Amigos 4 ever [vf]

KKOo

Buenas a todos os escrivo para presentaros mi ultimo trabajo en el que he realizado un gran esfuerzo , me gustaria que pusieseis lo que pensais sobre el realmente y las cosas en las que puedo mejorar , ya que es el primer video que ago superior a 2min ; Aqui os dejo el link:

LINK -> http://www.megaupload.com/?d=VMO2L8C3

DURACION -> 6:01

TAMAÑO -> 188 MB

salu2

ReYzell

me ha gustado bastante

tiene unos detalles que me han llamado la atencion interactuando musica y demas

un 8/10

YaZzMaN

down~~ ahora edito ;)

Neme

download :p

ReYzell

antes de que digan que no ma dao tiempo a descargarlo y demas
KKOo es coleguita amos mejor dixo es mi hermano y e seguido de cerca la edicion y demas xD

EsTu

Bajando :P

skOr-

downloading~~ siendo de morpheo seguro ke es una mierda xDDDDDDD ke no ke es broma shimpatico ahora lo mro y edito aunque seguro ke me gusta porke ya vi un poco en tu kelo y estaba psse.......... xd ^^

corsi

download ahora edito.

ReYzell

skorrr

se te a kedado to la cara un pepino la proxima me voy cn vosotros a ciberlord pa que no os pongais pesaditos y eso

estu

que te pasa tio cn ese avatar a mi no me señales cn flechas y menos pa ponerme ban xDD

enga xavales salu2

skOr-

reyzell JAJAJAJJAJAJAJ te lo dije ke sino venias ya no volveria a kerer asi ke hasta ke no vaya de nuevo CONTIGO no te kerré de nuevo :(

ReYzell

el tal z3LL ese del video de siempre dije ke era una makina

por eso en su honor me puse lo de ReYzell

dame un besito skor xDD

skOr-

JAJAJAJA en la jugada de z3LL podeis ir a llamar a paco y contarle vuestras aventuras en la ultima semana porke hasta ke lo mata pasan aprox. 2 minutos de frag para el solo? xk? porke ke es el hermano superdotado JAJAJA

B

dooooooooooooown

ReYzell

se que tento el miebor grande no hace falata que lo digas pero no son 2 minutos cabron xDDD

a y la sangre tira

sikOwAn

fijo q ta fina :==) te abria dao demos pero... no e jugado desde entonces xDD

skOr-

ostias es verdad 1.58. soz tio no te enfades ¬¬'

DeaF

No me gusta

skOr-

#17 Normal, es horrezno

ReYzell

#17 your conexion its owned a la de toda MV

me rindo ante usted

RaDiuM

El peor video que he visto en mi vida

DeaF

#19 , No se a que viene eso, solamente he opinado sobre el video, no creas que voy a decirte que es bueno pareciendome todo lo contrario.

corsi

esta bastante guapo :)

6/10

skOr-

como ke un 6? corsi tio TIO un 8 un NOTABLE no seas rata tioooo

ReYzell

#21 estamos en plan de coña aki de risas y tal

a mi no me molesta que pongas que no te gusta me mo molestaria mas que pusieran que si gusta y fuese lo contrario

salu2

corsi

#23 pongo lo que me parece el video frag, cada uno tiene derecho a tener su opinion del video no?

skOr-

si hombre si era una pequeña broma tio no te enfades :) CORIOWNZ

EsTu

KKOo ma gustao mucho tio sigue asi :P:P

bryaN1

down

loluZ

meloviabaja~~

edit: ts ta bien

bryaN1

Esta bien, pero el tema del sonido del fraps me rabia XD.

Por cierto en inferno lo as dejado todo negro se te olvido alguna capa por encima o algo???

Usuarios habituales

  • Stebe
  • RaDiuM
  • skOr-
  • EsTu
  • bryaN1
  • corsi
  • ReYzell