Apuestas CS:GO

eagLe__

4,60 liquid, faze 1.27 ahora mismo en pvp.me

1 respuesta
choleky

no se como va esa web xD

#151

1 respuesta
pelusilla6

#152 Que tal te fue este torneo?
O te has tomado un descansillo de las apuestas

1 respuesta
choleky

#153 este torneo nada, le meti a fnatic vs mousesports nada mas a 2,40

y el pvpme creo que es una puta mierda no??? solo puedes cobrar chorradas nada de skins tipo csgolounge

2 respuestas
eagLe__

#154 pues desde skins, a paysafe, paypal, riot points.... será por variedad de maneras de sacar!

básicamente apuestas como en csgolounge excepto a cuota cerrada, se te va igualando tu cantidad apostada con otra gente apostando a la cuota contraria.

Mandame tu email por mp y te añado algo de balance para que la pruebes si quieres.

1 respuesta
B

#154 te está vendiendo su pagina de mierda donde metes dinero te dan puntos y luego no puedes sacar €€ solo apuntarte a royos con esos puntos.

Luego el te regala cosas de esas para que entres en una carambola ludopata.

1 respuesta
choleky

#155 ya, pero no me detecta el inventario.. empezamos bien

eagLe__

#156 vaya hostilidad, hay bastante gente que ha sacado de todo ahí

Cada uno que apueste donde quiere, lo que es una realidad es que en pvp.me hay la menor comisión, sólo 7% cuando ganas, y las cuotas son completas sin comisión oculta. Podéis meter skins, apostar, ganar y sacar skins, como en todos lados, y a parte de skins hay más cosas.

2 respuestas
choleky

#158 ayuda xD

B

#158 que no entiendes que nos gusta meter € y sacar € (?)

No puntos ni skins ni sorteos por puntos que acumulas o metes € y los tienes, ni posibilidad a sacar cosas de valor 50€ queremos €€€ igual que metemos€€

No quiero ganar 10€ en skins que luego en opskins entre pitos y flautas se me quedan en 6-7€. Así que bajo mi juicio, es una mierda y punto, no entro ahí a perder mi tiempo ni regalado

1 respuesta
eagLe__

#160 Puedes sacarlo en Paypal, paysafecard...

1 respuesta
Shaken

#161 Yo empece a usar pvp.me cuando salio y el problema que le veia es que a veces apostabas y te comias los mocos por que no habia otra persona para completar la apuesta, imagino que con los patrocinios y tal a lo mejor se ha solucionado no?

1 respuesta
eagLe__

#162 Si, más o menos ahora mismo sólo un 10% de los que apuestan se quedan sin igualar. Depende de las cantidades

Keysu

nos subimos a jdm?

1 respuesta
Shaken

#164 yo lo he hecho, carry us pls

EuuD

Screens de las apuestas valientes! jaja

2 respuestas
Shaken

#166 si fusen apuestas fuertes todavia, pero yo lo hago for fun xd

ivan817

#166

1 respuesta
Shaken

#168 3-0?? :psyduck:

1 respuesta
ivan817

#169 ez xD

Hades13

Las apuestas de torneos con hilo propio, van al hilo del torneo.
Y como no es habitual que no haya hilo, cierro este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • choleky
  • pelusilla6
  • yOwi
  • pkjn
  • steePcoD
  • RusTu