Apuestas del 23/11/2015 al 29/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

H

carlosnc

Hasta yo estoy out de ver tantos partidos seguidos haha, no sé si ganarán pero las sensaciones que dejan son increibles

pkjn

En csgolounge una key que son 2,49 o 2,59 ?

1 respuesta
montaito

#2162 la valora por 2,52

montaito

vaya puto retake dios mio

SasSeR_18

ggwp fnatic

B

increible olof

K

olof paseandose, nada raro

juansetama

Esta vez no, ggwp. Gran torneo de LG.

powaim

LO avise señores 5 de 5 esta lan , incluido nip vs envyus y lg vs nip gg buena lan señores

carlosnc

Buenísima final :qq:

montaito

que nadie diga lo de ez, que precisamente ez, no ha sido

Ux1o

Grandes brazucas, que dure!

ZorteX

de_guru

B

felicidades a luminosity por k lo k han hecho a sido increible, y tambien a fnatic por volver por sus fueros

Hir0shz

1 respuesta
warszawa

ggwp fnatic.

pero vaya torneo de LG. Con dos jugadores nuevos dos días antes del torneo, sin entrenar juntos, perdiendo el primer partido 16-0... de locura el nivelazo

montaito

venga y mañana un poco de chinorris que todavia no hemos escarmentado jajaj

carlosnc

#2175 Se vienen los reports :psyduck:

1 respuesta
Hir0shz

#2178 Lástima que esta vez puse foto!

1 respuesta
ZorteX

ayyyy lmao brown

carlosnc

Aunque pongas con quien vas luego no se puede poner la foto? Osea sin foto no hay foto? :psyduck:

montaito

las chanclas del fallen JAJAJAJA

ruk0style

carlosnc

Favelas style

Pulgar

Gg fnatic! Muy grandes y buena lan

1 comentario moderado
HYPNOZIN

#2186 por que me nombras? por que cuando pongo cualquier tontería aveces te das por aludido? no entiendo, por cierto enhorabuena por salir positivo :wink:

1 respuesta
powaim

#2186 ya me podrias tirar un cuchillito zorrrito , q seguro q leias los pronosticos

khramsek

#2187 Porque tú te has referido a mi, no por gusto. Lo mismo te pensabas que soy como otros que se montan sus películas, ahí tienes las pruebas :)

Ah y no sufráis, en fanobet solo perdí 200 (los 200 que gané FREE en el fnatic-NiP a 1.94), los otros 200 fue fallo de la web que duplicó la apuesta (el maxbet de fanobet son 300) :D

2 respuestas
HYPNOZIN

#2189 dime donde porque yo no lo veo, por disgusto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nost
  • zinck11
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • carlosnc
  • ZorteX
  • kun294