Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

steePcoD

#360 En que te basas para hacer esa apuesta bro? Si me dices algo guay meto 16 de value GG

1 respuesta
JiMbaR

#361 EliGE ese se pasea, ganara probablement Torqued pero no me renta meterle full value, asiq le meto low a los otros q no son nada malos, tienen nuevo quinteto asique tendran ganas de demostrar.

1 respuesta
Y

Hemos venido a jugar, no?

http://gyazo.com/bfc13a066efe99a16c506d9b5a3b3628

steePcoD

#362 por lo que veo iregulares son para rato y los tourqued esto con nombre de team sacado de una fabrica de chocolate les dieron a mouse 16-1 que por cierto en ese partido perder yo 20 pavos :l

HeaTz

Bots offline, me quedo sin apostar. Merece la pena meterle al otro partido antes de irme a dormir?

steePcoD

Alguien da info de Fmachines vs vexx? Esta recien puesto y alguien sabe algo de boreals contra tmp? Que se diga!!

Eustakiooo

Tirando la casa por la ventana

juansetama

Si pudiera apostar ahora mismo.. yo le meteria a mouz vs c9, mouz estaban muy fuertes ultimamente y no creeis que C9 están/son flojos?

1 respuesta
ANG

#368 A mouz se le olvida jugar cuando no hay un router de por medio, cuenta con eso también.

1 respuesta
RusTu

#369 Y no juega Allu. Le voy a meter a C9 antes de que se sigan subiendo.

2 respuestas
kun294

Yo como siempre en ESEA a dividir returns entre los unders americanos, que dan guerra y los europeos no se con que mentalidad van si a ganar o pasar un finde con todo pagado a USA porque la edicion pasada tela...

1 respuesta
Chevic

¿Hay alguna manera de saber cuando los bots están online xD?

Lamolevk

Yo tambien voy a meterle a todos los under americanos, de algo tiene que servir jugar en casa. Ademas con lo del cambio de horario lo mismo pillan a algun europeo con jetlat y le vacunan. :D

APoKaLyPSiS

hombre una cosa es meterle de under a iBP, y otra cosa ya es meterle a Elevate o Denial... xd

1 respuesta
ANG

Si fuesen los IBP de antes todavía, pero al nuevo roster se lo penetraron bien en la DH.

Duran93

no van los bots, no?

KubicKAinz

#370 Que mas da que sigan subiendo, si tu metes cuando estan con 59%, si en tres dias se pone al 80% te jodes... es la putada, pero es asi, lo malo de apostar con tanta antelacion, porque yo tambien lo habia pensado.

2 respuestas
steePcoD

#370 +1 con #377 yo suelo apostar mas o menos lo mas tarde que puedo asi sabes el porcentaje que va a ver

#374 de veras crees que denial no puede ganar a titan? xdddddddddd.... nose yo antes que IBP metia a denial en toda regla vamos ojala tiren a titan en la primera que no valen para nada ninguno.

1 respuesta
montaito

yo tambien creo que denial le ganara a titan, pero tambien creo no se porque que iBP , con adren le va mojar la oreja a VP porque hay loser bracket y ya se sabe como van las cosas

Ryben

que opinais del flipside vs Penta?

1 respuesta
palickpre

#380 A mi penta es un equipo que nunca me ha gustado y flipside creo que gano a navi en la dh, yo metere a flipside

1 respuesta
Ux1o

F3 estuvo a una eco de eliminar a NaVI y pasar de grupos. PENTA le remontó un 13-2 a IBP lo que le permitió pasar.

Es un 50/50.

JiMbaR

#381 no, perdió los dos partidos vs Na'Vi.

palickpre

Cierto, no me acordaba. Aun así les plantaron cara

sxeGEORGE

Alguien sabe algo sobre volgare y Enro?

1 respuesta
Aronov

#385 Yo no se nada sobre el partido pero he visto ya 3 personas que han metido 4 asiimov fiel-tested por EnRo. No se si meterle una skin de 6 pavos y si cuela me llevo 28 viendo la gente esta apostando asiimovs por EnRo.

1 respuesta
K

Voy con todo en penta creo que seran superiores en dust2 y inferno, el resto 50-50....
Haber si no duro 2 semanas en las apuestas xD

FLoN

#386 Donde has visto esas 3 personas haciendo max bet a EnRo, puedes pasar info?

LugoHammer

#371 Virtus Throw? xD

steePcoD

Que opinais sobre la final de Gbots vs Coldmind? Para mi las semis los 2 jugaron estupendos... Asique que deberiamos acer en ese partido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky