Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

Sharif

#897 Sí después de 9 rondas y estar la novena AFK en base. Vaya putísima coña de partido, deberían prevenir esto o cerrarlo directamente. Porque me diréis que es justo que la gente confíe en un equipo apostando por ellos y luego se la sude todo de esta manera. Vaya asco de randoms de mierda.

PProjectGG

me encantan los % de NA, felicidades a los que apostaron por lunatik...muy dificil k pierdan ahora.

Cocapesii

Pues nada a cambiar a Netcode :D

R4T0R

No es la primera vez que veo cosas de pings altos y no parar... Algo raro es...

1 respuesta
PProjectGG

buah y lo muya, eso ya es disrespect maximo.

victoooR

Menudo cachondeo y que manera de perder las skins, me parece muy lamentable pero bueno, ellos sabran yo no meto nunca mas a estos cabrones, menuda seriedad.

Sharif

GG a los que apostasteis por lunatik, que os cundan las skins ya que visto lo visto a elevate se la suda todo. Y a CSGL ni os cuento.

Último partido de americanos randoms de mierda en el que apuesto :si:

gkm-

#904 Ves pq odio apostar en partidos como este? siempre que lo hago pasa algo "Extraño" y el equipo al que apuesto no gana ni en broma

1 respuesta
PProjectGG

yo lo dije...na es 1 loteria pero el shazam ese es un adicto a las apuestas...su team con % bajo igual a tryhardear todo lo que puede. tmb es cierto que la mierda de ping de desi jodio bastante pero bueno.

d0t0xXx

desi casi no puede ni jguar fijaros le da unos tirones y algunas veces se queda quieto.....

Brom1z

Vaya mocha de BOT Tony. Holy shit

PProjectGG

better nerf bot tony

Sharif

Jeje el cambio no podían haberlo hecho desde el principio claro que no. Que sino sin desi a 600 de ping no les queda "coartada" para perder tan fácil a desgana xD. Qué triste macho.

B

pf aposte x lunatik y netcode pero me da que elevate le gana
que ase con el cuchillo?wtf

PProjectGG

esperemos que desi pueda jugar en el siguiente vs netcode.

B

gg

ookevinoo

Gracias a los mancos de elevate por tener en este game el aim de mi abuelo jugando a la petanca....

creo que soy de los pocos de aqui que apostó por ellos :(

1 respuesta
Cocapesii

iBP gana knifes

B

q pensais de elevate vs netcode¿?

1 respuesta
PProjectGG

#919 yo le metio low a elevate, netcode no son muy buenos.

Sharif

#917 tranquilo que yo me fui al pozo contigo xd

Ahora a ver sin presión iBP vs C9 que sino hacen la conada puede ser un partido interesante de ver.

B

van delante de elevate el la cevo xd

Cocapesii

Yo me piro a sobar, que me hace mucha ilusión despertarme y ver los partidos perdidos xDDD

R4T0R

#908 de todas maneras lunatik es así, un día tienen un aim que destroza, y otro día son silvers...

Sharif

Me encanta Skadoodle en internet, el cabrón tiene un timming y aparece cuando tiene que aparecer y las da todas. Ahora, en LAN es el AWPer más useless que te puedas tirar a la cara xd.

R4T0R

Una pena haber hecho la apuesta de netcode a primera hora... creo que era una buena opción de value alto...

Brom1z

Viendo dos partidos a la vez y The Fappening descargando. Lif is guud

R4T0R

Hay que ver como le tiene tomada la medida IBP a c9...

2 respuestas
Brom1z

#928 Es un mapa donde la AWP luce y IBP tiene 2.

1 respuesta
haisemw0w

Como van ?

Tema cerrado

Usuarios habituales