amd 8350 & msi 970 +lowfps +desesperación

M

Buenas,
Mi problema surge con la combinación de amd 8350 black edition con la gtx 970, sea cual sea la config y ya mirados muchísimos tutoriales y probado todo lo que encontré por internet.. sigo igual: 80-130fps
Vi por varios foros que esta combinación de componentes en el cs go obtenía muy pocos fps, con los otros juegos me va todo rapidísimo.
Alguien tiene alguna idea de que podría probar para solucionar este problema? Muchas gracias

lluisete

Los otros juegos tiran de gráfica y tienes una buena gráfica. El csgo tira de CPU y y el tuyo es malo, aun así me parecen muy pocos fps.

2 respuestas
LoSsct

A mi me pasa con una gtx 960 y un amd 8320
Antes de cambiar la grafica tenía 250 300 fps ahora entre 50 y 100.
Creo q tiene q ver con el procesador. Estoy intentando arreglarlo si alguna vez lo consigo te aviso

1 1 respuesta
M

#2 tampoco es tan mala la cpu son 8 nucleos que los tengo a 4.34, y ya digo.. todos los juegos tiran con high y a a buenos fps.. solo es en cs go :( no se que hacer ya

1 respuesta
RobiiVk

#4 El procesador es una basura, yo lo tengo.

Lo barato sale caro

contreras

Desactivar las opciones de energía desde la propia placa en las opciones del procesador, ya que la placa no los tiene a 4Ghz constantes, lo tiene según lo que se vaya pidiendo.

Bajaros el overdrive y ahí veis como van los nucleos

1 respuesta
RobiiVk

#6 Yo ya lo quité hace tiempo

1 respuesta
contreras

#7 Yo tenía ese problema porque voy con un FX 8320 subido a 4Ghz y una GTX 970 STRIX.

Aunque estos FX están hechos para apretarlos y no dejarlos de serie

1 respuesta
RobiiVk

#8

edit. Si subo lo del multiplicador de nucleo tengo que tocar algo mas?

1 respuesta
contreras

#9 Recuerdo que la frecuencia salia en rojo y era por algo, ahora mismo no recuerdo porque era exactamente.
Voy a ver si me acuerdo

Si quieres mira si tienes estas opciones desactivadas por si acaso en la placa que veo que tienes una gigabyte.

  • amd turbocore
  • apm
  • cool & quiet
  • c6
  • c1e

Yo del programa me fio poco, todo lo toco en la placa base.
Si subes multiplicador te pedirá mas voltaje, por eso tienes que ir poco a poco subiendole el multiplicador, cuando se cuelgue el ordenador mediante una prueba de stress, subes voltaje y así, recuerda las temperaturas.

Pero vamos que si vas por encima de los 144 fps dejalo porque te va a dar igual

1 respuesta
B

Yo tengo ese procesador en mi equipo secundario y se puede jugar con él al cs go perfectamente.

Mira a ver si no tienes un problema de temperaturas y mete en opciones de lanzamiento +mat_queue_mode 2. Ya me darás las gracias después.

RobiiVk

#10 Tengo que tener todos esos desactivados?

1 respuesta
contreras

#12 Yo tengo todos esos desactivados en la placa porque en parte son ahorro de energia y porque si no el csgo me va fatal

1 respuesta
RobiiVk

#13 Vale, las he descativado todas menos la de amd turbocore que no la veo jaja

1 respuesta
contreras

#14 Amd turbocore lo que hace es que va fijo a 4Ghz pero cuando se requiere mas potencia lo pone en 4,2Ghz por ejemplo.

Pues tiene que haber algo como "AMD Turbo Core Technology"

B

#2 #1 #3

Tengo yo 200-350 con un fx 6300 y una 960.

Y antes con una 650 tenía sobre 150.

Y sin overclock ni de cpu ni gpu.

B

Desde que se ha actualizado yo también he notado una bajada de fps importante. Antes rondaba la tasa máxima de fps en los aim maps, sobre los 500-600 fps para mi gráfica en low, y ahora está en los 250-300. Algo habrán tocado.

1 respuesta
B

#17 Yo los fps me van como antes, igual son zumbadas mías pero los mapas me tardan 5 seg más en cargar.

Lo que si me pasa muchas veces es que al minimizar el juego se me cierra y me toca mucho los huevos.

LinCeX

Yo no desactivaria opciones en la bios sin saber .

1 respuesta
contreras

#19 Hombre, yo no las desactive el tun tun logicamente me informe de todo esto antes

nobody1

Yo tengo un 8120 + hd7850, todo stock, y tengo 120-200...

