Apuestas CS:GO

Kishna

Fanobet es de fiar ? salu2

1 respuesta
yOwi

#121

pkjn

#120 Espero una final SK vs C9 sin problemas, si los 2 chinos de c9 vuelan es easy e imt con el coach/manager

Eso si, el ridiculo de Liquid lo mejor del torneo y nadie se lo esperaba

Pantrol

fanobet te valora las armas muy bajas de valor, ¿?Que otra pagina de skins?

1 respuesta
yOwi

#124 lo pone en #1

www.csgofast.com

1 respuesta
aNNFFF

#125 Ademas te regala 10 coins minimos al dia, que pueden ser mas.

yOwi

Os habéis dado cuenta que bet365 no está poniendo apenas ningún partido de CSGO en live?

2 respuestas
eagLe__

#127 Desde hace poco tiempo han entrado en los eSports las empresas que se dedican a analizar datos y facilitar los resultados a las casas de apuestas. A su vez éstas empresas han hecho acuerdos exclusivos con distintas organizaciones como la ESL. El problema de ello es que ahora esa información no es gratuita, y si la quieres tienes que pasar por el aro, es decir pagar, o depender de streams / info de steam friends con alguno dentro del servidor.

Lo más normal es que con el tiempo paguen o muchas dejen de ofrecer apuestas en directo. Las que lo hacen suelen ser muy especificas para los esports

1 respuesta
pkjn

#127 Porque no los pueden controlar como los de ESL/ESEA o lanes para mover las cuotas como deberian.

1 respuesta
yOwi

#128 #129 sabía que tenían algún que otro acuerdo con organizaciones para tener acceso a los GOTV y poder mover las líneas y demás, pero es que esta semana por ejemplo de la ESL no ha habido ni un partido en live.
Y mira que soy siempre de cerrar al 90% o recomendar cerrar al 90% y esta semana hemos perdido bastante pasta en mi grupo de telegram por eso, y da mucha rabia al ver un partido como el de ayer Kinguin, de ir ganando el tercer mapa 12-3 (ahí cerrarías ya y se pagaba TODO), pero no les dió la real gana de meterlo en live, y hoy con Envy vs SS y todos los de la ESL en general

1 respuesta
pkjn

#130 Tu mismo te has respondido, les compensa no tener live ni autocierre

eagLe__

El problema principal es que las apuestas esport, como tales, para las casas no son rentables, hay miles de problemas de cara a las predicciones. Esto termina pagándolo tanto el user como la casa, el user por comisiones altísimas de hasta el 30-35%, y según qué partido. Y luego la casa, por presuponer que no podía ganar alguien que si podía, mucho más de lo que sus "servicios expertos" les recomiendan.

El live in-play betting cada vez irá a menos en mi opinión, a no ser que penalicen aun más el usuario para compensar. Es imposible con el modelo tradicional de la casa de apuestas ofrecer un in-play betting bueno para el usuario, pq a final de cuentas, si te gusta apostar y te roban en los esports, apostarás en otros deportes, y eso es lo que quieren la mayoría, registro por ofrecer esports, cliente para otros servicios.

Si sólo os gusta apostar en esports, alejarse de las casas tradicionales.

yOwi

Yo solo apuesto a eSports y a NBA, pero es que las casas de eSports son mierda, la opción de cash out de bet es la mejor, y sobretodo con el autocierre, pero bueno

Hoy astralis se lleva train y fnatic inferno xD

1 respuesta
1 mes después
re4q

Alguien sabe alguna pagina de apuestas tipo el csgolounge antiguo? He jugado en fanobet pero el sistema de reitrada de objetos no acaba de gustarme.

1 respuesta
arandacamp

#133 cómo puedo unirme a tu grupo de telegram?

1 respuesta
Nors3

#134 Existe http://csesport.com pero no la he probado apenas, busca más info sobre ella.

1 respuesta
re4q

#136 Gracias, es exactamente lo que buscaba. Ahora a investigar si es fiable.

Edit: Nada, han hecho exactamente lo mismo q en csgolounge, antes era como ellos ahora va por sistema de coins imaginarios.. XD

eagLe__

No tiréis el dinero apostando en páginas de sistema de bote. (ni contra las casas con esas comisiones)

Pq apostar sabiendo que nunca sabes cuanto te vas a llevar hasta que empiece el partido?

Lo digo de verdad, pq apostar en un sistema sin control? Metes a 1.30 y luego te encuentras que es 1.05, pero tus 10€ ya los metiste

1
8 días después
yOwi

#135 t.me/csgobetting
Poniendo este link en el navegador si tienes la app instalada

yOwi

Por cierto, ahora en Luckia y Codere presencial también tienen esports

1 mes después
pelusilla6

Tras las dos cuotazas de LCLD de hoy, las veía super risky y jugaron genial, veo que mañana sigue a @2,75 en overpass

Luego el -3,5 de HR en cache

Gl porque quizás no salga ninguna xdd pero por compartir y intentar revivir esto

E

Ldlc en, mi opinion es no bet, capaces de lo mejor y de lo peor de los tipicos equipos que te pueden trolear mucho

yOwi

Lo bo2 estos suelen ser súper random, pero de normal suelen ser empates

1 respuesta
pelusilla6

#143 Tal cual

Pena del 16-14 por culpa de una full eco y una forzada....
Los llevaba a 2,75 desde el principio y 6 a la remontada
Unlucky

Nors3

¿Virtus a @1.83 contra Liquid en nuke? ¿Pinta bien? Aunque ya todos conocemos VP xD

Guakamayo

territorio polaco tete

choleky

all in liquid?

yo si sube a 3,80 o asi le entro duro

1 respuesta
B

#147 contra faze?

nose yo ehm....Solamente pueden ganar en infierno, el resto mapas vuelan.

Faze baneara cobble y liquid seguramente cache/nuke

el resto de mapas son faze territory

choleky

inferno,mirage,train,cache y overpass/nuke (diria nuke)

yo creo q en los 2 primeros tienen muchas opciones

choleky

esta a 3,50 a ver si sigue subiendo que abrio en 3,15

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • choleky
  • pelusilla6
  • yOwi
  • pkjn
  • steePcoD
  • RusTu