#1 4 jun 12, 23:06
Una aplicación del Counter Strike interesante:
Hola!
He encontrado una aplicación de Counter Strike en el market de android: Counter Strike Knife. En ella aparece el cuchillo del counter strike y según mueves el móvil suena el cuchillo, con el sonido típico de la puñalada, muerte o cuchillada a la pared. Es bastante divertida y más cuando te pones a hacer el tonto con otros amigos a los que les gusta el counter y jugáis a acuchillaros. Lo sé, es muy friki, pero yo también lo soy, jaja. Quería compartirlo con vosotros por si a alguien más le apetece hacer la gracia con la aplicación
Ale! Os dejo, voy a ver si me vicio un rato.
He encontrado una aplicación de Counter Strike en el market de android: Counter Strike Knife. En ella aparece el cuchillo del counter strike y según mueves el móvil suena el cuchillo, con el sonido típico de la puñalada, muerte o cuchillada a la pared. Es bastante divertida y más cuando te pones a hacer el tonto con otros amigos a los que les gusta el counter y jugáis a acuchillaros. Lo sé, es muy friki, pero yo también lo soy, jaja. Quería compartirlo con vosotros por si a alguien más le apetece hacer la gracia con la aplicación
Ale! Os dejo, voy a ver si me vicio un rato.
- RubaPowa
- Pandástico

#6 Mensaje borrado por no cumplir las normas
- bazoo
- Moderador

#7 5 jun 12, 19:17
CSK > CSGO
Lo malo es que seguro que está petado de chetos
pd: Se busca 1 player... Tenemos sponsor
pd2: #1 Ojalá se te escape el movil de la mano y lo estampes contra la pared
Lo malo es que seguro que está petado de chetos
pd: Se busca 1 player... Tenemos sponsor
pd2: #1 Ojalá se te escape el movil de la mano y lo estampes contra la pared
Mensaje editado 1 vez. Última edición 5 jun 12, 19:53
- RubaPowa
- Pandástico

#10 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#11 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#12 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#13 18 jun 12, 00:18
Hasta que hagan la aplicación con el awp y no alcances a muyar a ninguno..
#14 21 jun 12, 01:54
Iba a decir que en el foro de gadgets es donde se habla sobre apps y hay un tema de apps para Android....pero no, no merece la pena que añadais esto... :/
Como broma 1 vez quizá, pero después es la típica roña que ocupa memoria simplemente.
Como broma 1 vez quizá, pero después es la típica roña que ocupa memoria simplemente.
Favoritos
1