o twitter (#AlteaEnergyLanParty). El evento se realiza durante los 5 días las 24 horas de día, sin parar.

Las plazas convocadas son 200, 120 horas en red, 5.000 metros de cable de red, 100 mbps de conexión y más de 5.000 m2 destinados al evento.

Precios

El precio es de 25 € para el público en general y 19 € si estás empadronado en algún municipio de Joves Marina Baixa.

¿Qué incluye la entrada?

  • Acceso completo a la Lan Party los cinco días.

  • Pack de bienvenida con regalo ofrecido por nuestros patrocinadores, con regalo seguro.

  • Conexión por red a 100 mbps.

  • Zona de acampada interior

  • Acceso a la piscina municipal climatizada.

  • Acceso libre a actividades, talleres y concursos.

También podrás asistir al evento con el pase por dias sueltos por 10 € cada día.

Acreditación

La acreditación comenzará el Miércoles 9 a las 9:00 y finalizará el Domingo 13 a las 17:00 en el horario siguiente:

  • Miércoles 9
    De 9:00 a 22:00

  • Jueves 10
    De 10:00 a 22:00

  • Viernes 11
    De 10:00 a 22:00

  • Sabado 12
    De 10:00 a 22:00

  • Domingo 13
    De 10:00 a 17:00

El recinto deberá ser abandonado el domingo, sin posibilidad de pernoctar en él dicho día. Carretera y manta.

Torneo CS:GO

Entre los torneos se encuentra Counter-Strike: Global Offensive.

La poca información que hay de momento:
Formato: 5vs5
Premios: NO ESTÁN CONFIRMADOS. Económicos, material Energy Sistem, Material D-Link, Noche de Hotel ****, Sesión Spa, Cenas y otros por confirmar. Falta repartirlos y terminar de cerrar mas torneos. Por lo que estos premios no son definitivos.

Si quieres que tu juego preferido sea uno de los elegidos para las competiciones oficiales, lo tienes muy fácil, has de mover a tu comunidad, y tú o un representante de ella ponerse en contacto con Altea Energy Lan Party

Página Oficial
¿Dónde se come?
¿Dónde voy a dormir?
¿Qué tengo que llevar?
Programación de talleres, cursos y horarios
¿Cómo me inscribo?
Normativa
Contacto

Editado por bazoo.

Post original
1
B

Siendo en la comunidad Valenciana no creo que haya problemas para que vayan un buen numero de gente que juegue al csgo.

GuaNaGe

Tiene buena pinta. 5 Días de gaming sin parar... Interesante.

FraNz-

Al lado de casa y ese puente estoy de viaje... joder

JanDry

Alli nos vemos, si a alguien le falta 1 me apunto :D

1 respuesta
bazoo

Como veo que no estás por la labor y que te has limitado a copypastear el link, voy a editar #1 con más info.

Especial atención a la última linea. Si hay suficiente gente, nos pondremos en contacto con la party para que inclinen más la balanza de premios hacia CS:GO.

kurty89

Yo voy a la lan que me pilla a 5 minutos!! Ou yeah! nos veremos las caras? :D

bazoo

#5 Tu tienes coche? Yo tengo a un par con los que ir si te hace, pero es 4fun más que nada...

¿Alguien que vaya desde Valencia en coche?

11 días después
bazoo

Los inteligentérrimos organizadores del evento han decidido cambiar el torneo de Counter-Strike: Global Offensive por Counter-Strike: Source.

:wtf:

1 respuesta
josueee18

mmmmmm estaran de coña, no? porque sino son putos retrasados.

B

Organiza "Asociación Dragón" ¿Qué esperáis? A esos los sacas de Dungeon & Dragons y Magic y se pierden.

horvathzeros

Igual tienen problemas al crear servers de csgo y han preferido obtar por algo mejor hecho y con menos fallos, pero obviamente a nivel competitivo es un tanto raro que se elija uno que se juega bastante menos en este aspecto.

1 respuesta
JanDry

Pos nada nos quedaremos en casita jeje

K

#9 Enserio ?? yo que pensaba ir si se jugaba al cs:go sabado y domingo...

alBerTiQ

#12 Que problemas van a tener al crear server????????????? Nosotros en la euskal haciamos los sevrer 5 minutos antes de jugar los partidos, si es cierto que asi no se deben de hacer las cosas pero vamos k no es un misterio crear un server

1
K

No tiene ningun misterio montar un servidor de cs:go

D

Esta al lado de mi casa, si alguien necesita 1 avisarme ^^

JanDry

Entonces hay o no CSGO, como haya CSS porque el orga no sabe hacer un servidor de CSGO es para matarle... le paso un .PDF con la guia jeje

bazoo

He mandado un mail preguntando el porqué del repentino cambio, y me han contestado diciendo qué es por nostalgía, pero que una vez allí, se planteará la opción de cambiar de juego y si estamos de acuerdo se cambiará.

Yo voto por CS1.6 :P

1 respuesta
alBerTiQ

#19 con esas espectativas mucha gente no ira si lo que quiere es solamente jugar al csgo y alomejor poneis css o 1.6 un sin sentido de lan para los shooters

K

Para una vez que me entero de una lan por aqui cerca y no ponen cs:go, enfin

kurty89

Chavales que mañana empieza!! Nos vemos allí :D

SISTEM4488

Lastima que no haya visto antes el post, porque soy de Albacete y me pilla cerquita =(
XD

GuaNaGe

Que tal va por la lan?

PaBliYoR

La LAN la va a ganar budu,dragon,bumb,kirtash y alex.

JanDry

se esta bien, quizas faltan sillas para dejar las cosas pero bueno...

bazoo

Al final han hecho un torneo de 2v2 de Counter-Strike: Source, y si no me equivoco, entre los 2 ganadores han hecho un 1v1, siendo el ganador premiado con un peluco.

kurty89

Tochopost de un colega en lolesp que al igual que yo hemos asistido a la lan party e incluso hemos ganado el torneo de LOL :D

Buenas noches , despues de llegar a casa y ordenar todo un poco , me apetece comentaros que tal a sido la lan desde mi punto de vista, bueno empecemos.

1.El primer:

Cuando llegamos al recinto primero que nos encontramos fue que aun no habian abierto , llegamos sobre las 9:20-9:30 y suestamente el evento comenzaba a las 9:00, no le dimos demasiada importancia ya los eventos como estos suelen retrasarse un poco debido a la cantida de gente que participa.

Cuando conseguimos entrar , lo primero que hago es echarle un vistazo al reciento y he decir que para mi gusto estaba muy bien montando , medio pabello para la zona de acampada y el otro medio para la zona de los ordenadores etc , he de añadir que en la zona de los ordenadores habia 3 monitores con los que restramitian las partidas de los distintos torneos y fue un detalle que a mi personalmente me gusto mucho.

Sigamos , despues de conectar todo y proceder a jugar una partida con amigos resulta que todos estabamos jugando al + de 170 de PIN , con lo cual resulta injugable y muy incomodo , despues de un par de horas , concretamente despues de comer el problema fue solucionado y todos teniamos una conexion bastante estable que rondaba los 50-60 de ping .

  1. Seguridad:

Practicamente este apartado es el que menos me a gustado , ya que yo soy una persona muy desconfiada e insegura. En la entrada y salida de la LAN resuelta que no habia ningun guardia de seguridad ni ningun profesional por asi decirlo , en cambio siempre habia alguien de la organizacion en la entrada para hacer de ¨seguridad¨ . A la hora del la clausura de el recinto y cuando todo el mundo estaba recogiendo sus cosas no habia practicamente nadie en ese puesto y todos salian y entraban con total liberta y es algo que a mi personalmente no me ha gustado mucho.

  1. Torneos:

Yo he de decir que solo he jugado al torneo de league of legends y desde mi punto ha sido un gran torneo ya que el que organizaba el torneo se lo a currado un monton, porque entre partidas y partidas nos ha ido haciendo algun video de presentacion que llevaban algo de trabajo y personalmente me han encantado (heart). He de añadir que no habido ningun problema con las partidas , ni problemas entre equipos , ni retrasos , todo perfecto.

  1. La organizacion y el trato:

Para mi la mejor parte de todo , el trato de organizacion a sido incleiblemente amable y atenta con todos los participantes , tanto cual alguno tenia algun problema con alguna cosa o tenia cualquiere duda , voy a añadir una parte muy importante aqui y para mi a sido lo mejor de la lan y a sido el trato/atencion que han tenido los trabajadores de la cafeteria de al lado , me explico:

Eran increiblemente amables con todo el mundo y muy agradables y sin olvidarnos que la comida que nos han ofrecido , nose vosotros , pero a mi me a parecido muy muy buena ( Especialmente la Hamburgesa ) una buena cantidad de comida y con un precio increible , la verdad es que me da pena que no vuelva a poder comer alli porque realmente me encanto tanto el trato que tenian como el servicion que ofrecian.

Tambien ahi que añadir que la comunidad era muy buena y no habido ningun problemilla, eso si , eran un poquito guarros... .Y Tambien añadir alli por fin puede quedar con el amor de mi vida @Everx (heart).

Y con esto solo me queda añadir, que ha sido un muy buena experiencia y he disfrutado muchisimo y qùe decir que por supuesto el año que viene voy a repetir :3!

PD: He de añadir que esto es desde mi punto de vista puede que vosotros no compartais y tengais otra opinion , en ese caso me gustaria que lo compartierais aqui con todos.


V

me espero a la peli

8 meses después
nilhow

¿Alguien se apunta este año?^^

Usuarios habituales