Revisa temperaturas que a mi me pasaba que al renderizar video tardaba la vida y era porque el ventilador estaba lleno de mierda y el procesador al estar tan caliente lo limitaba y lo bajaba, lo mismo es eso.

pd.: Para la "basura" de procesador que es, yo estoy contentísimo.

aLTe

el procesador de basura no tiene nada, la culpa la tiene la mierda del source que es una mierda de motor que no tendria que seguir usandose en el 2016, por algo el dota 2 va en source 2 ya.

1
Fishhh

Tengo mismo procesador y grafica que tu y de 200/300fps no bajo (excepto con el cliente de esea)
No trastes donde no sepas (bios,etc)y pon lo basico que es las opciones de energia en alto rendimiento y porsupuesto quita la V-sync..
El procesador es una chusta, aun asi como minimo tendrias que tener 150fps..

EDIT: guia rapida y completa
http://angelosada.com/gaming/configurar-un-pc-para-competitivo-cs-gocounter-strike-global-offensive/

1 respuesta
son1kIN

gente que no sabe ni configurar un PC diciendo que un procesador es basura por X o por Y, bravo

2
bizkor

No puede ser que yo he estado jugando con un intel E8400 y una 9800gtx y con todo en bajo y resolucion subhd me iba en MM entre 70-100 fps, mirate que tengas bien el pc porque no es normal.

D

teneis mejor Micro que yo.. no lo entiendo, yo voy con un FX 6100 + 5870 y tira a 200FPS al máximo 1080.. por si alguno quiere probar mi autoexec aquí lo dejo

    clear
    rate 128000
    cl_cmdrate      128
    cl_updaterate   128
    cl_interp 0
    cl_interp_ratio  1
    cl_crosshairsize 3.17
    cl_crosshairgap -10
    cl_crosshairthickness 0.75
    cl_crosshairalpha 255
    mm_dedicated_search_maxping 50
    fps_max 200
     
mat_hdr_enabled 0 cl_radar_scale 0.5 cl_lagcompensation 1 bind "kp_end" "buy ak47; buy m4a1;" bind "kp_downarrow" "buy awp;" bind "kp_pgdn" " buy flashbang; buy hegrenade; buy smokegrenade; buy molotov; buy incgrenade;" bind "kp_leftarrow" " buy vest; buy vesthelm; buy vesthelm; buy vest; buy defuser;" bind "kp_5" "buy famas; buy galilar;" bind "kp_rightarrow" "buy tec9; buy fiveseven;" bind "kp_home" "buy mac10; buy mp9;" bind "kp_uparrow8" "buy p90;" viewmodel_presetpos 4 viewmodel_fov 70 viewmodel_offset_x 1.5 viewmodel_offset_y 2 viewmodel_offset_z -1.5 fov_cs_debug 100 cl_bobamt_lat "0.1" cl_bobamt_vert "0.1" cl_bobcycle "2" // "0.98" is enforced by ESEA/ESL cl_viewmodel_shift_left_amt "0.5"
// Reduce gun shifting when crouching cl_viewmodel_shift_right_amt "0.5"
// Reduce gun shifting when crouching cl_bob_lower_amt "0"
cl_crosshairalpha "255" cl_crosshaircolor "5" cl_crosshaircolor_b "248" cl_crosshaircolor_r "255" cl_crosshaircolor_g "0" cl_crosshairdot "0" cl_crosshairgap "-3" cl_crosshairsize "3" cl_crosshairstyle "4" cl_crosshairusealpha "1" cl_crosshairthickness "1" cl_fixedcrosshairgap "-3" cl_crosshair_outlinethickness "1" cl_crosshair_drawoutline "0" alias afk1 "echo AFK Activado; +forward; +moveleft; +left;" alias afk2 "echo AFK Desactivado; -forward; -moveleft; -left;" echo "bugd:remove any displaying bugs" alias "bugd" "record bugremovrcrd;stop" host_writeconfig echo "---------------------" echo "|..Configurado..|" echo "---------------------"
1 respuesta
B

#26 no hay nada referente a las opciones de vídeo en el autoexec, va en un fichero aparte.

1 respuesta
D

#27 lo se, es que mi config, servirá de poco o nada.. la tengo al maximo

probaste a cambiar el mat_queue_mode a 2?? esta en

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\tu id\730\local\cfg el archivo video.txt

M

#23 lo llevas exactamente como la web que pasaste? no entiendo porque no tengo fps como tu.. te añadi a steam y vi en tu perfil que vamos a la par en todo..

B

Un dato importante pueden ser los drivers, ¿has cambiado recientemente?

1 respuesta

Usuarios habituales