Apuestas CS:GO

yOwi

#30 justo leí, pues puede ser que hayan firmado algo con ESL

pkjn

Si es eslesea el scorebot de esea siempre va por delante que el stream o el scorebot de hltv, buenos tiempos cuando fanobet no sabia eso xddddd

yOwi

vaya tela Envy, que manera de tocar los huevos y joder combinadas xd

menos mal que cerré

choleky

Chollazo misfits anoche

1 respuesta
Pulgar

#34 ez con lo de skadoodle.

yOwi

G2-Space Soldiers en BO3

se paga el +2.5 mapas a 2.25, voy a entrar con unas monedillas que es viernes, a ver si me da para unas cuantas birras

choleky

g2 estaba concentrado en un piso que tiene ocelote, en plan bootcamp, menos mal que lo vi sino le entraba a space soldiers xD

1 respuesta
yOwi

#37 sinceramente yo vi cobble muy de cara para SS, de todas formas no andaban muy finos hoy, despe desaparecido total, y G2 les sigo viendo bastante flojos para lo que se espera de ellos

yOwi

G2 vs Envy

a ver si G2 no vuelve a salir humillado

pkjn

ScreaM 0 9 xdxdxd

choleky

G2 les tenia ganas de la ultima vez

fraJiscow

algo interesante para hoy?

Johnata

navi en train y faZe en mirage, le meto a godsent vs big y a Faze vs LDLC

yOwi

vaya tela faze, como están comiendo en mirage

Johnata

SuPeRtEaM

:cry:

yOwi

madre mía, fnatic perdiendo contra nip en cache

hace cosa de un año, cache era territorio fnatic, y ahora les mean los malos de NiP con 1 jugador nuevo

lol, G2 perdió los 2 mapas contra HR

1 respuesta
RusTu

#46 En Katowice NiP ya llevó a Fnatic a overtime en cache y no lo ganaron de chiripa.

2 respuestas
yOwi

veremos ahora inferno...
#47 pero es que NiP ahora mismo da pena, y fnatic como no deje de jugar como un mix se va a comer una mierda xd

1 respuesta
aNNFFF

#47 16-14 gano fnatic.

1 respuesta
yOwi

que cáncer me está dando ver a fnatic xd

RusTu

#49 Es verdad, llegaron a overtime con Astralis.

#48 Me llevé una combi muy maja apostando a que perdían todos los partidos en Katowice menos el de Optic y casi la palmo. Están recuperando un poco el nivel, pero están muy horribles xD

steePcoD

En que web haceis las apuestas con armas gente?

yOwi

joder con HR hoy, como están xD

khramsek

Muy fácil lo de los unders en la proleague <3

yOwi

luego Liquid contra CLG, debería de ser un 2-0 fácil para Liquid, pero CLG tiene una oportunidad en inferno si empiezan bien

1
yOwi

Skadoodle está de vuelta parece, y Pimp se larga de Liquid... normal como están jugando, menuda panda ayer, aunque el ojo traca no sé aún que pintaba ahí, él era o es main awp, y Liquid tiene a jdm que le da mil vueltas

yOwi

astralis vs faze... va a estar curiosete

steePcoD

Normal que esteis 2 o 3 personas en este hilo, os hacen una pregunta y no sois capazes de contestarla gl.

2 respuestas
yOwi

#58 yo te contestaría pero no tengo ni idea, yo apuesto en bet365 con dinero, ni idea de skins

Keysu

#58 el.problema no es ese te lo aseguro. Listillo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • choleky
  • pelusilla6
  • yOwi
  • pkjn
  • steePcoD
  • RusTu