Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

choleky

device MVP

menudo torneo ha jugado el cabron

kun294

pff fnatic estan perdidisimos

melonz

Que digáis omg device en una ronda que ha perdido fnatic jugándola a nivel torneo de domingo de esl tiene tela.

1 respuesta
Draco134

Osea, que si gana la final TSM, no la ha ganado TSM, la ha perdido Fnatic? Queréis decir algunos no?

russeN1

#1863 Se clutchea un 1vs3 y tu solo ves error en fnatic, ok xD

1 respuesta
RubenLionel

Y ahora cajunb sacando el rabo a pasear por larga

melonz

#1865 si tu ves clutch en que sepan que está en pit y uno vaya a defusar como un pollo sin cabeza y ni le coman larga debes ser buenillo a esto.

1 respuesta
russeN1

#1867 La bomba esta plantada detrás de la caja si JW se coloca bien detrás de la caja a defusar con sus dos compañeros cubriendole ganan la ronda fácil, lo que pasa es que JW no se ha colocado bien, esta claro que falla fnatic pero de ahí a quitarle todo el mérito de device... De todos modos con lo de "debes ser buenillo a esto" tu mismo quedas en evidencia.

Es mi último mensaje sobre este tema, no estoy aquí para discutir con nadie.

elgaudy

pinta bien xa tsm

kun294

GG lo que acaba de hacee fnatic en la ronda de pipas no tiene explicacion bueno lo llevan haciendo todala tarde

1 respuesta
russeN1

#1870 Lo de la eco tampoco tiene mucha la verdad, parece una tactica de las de pasha cuando juegan MM xDDD

1 respuesta
Sigpipas

#1871 Pasha es un genio en MM, lo que pasa que sus compañeros no le comprenden xD

1 respuesta
kun294

#1872
rip cuchillos de pasha xd
para una foto que pones palmas jaja

1 respuesta
Sigpipas

#1873

Preocupado xD :3

Pero si, una pena, encima pierden vs los tontos de Karrigan y Duphree, Cest la vie, recupero bastante con diggy np

1 respuesta
choleky

#1874

no veo tus fotos no se porque (le das a copiar URL de la imagen?)

pasarmela alguno

1 respuesta
HYPNOZIN

GG fnatic.

iSecOne

Oh yes!! Como reparte T$M!! jejeje

LinkinTC

Pues nada, En 2 apuestas TSM me ha jodido todo el inventario... Hasta dentro de un tiempo xD

dav1d

DEVICE! ahora mismo de lo mejor del planeta CSGO

russeN1

#1875 Boton derecho encima del cuadrito este que sale y copiar URL.

ruk0style

y me llamaban loco cuando dije throw de fnatic... no es un throw pero adiós fnatic

Scriptus

bueno yo la unica apuesta que veo clara de mañana es meterle a F3 vs VP

kun294

muy bien TSM no me esperaba este nivel tan pesimo en la final de fnatic

Ryben

Grandes TSM!

Próxima apuesta a CLG. En tarik confío y en que aparezca Clown9

2 respuestas
Draco134

#1884 Te sigo con low! XD

KubicKAinz

seguid diciendo "nivel pesimo" y tal de Fnatic... respeto la opinion, pero estais infravalorando demasiado el nivel de TSM actualmente... mal dia lo tienen hasta los toreros

VZZ_TiTaN_ZZ

#1884 recomiendas ir a low con CLG contra cloud9?

2 respuestas
M

fnatic ha dado una imagen mediocre esta tarde... y no hay mas, y no lo digo por haber palmado skins, que tb... xD pero si han dado pena, pues hay que decirlo... no se podian ya ni contar los 3v2 en superioridad o 4v3 que han terminado perdiendo ronda...

1 respuesta
Draco134

#1888 No es eso lo que dice, lo que pasa es que lo decís como si enfrente no tuvieran a nadie, y eso tampoco es, quitar el merito a TSM diciendo que lo han ganado pero por que fnatic lo ha hecho mal, eso tampoco es.

Ryben

#1887 yo voy mid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draco134
  • Ryben
  • kun294
  • Scriptus
  • russeN1
  • bellido1980
  • ToRDeN