Apuestas CS:GO

B

-60€ hoy. Asco de combinadas, asco de equipos y de rondas de pistolas. Asco de vida.

Cada día mas ludopata.

4
yOwi

Metería ahora a CLG pero Immortal por inet...

1 respuesta
yOwi

Como de costumbre Immortals por inet haciendo todo lo que nunca hacen en lan.
Menudos fieras

aNNFFF

#92 Y Liquid no creo que le gane a SK en ninguno de los 2 mapas, en Inferno alomejor pero en Mirage lo veo raro.

1 respuesta
yOwi

#94 no me quedé a ver Liquid, me parecía bastante claro lo de SK, y más siendo online xD

de todas formas Liquid con un stand-in poco iba a hacer, por muy bueno que sea

segudj

Buenas, llevo un tiempo sin meterme en apuestas, alguien que me ponga al dia un poco de como está el tema? porque en csgolounge, está el tema de coins y no se pueden meter skins y voy muy perdido. Gracias

2 respuestas
cHR_

tengo un problema al retirar en drake moon, no me deja sacar nada desde ayer, a alguien mas le pasa lo mismo?

1 respuesta
yOwi

#96 ahora solemos apostar simplemente con dinero, en páginas como bet365, fanobet, vitalbet/ebettle y/o pinnacle
hay páginas por skins aún activas, pero personalmente ni idea de cuáles son

#97 ni idea, jamás la he usado

1 respuesta
RusTu

Liquid gana un mapa @1.83 contra NiP en el primer partido de cs_summit. (@4.33 victoria simple). :shutup: :shutup:

Pulgar

All in movistar ??

precu

pagan 1,60 la victoria de astralis vs nip :-m

yOwi

movistar?

AlvaroG-pur3

Buenas llevo un tiempo sin apostar y me gustaría saber en que web se hacen ahora las apuestas, me podéis indicar? Gracias.

1 respuesta
Luper

#103 bet365

kun294

menudo chollo es heroic de under en todos los partidos

steePcoD
#96segudj:

Buenas, llevo un tiempo sin meterme en apuestas, alguien que me ponga al dia un poco de como está el tema? porque en csgolounge, está el tema de coins y no se pueden meter skins y voy muy perdido. Gracias

He estado viendo un poco la web que a comentado #98 y fanobet tiene para apostar con skins, lo que no se es como va la retirada ni nada de eso, eso mejor que te lo expliquen ellos que al jugar hay imagino que sabrán

yOwi

Que asco de bo1's

1 respuesta
pelusilla6

#107 yowi, llevas calculado el % de ganadas en tu grupo ?

Siempre que te sigo alguna y modifico un poco a mi gusto siempre acabo fallando y tu acertando xddd
Debes ir bastante en positivo!

Buen trabajo por cierto :)

1 1 respuesta
yOwi

#108 lo tengo en blogabet, empecé a calcular de nuevo la semana pasada, este torneo acabamos en +14 y hoy he palmado alguna, pero estos bo1's son los que me matan xd
Hay que tener fe hombre!

Gythram

Que os parece esto?

el script es este, por si le quereis echar un vistazo
https://pastebin.com/TTUFPDsV

1 respuesta
nikuzo

#110 Es un intento de timo.

1 respuesta
Gythram

ma imaginaba, pero lo decia por si alguno lo veia directamente en el codigo

nikuzo

Yo había leido el codigo por encima y no parecía demasiado timo. Aun así tengo siempre una cuenta que hace de conejillo de indias para estas cosas xD

1 respuesta
Gythram

#113 Yo mirando por encima tambien pensaba que estaba bien pero no entiend omucho...

steePcoD

#111 Lo que me parece es que dudo mucho que exista eso, ya que si existe ese tio no diría este truco solo apostaría y sacaría pasta 24/7 y tampoco estaría mirando mientras sabe el número que va a salir :)

yOwi

de todas formas, eso es gambling, no betting xD

eso ya es el lado oscuro del vicio

Pulgar

Orilleo de VP y NiP tirando Nuke...

1 respuesta
yOwi

#117 no pierdas el tiempo viendo a VP o NiP xD
Heroic vs Envy ha estado 20 veces más interesante

yOwi

Como de costumbre en esta mierda de bo1's con los grandes

inferno para fnatic, train para astralis ><, o al contrario

15 días después
yOwi

va a estar MUY igualado el Subaru Invitational este.

vuelvo a reflotar el hilo y a relucir mi ludopatía, okmbss

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • choleky
  • pelusilla6
  • yOwi
  • pkjn
  • steePcoD
  • RusTu