Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

B

#540 Menuda pua, pero por lo menos os devolvieron las skins, que cosas peores se han visto, mira lo de fnatic xD

B

Bueno gente viendo que no reparten, me piro a dormir, a ver que me toca cuando me levante xD

Kabezabolo

#539 pues que los de myrev y sus amigos han apostado a volgare, y han jugado trolleando basto. Un throw muy muy descarado y a cslounge le ha dado por cancelar el partido y devolver skins.

Esta muy bien todo, pero estos de lounge huelen mal ya. No tienen un criterio claro y parece que actuan segun hayan apostado los admins.

Edit: que rapidos estais a estas horas... XD

1 respuesta
GoLFiiToOo

#543 son horas de levantar el país

koalas

Buenos dias a que coño esperan para cerrar el puto partido?

izverg

No se sabe nada aun? Mas throws?

ihowellr

Torqued 16 - 12 Mayhem

No se por que no lo han actualizado aun.

kun294

Ayer dije que no iba a meter por sufrir otro robo de un alto dineral pero dejo info por aqui.

kun294

Ayer dije que no iba a meter por sufrir otro robo de un alto dineral pero dejo info por aqui.

B1ad3 jugador de DAT es el entrenador de HR es decir que se sabe todas y cada una de las tacticas que HR vaya a hacer en el partidos. Ni de coña es un 70/30. Esto en mi opinion es un 50-50 y si los jugadores de DAT estan bien junto con lo del coach se lo pueden llevar sin problema.

1 1 respuesta
Wr4iTh

Veis una tonteria apostar por el partido de hoy? Mejor hacer un ICB al under?

Es que un 91%... deja na y menos de ganancia xD

R4T0R

Menuda suerte tengo con los loteos ultimamente xD

2 respuestas
Wr4iTh

#551 Eso es una pegatina de 31$?

1 respuesta
koalas

#551 una pegatina que vale 31.... lamentable xD

cambio usp caiman ST de 7.50 por una m4 Xray FN

ZorteX

#552 la coleccion de pegatinas de la katowice cuesta una fortuna. xD

1 respuesta
B

menuda mierda me han dao a mi tb cawen dios, queria una awp boom pero no tan jodida

koalas

#554 aunque cueste una fortuna... es de friki pagar ese precio por una puta pegatina xD

1 respuesta
B

Esto es la ostia, ahora que no quiero que em devuelvan mis items, porque me han dao un arma con nombre personalizado cogen y me la devuelven ç, puto csgolounge, el otro dia me dieron todas las putas armas sin mis pegatas

Wr4iTh

No se que mierda me pasa que no me carga ninguna imagen de Gyazo... cawen la mar salá

1 respuesta
ZorteX

#556 Pagar 600$ por un cuchillo no es de friki. xDD

1 respuesta
koalas

#558 imgur mola mas
#559 yo apuesto simplemente por tener una awp asiimov, m4 asiimov y una ak vulcan.

1 respuesta
Wr4iTh

#560 Pero imgur no tiene captura de pantalla automatica creo xDD

1 respuesta
koalas

#561 lo quereis todo mascao, tecla pant vas a la pagina control + v y aceptar.

1 respuesta
Wr4iTh

#562 Eso es cosa del pasado! O tu pc es un spectrum y lo haces todo a mano? xDD

1 respuesta
koalas

#563 quererlo todo mascao es de ser muy vago. Jajajaja

1 respuesta
Wr4iTh

#564 Eso no te lo discuto xD

ZorteX

pues nada partidos de mierda hoy. con 5k de premio si quedan primeros no creo que tiren el partido, y ganar un bo5 a ldlc es un poquito complicado solo un "poco".

1 respuesta
P

entonces all in con ellos... A ver si ponen algun partido mas

kun294

#566
De mierda nada, el partido de DAT puede ser clave y ganar bastante si los porcentajes quedan asi.

2 respuestas
ZorteX

#568 dat es mañana xDDDD

1 respuesta
koalas

#568 el tema es que no vemos jugar a hr por lo tanto no se sabe como jugaran, markelof es troll como todos.

Yo en este partido no lo veo para apostar a dat

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales