anticristo lan team

ZL-Kamikaze

Pero no ves k los k nos estamos riendo de vosotros somos nosotros? jajajajjaja vaya PRINGAOS

P.D: Preguntarles a vuestros idolos pros de CTF x6 ALL LT DT y demas si hubo CPLs en madrid haber k os dicen......

h4nS

Que tiemblen en la byoc de la CPL muahahaha. Asturias es españa y lo demas tierra conquistada muahahahaaha.

Ojo con el kral^ q siempre te pilla por la espalda xDDD Y no es broma...

iMcOma

HOMBRE CLARO ANTRICRISTO JOEAJAOEJAEOA

R4g3

jajaja los amos ;@@@@

Anaklet0

bueno x lo menos habeis coneguiido ser " conocidos "con este post,

eso si "conocidos" como el clan mas perry de q@net

B

JKAJAJAJAJ SIN LOTYYY K JEFE

speed_

mecawendios voi a fichar yo por los anticristo esos a ver si nos durais por inet o no perris.... total ? como no hay cpls ojajoaajojoaa la misae que va de enteradilla :S pues enterate a ver si ubo CPL aki en madrid en el que la hay todos los años.... o cmo crees que la gente se clasifica para ir a copenague, cannes.... etc..... pero vamos.... no hay cpl en españa es broma :S lo que pasa que la CPL Tour no tiene nada que ver :S con la CPL europea :S

kral

anticristos manda !!!!!!!!

P.D: yo no pillo a nadie por detras, no soy GAY !!!!

CroNosS

cuantos topclanes veo x media vida ultimamente u.U

BisbaliN1

Al fin competencia. suerte

apolilla

g0 ahi joder!

hydN

en fin.............. lo k hay k ver xDD

Scottcdf

ahi ahi topclan de verdad , dios, y no me kieren de trial... manda webos :'(((((

chEf

pues o yo no estoy muy puesto en esto o son los lamers de turno,xk no me suenan de nada esos nicks xDDDD.
Ami me sponsoriza Fructuoso Martinez (como los sobaos). Ke broma mas seria la de estos tios jaja. Cuando ganeis algo avisad
Ala!suerte a los pros

m3Th0de

Con esta mierda de post dudo que los integrantes del clan sirvan ni pa filtro de alcantarilla.

absurdamente triste.

B

La mayoria de los que poneis k son perry y merry dais menos de la mitad que la mitad de los que puso el loty.

Además sois mas cortos que la minga de boris...

Leke

SOIS LOS AMOTES ACHO :D

Tema cerrado

Usuarios habituales