amd 8350 & msi 970 +lowfps +desesperación

lluisete

#119 Como tu veas, pero con esa placa y siendo verano yo no intentaría subirlo mucho mas.

LoSsct

Okei, pues lo mismo lo dejo así. gracias! ya comentaré algo

1 respuesta
lluisete

#122 Es muy sencillo, tu placa se conecta a la cpu mediante 4 conectores, las buenas placas tienen 8. Si la cpu pide mucha chicha esos 4 pines van a full y se sobrecalienta y te da esos problemas, si tubieras una buena placa se repartiria la energia entre los 8 y podias jugar a full con cero problemas. El problema no es la temperatura de la CPU en si, es tu placa base que es de 4+1.

Sabiendo esto cada uno va jugando con lo que tiene, eso si, si en medio del verano se te quema la placa base no vengas a llorar.

1 respuesta
B

#119 Este es mi hwmonitor después de echar un deathmatch.

Yo lo tengo subido a 4,2 ghz. Mira cómo las frecuencias máxima y mínima se mantienen alrededor de 4,2 ghz. (Un poco de fluctuación es normal)

Ahora compárala con la primera captura que pusiste en la que la mínima frecuencia registrada había caído hasta 1,4 ghz. Eso es lo que tienes que evitar, aunque sea teniendo la caja abierta para que no se caliente tanto el pc.

2 respuestas
LinCeX

#124 Porque tendrás las opciones de energía de Windows y la bios quitadas. Por eso te va siempre a tope .

LoSsct

#124 Tio lo has dicho dos veces ya lo tenia activado lo de energia entonces baja el procesador no siempre esta a tope

1 respuesta
LoSsct

#123 Si se quema ya tengo excusa para pillar una mejor.

B

#126 Bueno, mira, yo ya paso. No tienes ni idea y en vez de dar las gracias a los que intentan ayudar sigues discutiendo las cosas. Tú tienes razón, tete. Venga.

1 respuesta
LoSsct

#128 Pero si te estoy diciendo q si bajo los ghz me va peor y si los subo me va mejor y encima dices q xq me han bajado tu sabes q sin el turbo core desactivado te bajan los herzios y no siempre esta a maxima potencia no?

LoSsct

Por cierto, bajando el alto rendimiento también ha mejorado. Lo voy a dejar así creo yo.
Las temperaturas a priori no suben
https://gyazo.com/be7452ff099bc745b13f4c8537f54740

1 respuesta
lluisete

#130 El activar el alto rendimiento normalmente sube el rendimiento pero también consume mas y por tanto genera mas calor, es posible que al quitarlo haya bajado un poco la temperatura y por eso te va mejor. Mas vale menos potencia pero mas estable que mucha y inestable.

Dejalo asi y ya esta xD, cuando pase el verano lo podras apretar un poco mas jaja

ShinJi

Que modelo tienes de placa base? Lo mismo es la que te esta jodiendo todo, porque si es una 890 como al que tienes en el pantallazo con una 8350 y una 970 creo que va corto... Deberias tener un 970 o un 990 de chipset.

1 respuesta
lluisete

#132 Ya hemos llegado a la conclusión que era la placa base que es un truño y le hace VRM throttling una pagina atras XD.

2 respuestas
ShinJi

#133 Tanto no me he leído :) pero vamos si cambiar placa porque creo que poco se puede hacer xD

B

#133 que no, que si baja los ghz le va peor. xDDDD Que no te enteras y yo tampoco. xD

2 respuestas
LoSsct

#135 Esq me va peor tio xD Los puedo bajar mas de 3,2 para probar. No me importa, tendria q tocar el voltaje?

1 respuesta
ShinJi

#136 Cambia de placa que te va a salir mejor que la que tienes y aparte por mucho que mires te va a ir mal. Una placa AM3 con el 970 la tienes por unos 100€ o algo menos y si quieres mas seguridad cogiera una 990 que rondaran los 150, es la mejor solución que vas a tener y sacar provecho tanto al micro como a la 970.

1 respuesta
LoSsct

#137 si pero no soy el banco de españa me acabo de gastar 300e en la grafica + ssd, poco a poco xd

1 respuesta
ShinJi

#138 Si eso es cierto pero a mi ver no te va a quedar mas remedio de que si es posible dejes el bolsillo con telarañas :P

LoSsct

#135 Después de tu insistencia, he bajado el multiplicador hasta que ha llegado a 3ghz.
Resultado? 40fps.

No tienes razón tete.

LoSsct

Confiare en vosotros. Una buena placa base de 100e aprox q vaya bien con estos componentes? Bien de verdad

1 respuesta
lluisete

#141 http://www.pccomponentes.com/msi_970_gaming.html

1 respuesta
LoSsct

#142 Joder, acabo de jugar en train todo en alto en opciones de video y me iba a 200 fps xD no se q hacer ya haha

1 respuesta
B

#143 has probado otra cfg? Alguna de algún pro o algo así? Por probar que no tengas algo mal. Y mira el video.txt, el que esta en steam->userdata que igual lo tienes mal configurado

1 respuesta
LoSsct

#144 Parece q se ha arreglado, a ver no da todo lo que deberia. Va entre 150 y 250. Pero de sobra para jugar. Y eso que estan las opciones en altas la de video.

1 respuesta
B

Y yo 300 fps con una placa base de 38 €.

Lo que hay que ver.

Es una Asrock 960 gsvm-3, con una 960 y un fx 6300.

2
LinCeX

#145 Como lo has solucionado ?. Haciendo overclock ?.

1 respuesta
LoSsct

#147 si, tengo los nucleos a 4hz debetía tener más aún pero almenos funciona Hasta q me compre otra placa

LoSsct

Eso si, Al hacerlo desactive algo de la bios que el ordenador se enciende a la 2º. Es decir, lo enciendo o reinicio empieza a encender al segundo se apaga, y ya vuelve a encender solo todo bien.
Ni idea de porq

1 respuesta
B

#149 No estoy seguro, pero creo que testea las memorias o algo asi xd

Usuarios habituales