Apuestas del 01/03/16 al 20/03/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
Partidos del Major MLG Columbus 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/evento-csgo-major-championship-columbus-2016-556202

Kevin00

#870 Te estoy esperando en ts para que te disculpes por trolaco

JokerDarK

alguna apuestita de ultima hora ?

Track1

Yo le voy a meter lo ganado con selfes a winterfox.

1 respuesta
JokerDarK

#873 nrg vs winterfox en train ?

1 respuesta
Track1

#874 Si, pero puede ganar cualquiera de los dos. Voy a confiar en desi.

bellido1980

Icb method -8,5 y -12,5 por aquí.

bellido1980

Fnatic es el top pero ese +8,5 en overpass para fsid3 lo veo más que probable, después varias combinadas "a lo loco" para fsid +8,5 y +12,5 Go Go Go

Todo icb claro ;P

Track1

Yo iré con astralis en mirage y nip en cache.

carlosnc

Esto se animará de cara a la MLG o siempre está así de muerto? :psyduck:

ZorteX

desde que ganastes tus primeros 10 euros, y te fuistes. Esta muerto

1 respuesta
carlosnc

#880 Es gracioso que intentes vacilar a la gente y pongas una frase sin sentido porque no sabes utilizar los puntos y las comas. Deja de dejar en evidencia tu analfabetismo y al menos si vacilas hazlo bien.

spoiler
LoSsct

ojito ldlc blue :P

1
ZorteX

no te enfades, te suelto las ganancias de ldlc ahora si quieres, pasame link

bellido1980

Jugoso ese +8,5 y +12,5 tal y como dije :) Lástima que no me la jugué como tenía pensado y mis beneficios son mínimos.

pkjn
GODSWIND

ole ahi fnatic dejando q flipside haga mas de 12.5 rondas

choleky

como tiran el partidos los fnatic, tiene narices

bellido1980

Fnatic me alegró el día, a ver si cierro las dos combinadas que siguen pendientes y multiplico por 6 lo apostado, de momento multiplicado por 4 :)
¿Qué ha pasado en el partido de Empire vs planetkey? Por mi perfecta la anulación de fanobet pero ni idea de los motivos.

ZorteX

mirando de relax los partidos este mes, entre los tier1-2-3 el equipo que peor juega sin ninguna duda es Penta.

Que cosa mas horrible señor

carlosnc

Hay días tontos y tontos todos los días.

spoiler
choleky

si no sabes 2 jugadores de penta quitando a lowel ni les habras visto

ZorteX

?¿ xddddddddd

pcloiba

Qué fácil está poniendo el murete el bueno de Ocean

pcloiba

InVert durmiendo y el spray control en la forzada de lg los mató... Bien intentado Ocean, rip icb ;(

bellido1980

Día en que podrían salir varios unders al jugar contra equipos desconocidos, yo voy a varios desconocidos a -12,5 icb, a ver que tal se comportan órbita, publiblir, épsilon y demás.
Tiro icb a junggernauts o como se escriba, no me disgusta su juego y un mapa puede ganar perfectamente por lo que a saber si consigue dos :)

bellido1980

¿Quienes son Sesibaren? ¿Cómo han dado tanta paliza a Preparation? Esa combinada me ha dejado sin +23€ :(

bellido1980

Ni caso al mensaje #896, se equivocaron en fanobet, metí a varios en combinada icb a -12,5 y salió :) de 7€ a 38€ en dos días, raro en mi estar en positivo :D

arandacamp

¿Alguien utiliza EGB? Podéis decirme si se puede ingresar mediante Paysafecard y qué tal funciona la página.. Gracias!

pcloiba

Bubble too strong!!!

Track1

Alguno va a meter en el de hr vs efrag ?

Tema cerrado

Usuarios habituales