Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

kaosMC

#1648 A mí al pedir unos skins me dio error, pero se completó el trade y tenía los objetos en mi inventario ya.

1 respuesta
0verPowered

#1650 A mi igual. Ahora se me fue la cola con el bot pero me siguen apareciendo los objetos en transparente, como si no se los hubiera dado :S

1 respuesta
0verPowered

#1651 Pues a mi me ha pasado otras veces, pero esta vez se ha bloqueado y aún habiendo completado el tradeo el bot se ha quedado en stand by. No me sale en el Lounge como que el tradeo se ha hecho :S

achenese

#1652 ahora se actualiza y te sale como apostado, no te ralles xd

1 respuesta
aidita

#1641 Sobre el tema del market tienes parte de razon, sabiendo donde meter mano, puedes sacarte algun dinerillo.

El tema de que la gente es ludopata por apostar skins, me parece que exageras un poco.Puede haber algun caso que si, pero la mayoria de aqui, empezamos apostar de las cajas y armas que te dropea el cs go.

Creo que tampoco eres nadie para decir a la gente lo que tiene y no tiene que hacer con su vida, si es ludopata o no..Y viendo que has entrado basntante fuerte, es logico que la gente se te salte al cuello.SI no quieres ser juzgado , ya sabes.

0verPowered

#1654 Eso espero xDDD Thanks!

achenese

Ludopatas por apostar skins que hemos ganado? jajajajaj vamos, si...

me he gastado 1000 euros en skins y me he puesto a apostar, esto es como todo, el que tiene pasta y se la puede gastar pues se lo gasta, y el que no pues apuesta con lo que tiene, no hay mas

SasSeR_18

me estoy quitandooooOOOOOoooooo
solamente apuestooo de veeeh en cuandoooo

2
0verPowered

No sé si hacer un "all-in" en NiP.

1 respuesta
achenese

#1659 Yo de nip si que no me fio xD

1 respuesta
vicyos

No se por qué apostáis pegatinas si no paran de subir de precio!

1 respuesta
0verPowered

#1660 ¿Por? xDD

1 respuesta
PoLoWsKy

aposte a Fnatic y HR, a ver si me dan una alegría antes de irme al cine jajaja

1 respuesta
achenese

#1662 no se, los veo muy irregulares, y veo que si no está fino get_right o friberg...cocos (aunque el otro dia contra VP forest salió en un par de jugadas)

aidita

#1661 Si lo dices x mi, lo se , fue error al meter las armas para apostar :S

1 respuesta
B

#1663 que vas a ver

1 respuesta
vicyos

#1665 No sólo por ti, es que veo a mucha gente en el hilo apostando con ellas y quejándose cuando le tocan.

Quizás yo esté equivocado, pero vamos, si miras en el mercado la gráfica de precio va subiendo...

0verPowered

Yo prefiero apostar pegatinas que armas. Cuando gano armas que no me gustan o tengo repetidas las apuesto o las cambio por pegatinas para apostar más relax. Pegatinas en plan 60-70 céntimos eso sí. Nada de HOLO de 38€ xD

1 respuesta
vicyos

#1668 Bueno en tu caso es que te gusta quedarte las armas. Yo hablo de alguien como yo que apuesta sólo por los beneficios.

1 respuesta
PoLoWsKy

#1666 seguramente guardianes de la galaxia, demasiada gente diciendo que la película esta muy bien, que es un abuso, así que aprovecho que hoy es el día del espectador y me iré a verla con unos amigos, sino pues ya alli veremos cual ver.

2 respuestas
LoSsct

#1670 Yo me voy a ver el niño, buenas tardes!

achenese

#1670 yo voy a ver lucy xD, aunque el argumento es bastante denigrante

1 respuesta
0verPowered

#1669 ¿Guardas las pegatinas hasta que tomen un valor considerable?

1 respuesta
kaosMC

Ya le he robado 50 leuroh a mi madre pa' skins, huehuehuehuehue.

1 respuesta
vicyos

#1673 Sí, al igual que las cajas. Por ejemplo las phoenix compré unas cuantas por 26 centimos y ya andan por los 40 y pico

1 respuesta
B

#1672 Da igual, esta Scarlett.

1
ZeRoXeRz

#1674 que patetismo

3
Vallekas

Yo he apostado medianamente fuerte a Mercenary, pienso que tienen bastante posibilidades de ganar.

Tambien aposte or Titan, con esos jugadores confio en que den una sorpresa, y mas en un Bo1

0verPowered

#1675 Como hagan como la Bravo Case.. Creo que es la que rondaba los 3-4 euros, al igual que la Weapon Case #1.

1 respuesta
vicyos

#1679 Lo hará. Quizás en un año, pero lo hará.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales