Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

p3sk4d1y4

Alguien sabe algo sobre los EckoM?

Guakamayo

Quien eligió cache? win0ut o SKDC?

1 respuesta
JanDry

#1982 WinOut

Voro91

Alguien tiene idea entre eckom vs mayhem

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1984 si apuestas bien... Ez skins... si apuestas mal... al pozo
espero que te sirva

1 respuesta
KIMAIM

#1985 no, no sirve

bulto

No se si habeis visto el partido de APnumb vs Paradox o si ni siquiera os interesa xd, pero paradox se ha paseado como pedro por su casa, 2-16

1 respuesta
linking91

#1987 yo si lo e visto....me arrepiento de no haberle metio mas a paradox...valla paseo xD

p3sk4d1y4

ASC vs Torque, pensais que ganara sobrado Torque?

1 respuesta
bulto

#1989 torqued juega sin moE y el mapa es nuke, todo puede pasar, yo he apostado un poco de chustilla por ASC, a ver si suena la flauta

Voro91

Pues nada 0 info de eckom asi que pasando del tema xD

1 respuesta
bulto

#1991 te digo lo mismo que a p3sk4d1y4, mapa nuke, cualquier cosa es posible. Y en cuanto a eckom, nunca los habia visto

linking91

Valla chusta XD

bulto

Segun lo que han dicho los casters cache era el mapa escogido por SKDC, a ver si es cierto y Winout se los merienda en inferno :)

SaNt0S

que mal van, no me deja apostar en el de penta por ejemplo

KubicKAinz

Coger un mapa e ir como un matchmaking, eso esta hCiendo winout xD para eso si no sBes atacar pilla otro, madre mi jajajaja

p3sk4d1y4

Este mapa lo tienen mas que perdido ya, ya pueden darle caña al siguiente mapa......

sOt1

menudo cachondeo xdxdxd

Othax

Ah, bueno, ese es el winOut que yo conozco, perdiendo de paliza. Ya me estaba asustando.

1
Voro91

16-0 NOT BAD winout xD

linking91

valla remontada de eckom

p3sk4d1y4

Tenia toda la esperanza de que winout diera el pelotazo pero me parece ami que ni de coña ajjaajja

1 respuesta
Krash

#2002 yo lo ke no se es como han podido ganar cache xDDD

Voro91

otro 16-0 ? xDDDD

linking91

Alguien sabe xk no han cerrao el Eckom vs Mayhem ?

KubicKAinz

Nada ascendancy Apesta, el under era eckom gg

yukymura

Se dejan la bomba en base, estos de WinOut...

Kabezabolo

Bueno, parece que para hoy tenemos 3 partidos a las 18:00, para empezar el dia de apuestas. Pinta bien el dia para caerse al pozo.

1 respuesta
Wr4iTh

#2008 Si... hoy es buen dia para terminar en el pozo como dices... xDD

Vamos a ver como se van desarrollando las apuestas de la gente... pero me imagino que Dignitas ganara los dos de hoy... aunque para el segundo es casi mejor ni apostar... 94%... facepalm xD

Aces jugo bien el otro dia y nos llevamos una sorpresa... y de Evolution no habia escuchado en mi puta vida...

Sobre los de Penta, FS3 y Orbit esperare a ver lo que haceis vosotros xD

GoLFiiToOo

Yo anoche "triunfe" metí a todos los under y al que metí lo más gordo eckom gano .. Así que me salió bien la jugada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales