Apuestas del 23/11/2015 al 29/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

H

1 comentario moderado
HYPNOZIN

#2191 joder que duro eres, desde el otro día me nombrabas sin motivo alguno, en plan vacilón con tus "colegas" de internet, no se quién es el niño pequeño y tu te das por aludido por un comentario chorra que pongo, no se ni quién eres ni me interesa con pasar de mi persona tienes, es fácil xd

2
ZorteX

#2189 me paso eso igual. Perdi mis 200 que tenia en fanobet porque me hizo 4 apuestas de 50 igual LOL

Zinicox

gz a todos los que apostasteis.

Kilra

Vivan las chupipandis huehue

On topic: Una pena que no se lo llevase LG, se lo merecían

horvathzeros

#2179 si te reportan es con sentido, si no quoteas tu anterior comentario de la apuesta está bien reportado y se te moderará.

Es último aviso, hay que leer las normas.

1 respuesta
Hir0shz

#2196 Ok

1 comentario moderado
mendezitoxx

Los partidos de hoy pueden llegar a ser muy randoms mmm

GODSWIND

la mia de hoy

mendezitoxx

esque yo veo que tyloo gana mas dinero haciendo un throw que ganando el campeonato ese

1 respuesta
GODSWIND

#2201 como sabes cuanto gana? no he visto la info en hltv

mendezitoxx

me lo ha dicho un chico que apuesta pero nose si realmente es fibale...
Pero viendo lo que paso el otro dia con envy vs lg en 95/5 no me extrañaria ver ganando un 9%
Aqui sale cuanto ganan http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Fulcrum_Gamers_League

1 respuesta
drc

Pasada la tormenta y con calma. me animo.

Csgl > epsi\vega . creo que es superior a ambos. En skill individual y map pool. + mouz creo que extra de motivación para tryhardear.

Ale un abrazo . mod haz el favor de relajar el asunto

1 respuesta
drc

Vale ya de esta guerra entre nosotros y el mod contra nosotros , vamos a relativizar todo. El que le apetezca aportar que aporte y el que no, no pasa nada . pero hacer el favor de tener tacto con el asunto ezskins,lo sabían hasta en china, +74848 , las skins mas fáciles del multiverso y toda esa mierda. Poneros en el lugar del que apostó diferente a vosotros . si queréis desfasar hltv es el lugar idóneo y sino pasará lo que paso esta lan que la gente se mosquea . si no puedes aportar tu conocimiento por lo menos aporta educación .... Un saludo

1
GODSWIND

#2203 LA VERDAD QUE UN THROW pueden hacer pero ya está la combinada hecha. La mierda es que no se si lo que juegan es semis o final o su puta madre

#2204 creo que tb csgl gana pero mi inventario no saca nada con un 80% asi que skip

mendezitoxx

Y nuestros españoletis contra vega...
Nose si seguir la vena española ya me fallaron una vez

nost

Consejo del día: a los españoles les gusta mucho las skins.

Zinicox

Iré contra los españoles, menudo salvoconducto.

mendezitoxx

si yo are un all in (de 5 euros) contra los españoles... la ultima vez ya me la liaron

mendezitoxx

estos de bof son silvers mi no entender y los de tyloo con autonoob tampoco entender

carlosnc

Yo voy a ir con Vega, los últimos partidos de pep fueron bastante penosos y ya se confió en ellos como para hacerlo otra vez. Luego con CSLG pero voy a esperar a que se acerque la hora tanto para ver a pep/vega como para ver los %, dicho esto, ez skins

spoiler
cliforjose

Pues ahora mismo esta jugando mejor Vega que los españoles , aunque hace un mes los ganaron ( Epsilon a Vega ) , pero viendo el otro dia a Vega vs HR la verdad que jugaron bien , yo creo que skip xDD

carlosnc

Para los que odiaban a valens

M

wtf unavailable??????

ahora chapan la página y se llevan todas las skins de la final , eso si que sería EZ SKINS EZ LIFE

Colchonerox

Las skins de quien ganaba el campeonato Face it que las dan cuando se hayan repartido entre los administradores el bote o ke.
XDDD

KirK

Grandes YOM, estos equipuchos asiaticos con esos % salen muchos under xD

cliforjose

Epsilon sigue bajando , no te digo na y te lo digo to xDD

mendezitoxx

Vays con epsi o con vegas¿

Averno

hay stream?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nost
  • zinck11
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • carlosnc
  • ZorteX
  • kun294