Anti-Cs

balgarvi

Hay algun programa para no poder instalar mas el cs u otros programas? Osea borrarlos y no poderlos instalar mas? Thx ;)

farlopillas

n0

TausoN

.

H

si. desinstalalo y date un one. veras que no se instala mas

Unr3al

Dame tu PC ya verás como asi no vuelves a jugar...(hasta que te compres otro)

C

JAJAJAJAJAJAJJAJA

déjame que te pegue una paliza y ya veras como no juegas más al cs ni a cualquier otro juego.

k1L0n

pos hace bien porque vosotros pensais lo mismo 1 vez al dia, gl atrapa0s

Bloqueate las instalaciones :x

Pero puedes controlarte... si yo tentiendo :)

K

lo has abierto xq kerias lluvia de mierda hacia tu persona?

HassoNe

OMG! q atraPED

Ch4mP1

si hay una solucion, dile a alguien k te meta uan contraseña (tu padre, tu madre o amigo) si no la conoces no podras abir steam gL.

DreaMwOlf

me hace gracia tipos como #12 q contestan a las 8 y pico y tienen el valor de llamarles atrapados cuando en realidad se lo dice a el mismo pobres

kral

yo se que hay un programa que te lo instalas, lo configuras, y cada programa, juego o archivos ke metas en tu pc con ese programa instalado, cuando reinicias el pc se te borra todo lo ke allas metido y se te kedara el pc como tu lo allas configurado, se suele usar mucho en cibers, pero no se como se llama ese programa.

Killer_M4A1

Que Friki, Deja que te demos 1 paliza i te enviemos 1 año entero a la UVI veras como luego ya no tienes mono

PoRRi

vaya preguntas... y mas en el foro este.. xDDD, claro que habra programas que te puedan blokear la instalacion pero no se ahora mismo de ninguno

-Mvreader-

#14>#12 brutalmente.

farlopillas

Pero muy brutalmente

Nikoss

pfffffffffffffff comprate una tienda de paraguas xD se avecinan lluvias espesas con altas probabilidades de mierda.

3XplOoD

io le di la cuenta a mi primo i no e jugao mas jaja

blackoN

dame tu cuenta y asi no jugaras mas al cs asta k te consigas otra

geco

http://www.educared.org.ar/tamtam/images/martillo.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4a/Raczka4.jpg/180px-Raczka4.jpg

inciativa ...

-Mvreader-

Lol, pobre tio, simplemente desintalalo y asunto resuelto.

jo1nter

dame tu cuenta y solucionado y si no ponte a vender chetos que ultimamente t aras rico

steven

jo1nter a dixo para no instalarselo no para tener que pagar 9 euros por otra key... ai q ver.. autocontrol amigos, autocontrol.

Steven

chambo

#15 si que hay un programa no se el nombre exactamente pero tambien hay un hardware que se llama custodius que todo lo que instales al reiniciar el pc no existe

steven

chambo eso debe ser algo asi como lo que tienen los cibers, no? por otra parte tp es lo que busca 1, ya que se puede instalar y en el peor de los casos te copias los arxivos gfc y los vuelves a poner una vez instalad el steam :/

Steven

DeFiNiTioN

Sí, viciarte a otro juego.

GrAnRA

preguntas absurdas sin parar....

Usuarios habituales

  • steven
  • jo1nter
  • -Mvreader-
  • geco
  • Nikoss
  • farlopillas
  • k1L0n