Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

Sigpipas

el que gane 500 el Mixwell 400 creo(que le da para chetos) otro 200 el kairi Pirriki va a ganar lo que no gana con OG, osea si ganan habra buenos colchones para vacas flacas. Yo me alegro por vosotros.

Yo meti poco pero vamos, estan jugando fatal, no deberian estar palmando asi de "facil" xD

puZle

Yo queria limpiar inventario.... y me voy a llevar un pellizquito...

B

Los % de este partido NO tienen lógica

No es como con unnamed, la gente se ha pasado.

iPoded

si gana planet pierdo lo que me quitaron antes, que cosas xdddd

LoSsct

Esto no esta ganando ni mucho menos.

iPoded

lo dicho estoy sobado... si gana planet recupero lo que me quitan pero vamos aun asi con q mouz haga 4-5 rondas me da q se llevan inferno.

Sigpipas

Gana facil Planet, Mouz esta offnunca mejor dicho.

Enhorabuena a los agraciados.

macabr8

yo pienso tb que no esta ganado,queda todavia....

Sigpipas

No os engañéis, se han llevado un dust de ct. Están jugando mejor.

Ganamos fácil.

Eveyx

Joder, he apostado cosas de 10 centimos y tengo un value de 6 pavos, tenía que haber apostado más fuerte ._.

LoSsct

Vaya torta de legia xD se estan poniendo onfire

B

vaya rondas mas feas, que asco... me recuerda al partido de NiP vs Fnatic en la final de la EMS.

1
STAN

#3710 Es normal que ragee tio... He perdiendo metiendo a todos los unders en dos días, equipos que no eran tan malos, no puedo hacerlo a dos partidos con 10% y posiblemente ganen, no se como lo ves tu, pero a mi me parece muy mala suerte.

1 respuesta
LoSsct

Que rondas mas tontas estan perdiendo

GoLFiiToOo

lo que yo decia, terminaron de regalar rondas

planet es un coladero

1 2 respuestas
B

#3733 "equipos que no eran tan malos"

No digas tonterías. xD

1 respuesta
ZorteX

#3735 tu eres el hermano secreto de dante25?

1 respuesta
Sigpipas

10-5 Ganamos facil.

Ya posteareis los items que los de 500 y 400 tienen que ser graciosos

1
iPoded

Si ganan pipas le veo posibilidades.

LoSsct

#3735 Puffffff la eco es importante.

#VAMOS MOUZ

1 respuesta
STAN

#3736 Yo no digo que Planet sean malos, ya se está viendo que no lo son, y que la gente se ha colado con las apuestas que ha hecho, pero TITAN no es un mal equipo, Dignitas tampoco, HR tampoco. Tu has tenido una flor esta semana que no te la crees y poco mas.

1
GoLFiiToOo

#3737 supongo que no :S

pero planet en inferno son malos

1 respuesta
khramsek

#3742 #3740 Al principio ok, pero ahora ya es para reportaros por spam. Qué pesados podéis llegar a ser con la tontería -.-

3 respuestas
Fl0wypanda

Confiemos en planetallave!

SasSeR_18

#believe

GoLFiiToOo

#3743 adelante, estas en tu libre derecho

LoSsct

#3743 Has apostado por mouz no? Reporta, reporta.

1 respuesta
Sigpipas

Hombre que Mixwell ha tenidochepa es un hecho incuestionable, lleva 1 semana que ha ganado mucho pero ya perdera(esto va asi) pero el % de este partido no era real.

Es verdad una cosa como la otra.

Y Mixwell sera un criajo(en comportamiento al cs) pero de cs tiene que entender ya que es bueno jugando

1 respuesta
khramsek

#3747 No he apostado por mouz, he apostado por PD. Ya veo que a parte de spamear ni lees. No esperaba más tampoco.

1 respuesta
LoSsct

#3743 Por cierto, si he apostado por planet y quiero animar a mouz. Animo a quien me de la gana me vas a reportar por animar a mouz? xDD

GO MOUZ!!

#3749 Haces bien campeón. Me alegro, a ver si ganará mouz.

Tema cerrado

Usuarios habituales