Anunciada Tarraco Lan Party 2009

KoldaN

nos vemos esta noche o mañana ya que me pilla a 5 min XDD

FeRnAnV

Espero que se caiga el pabellon y no de a ningun admin general de la tarracoparty (guiño guiño) panda de hipócritas, al resto pasarlo bien koldan,senekazo, etc :)

kurok

ya estamos en la tarraco

No esta mal la verdad , salvo :

  • Inet como el culo
  • Asientos como el culo xD

Ya iré poniendo mas cosas que vea xD

PD: alguno sabe el comando para poner el server a tick 101 desde el server dedicated ese ? si no recuerdo mal era cmdrate o algo asi :S plis que alguien me lo diga .

aresw0w

-tickrate 100 en opc de lanzamiento creo

Socum

joder coL.dan en lan con rompetechos que peligro...

C4P1css

GG!

muy buena la compañia de aqui.. inet lo peor....!

I OS DIGO UNA COSA

KOSTOMAN i SENEKA = POCHOLO

ESTAN REBENTADOS....

KoldaN

jajajaj sin lan, a estado wapa, buena compañia, etc
ese capiik con el baile del arco ahi en pacha JAJAJAAJ
pues nada victoria y 700 euritos titititi

GG

ZelD4

#127

sudorosa esa victoria eh

KoldaN

sudorosa yaves,..xd q jugamos OT ytodo.. fue muyemocionante q nos metan 12-3 ellos en inferno estandode terro y parecia todo perdido y luego nosotros le metemos lo mismo fue muy interesante xd

C4P1css

z3ldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sep4ss4

S

muy guapa la lan la verdad muy buen rollo ;)
capi se pasa haciendo trompos en el parking de la lan y kosto buscando novias@pacha

la verdad q ha faltado un poco de gente.. de los alrededores, fva, vis, etc.. pero bueno de pm

Enccel

kosto mvp clarisimo

WEEDS

mvp yo

kurok

yeah !! mierda de lan !! xD

En cuanto a gente pues algo escasa pero bueno no a estado mal

Luego subo fotos !!!!!

KoldaN

mvp YO! con mis tres ONES JAJASJASJSAJAJASJASJJA

por cierto pa la gente ajena a la lan

1º HEREGOES
2º VILANOVAIM
3º INSPIRATION

Enccel

k players abian en los otros teams si te acuerdas xd

C4P1css

gano heregoes, gracias ami motivacion...

S

ta claro capi era la clave si no ponia reaggeton mientras jugabamos los offi reventaba JAAJAJAJ

KoSToMaN

JAJAJAJAJAJAJA que pesado el puto koldan para 3 putos ones que pego en toda la lan xDDDDDDDD (L)

muchisimas risas, la gente de la lan de puta madre, y muchisimas mas risas todavia el sabado por la noche "gorra volada de seneka en el coche, ostiazo de seneka contra la puerta con el coche en movimiento rollo jackass, capi to morao que pierde el movil dentro del coche ??? XDDDD etc etc etc............... Un placer conocer a toda la peña de ahi en general, paso de poner ahora todos los nicks.

Buscando novia senekazo ? JAJAJAJA eso las de tarragona que son mas guarras ahi restregandose todo el rato arriba, JAJAJA, y luego si tus 2 amigas querian 2 pa 2 y encima dice que tiene casa y nos llevan a casa... no es mi culpa xDDDDDDD

P.D: Este finde no, pero el proximo repetimos senekazo&Koldan3ONES xDDD
<3 CapiDADA

Yaba

anda que para que el jordi gane una lan suerte...

C4P1css

Me ACABO DE ACORDAR

JAJJ
AJAJAJA
JAJA
JAJA
JAJJAJAJA
AJAJAJAJAJJA
JAJAJA

EL PUTO MENDIGOOOOOOOOOOOO JAJAJJAAJJJAJAJAJAAJJAJ
jJAJAJAJAj
aJAJAJAJAJAJAJJAJAJjjajJA
jaJAJAJJjJJAJAjaJA
jaJAJAJJAJJAJAJJAJa
jAJAJAJAJAJAAJ

ahh me ducho @ AGUA HELADA :D

para montar la tienda de campaña me tuvieron que ayudar mil personas JJAJAJJAJAJAAJ

N

Ganan una LAN juan, jordi y sergii sabes? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJ
AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAAJ
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero qué me dices? HAHAHAH
<3

S

nvidia me dijo hace 1 semana q habia dejado de postear en mv.. pero cuando uno nace para algo.. noo puede dejarlo JAJAJ
pd: que grande lo del coche.. PD? HIJOSDE.......... os aprobexais de q llevaba 1 copilla de mas encima JAAJAJAJAJ

BudaZ

m estoy imaginando al capi borracho nano y me estoy meando xDDDDDD

CrashIIX

cuales eran los lineups de los 2 equipos que llegaron a la final?

S

pues no me acuerdo bien de los de vilanovaim pero creo q eran ghost, subzero, chonis y 2 mas esq no me acuerdo bien XD y heregoes kostoman, capiik, koldan, nikon, senekazo

KoldaN

pues eran...

HEREGOES: koldan capik kostoman senekazo nikon(un infil que cogimos en la LAN)

VILANOVAIM: subzero chonisis ghost y cuando me sepa los otros 2 te los diré jajjaa

WEEDS

MAGNOby, chonis, ght, subzeRo y yo, w

KoldaN

esooooooooo él si que sabe xD

WEEDS

una cosita, de que mendigo hablais? esque en la plaza de al lado habia uno, que fueras a la hora que fueras, estaba alli durmiendo xdd sin partidotes q me pegaba yo con ese

PD: Sube las fotos kurOk!

Usuarios habituales

  • senekaMH
  • WEEDS
  • mezor
  • C4P1css
  • KoldaN
  • ZelD4
  • BuRiaK