Anunciada la fecha del partido de fútbol entre Virtus.pro y SK

Chevic


Fuente: Virtus.pro

Lo que en su momento empezó como una conversación amistosa entre paszaBiceps y FalleN por Twitter, al final ha resultado ser un evento que ambas partes se lo han tomado muy en serio.

Los organizadores del evento acaban de hacer oficial la fecha y lugar del partido: 10 de julio (justo un día después de que finalice ESL Colonia) en el estadio de Rhein Energie, donde juega el equipo de fútbol del FC Colonia. El partido será un seis contra seis con reglas de futsal.

Virtus.pro jugará con:

  • Jarosław “pashaBiceps” Jarząbkowski
  • Wiktor “TaZ” Wojtas
  • Janusz “Snax” Pogorzelski
  • Filip “NEO” Kubski
  • Jakub “Kuben” Gurczyński
  • Alexey “Solo” Berezin (jugador de Dota 2 de VP)
  • Ivan “Paranoia” Tipukhov (jugador de LoL de VP)

Por otra parte, SK contará con:

  • Gabriel “FalleN” Toledo
  • Fernando “fer” Alvarenga
  • Marcelo “coldzera” David
  • Epitácio “TACO” de Melo
  • João “felps” Vasconcellos
  • Alexander Müller (director de SK)
  • Valeri Kirov (productor de SK)

Las entradas se pondrán a la venta el 23 de este mes.

Fuente
Más información

Stream

Puedes unirte al grupo CSGO, donde se lanzarán avisos sobre torneos, noticias y demás novedades del juego que se publiquen en el foro:

1
AeRoS

Estos ganan pasta hasta jugando a la petanca

2
ChinChi7

Espero que snax sea portero...

2
horvathzeros

habemus mundialito? xdd

1
Sorii34

se podra ver en stream? xd

1 respuesta
marveen

Una falta dura, un jugador se jode la muñeca y no se hace un evento del estilo de nuevo en la vida

SkOi

Lo primero es la facilidad que tiene esta gente para apostarse 50k por las risas (aunque realmente pongan las pelas sus respectivos clubs)
Lo segundo son los fichajes sospresa. Directivos y componentes de otros juegos, seguro que son exfutbolistas que lo dejaron por alguna lesión y quieren dar la sopresa xddd

Traber

I'm in

1
joRdii16

Y ganarán dinero con esta gilipollez... Porque les dáis lo que quieren.

jose-fragord

Ez para Brasil.

p4to

pasza que haga de gravesen.

Arnaiz

Pero se va a poder ver en directo?

1 respuesta
B

Easy para SK

Chevic

#5 #12 No he visto confirmación oficial, pero supongo que algo harán xD

goLBeRLyyyn

La sola participación de Snax ya es una desventaja para VP xd

1 respuesta
Mafioso14

El de Virtus pro está mazate, guapo, friki profesional y con pasta.. un caramelito

Johnata

FULL HOMO.

McJoel

habra stream¿?

Traber

#15 Te digo una cosa, y puedes creerme o no, pero en fútbol sala el físico importa entre poco y nada, mientras seas ágil tres cojones importa que tengas la anchura de un land rover con remolque, es más, tener cuerpo es una ventaja para aguantar el balón y para luchar los balones divididos, mueve tú una mole como esa xD.

1 respuesta
kun294

bialy pasa de sudar? jaja

ChinChi7

#19 que en fútbol sala no hace falta físico? Entonces las rotaciones que se hacen solas? Mira cualquier partido un tío que se quede descolgado a la hora de defender lo que dura en el campo...

1 respuesta
Traber

#21 Ahí con físico me refiero a la forma del cuerpo, no a la resistencia y demás, es obvio que cuanto más resistencia mejor, me refiero a que el tamaño no importa demasiado, siendo grande te resta agilidad, pero te da otras cualidades, si tienes el mismo aguante que otro que pese la mitad que tu en los balones divididos vas a tener ventaja casi seguro.

Va a ser un partido interesante la verdad, me tomaré el partido como un Polonia - Brasil Sub31 XD.

M

El puto pasza ojo que la toca bien... los demás npi.

palickpre

¿Y van a jugar 6 vs 6 en un campo de futbol 11? Imagino que jugaran a lo ancho

1 respuesta
jchino9

Todo el mundo sabe que vp va a ir ganando 2-0 y va a aparecer neymar cual angel caido del cielo para remontar

Pantrol

#24 No se tio, llamame loco pero yo he jugado en la mitad del campo de futbol y se llama futbol 7

1 respuesta
palickpre

#26 Yo toda mi vida he jugado a futbol 7 a lo ancho de un campo de futbol. Igual estas loco de verdad.

1 respuesta
Pantrol

#27 si para ti eso no es la mitad, es que ya eres tonto

2 respuestas
SkOi

#28 ahora es cuando te das cuenta de que medio campo de futbol 11, a lo ancho, con las porterias en las bandas, sería más ancho que largo.

En uno de futbol 11 caben 3 campos de futbol 7 a lo ancho

3 respuestas
AlvarucoMilk

#29 se limitan también los laterales

Usuarios habituales