Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

CaNhO

menos mal... cerrado

BarbieGirl

Con esto del market que cambia mas de precio las armas que yo que se me han pagado 1 o 2 $ de mas. http://i.gyazo.com/987209dc061b68f1633e16fdc6ec0d51.png

RusTu

#741 "The best player for Rhytm RYX might not be playing"

steePcoD

Les eh metido 2 de value a rep esos.. xD gg wp

A los que cargare mucho... Creo que es a mouz vs cloud9 nose porque me da...

kun294

Pareceis nuevos joder csgl hacen esto para dar esos minutos de comentarios sin sentido. No tenian motivo para no cerrar. GG a lls que apostasteis menuda puta banda de bots nunca mejor dicho

2 respuestas
nadi3

#755 Vaya faena, mira que e dudado en cambiar......

BarbieGirl

Cada vez me da mas miedo hacer bet en partidos de NA, pero bueno..
http://i.gyazo.com/da04df795c5a7348b9ffc6100b09439a.png

Si pierdo alguna bye a la lan de esea de este finde xD

buenas noches y suerte >.<

sxeGEORGE

Lunatik Winout? Que sabeis acerca de eso?

1 respuesta
montaito

#758 que con esos % no renta , a no ser que tengas skins de mas de 10 o 15$ y el torneo es nisu, asique yo no me la jugaria

Ux1o

ICB en Winout.
low-mid en Rhythm.

Esta noche creo que cae un under.

1 respuesta
sxeGEORGE

#760 Que significa "ICB"?

2 respuestas
RusTu

#761 Limpiar el inventario, apuestas la mierda que tengas de menos valor.

#755 Yo dije lo que apostaba en #460 para que no te me piques :buitre: :buitre:

Eustakiooo

#761 inventory clean bet

Guakamayo

veis a winout con alguna opcion? lunatik me parecen de todo menos buenos xD

firk
  • donQ tiene el inventario en privado, antes del partido lo tenía en público

  • cristian con el perfil en privado, antes del partido lo tenía público

  • vibra sus 5 últimas skins son bien ricas (CZ con StatTrak 0 kills por ahora, Glock water elemental, AWP asiimov, M4A4 StatTrak | rayos x 0 kills por ahora, USPS-ORION) que por cierto, bonita AWP | Malla de safari llevaba Vibra hoy en el partido http://gyazo.com/1f0b16e199a478edf03c0a9ecc8999d4 Logicamente ha ganado esa asiimov apostando por ColdMind

  • Torpe tiene el perfil en privado y antes del partido también

  • arki no se le ve nada por ahora, lo tendrá en el csgolounge aun.

Me dan mucha pena pero a ver, ellos quieren ganar dinero con sus partidos aunque realmente no me lo esperaba por su parte al ser jugadores top en España.

3 3 respuestas
system17

España ... de los politicos hablamos pero si nosotros somos los 1 que queremos ganar dinero gratis , que se les caiga el pelo si es asi !

RusTu

Buff, vaya bula he soltado en #753 que me he comido yo también.

Eustakiooo

jajajaja muya a 2 uno de winout a los de LtK, y lo tiene muy de cara para ganar 2-1

Psicodelicia

Casi me quedo calvo con este match de Lunatik vs winout,increible el come back de 6-9 jugando de ct en overpass a 16-14 en terro,gg lunatik.

2 respuestas
RusTu

#769 Quién se lo ha llevado al final?

1 respuesta
BarbieGirl

#757 Me automenciono, para nada esperaba ganar las 2, y el cambio de odds me dio miedo, me levante hace 2 horas y vi que estaba en juego y TMP con un 49%, la primera vez que me dan un solo item en una apuesta http://i.gyazo.com/ef0beac892f04590097a840a1b1ab8ae.png felicidades a los que ganasteis ese match :))

y34hl0ve

Las skins se han cargado este juego.

Antes la gente jugaba a este juego para medirse la polla con el de enfrente, como tiene que ser. Ahora importan más las skins que tú reputación en la comunidad. #765

Gracias volvo.

1 1 respuesta
kun294

Pues eso los gbots dan puto asco y son de mediavida y nunca comentan ni ayudan a nada que disfruten por dejarse perder vaya panda de retrasados pero no me puedo esperar más de niños xd

Lamolevk

En realidad aqui hay algo que no funciona, ganas un torneo y te dan tres perifericos de mierda y perdiendolo pillas mucha mas pasta. No se, yo hubiera hecho lo mismo que ellos.

2
b0dY

#765 no trabajaras para equipo de investigación no? madre mia..

Psicodelicia

#770 Lunatik gano al final.

steePcoD

#765 la verdad es que me da un poco de pena que hagais este tipo de investigaciones por 4 skins de mierda... También si es verdad lo que me dices también me da pena que lo hagan así pero dudo que se hayan dejado perder, yo creo que sin mixwell ni alex no tenian nada pero nada que hacer es más yo estaba tan seguro que me jugue todo lo que tenia (42 de value) Estaba claro que cuando dijo mixwell que no jugaba se veia a la legua lo que iva a pasar... Si a los otros les faltan las manos total...

GG srry por el tochaco.

Wyrko

Steel- jugando para Mousesports?? :wtf: :wtf: http://play.esea.net/teams/86298

1 respuesta
Brom1z

Si se han dejado podrían haber avisado. lol

K

#772 Tu siempre le buscas la pega a todo siempre ves throw tio xd (Y LO digo de buenas)
Mixwell de esos 10 es el mejor con muchisima diferencia y si falta pues las cosas se equilibran a un 50-50 y ganara el mejor tenga el dia asi de simple, esta gente no es mala pero tampoco es pro a lo que estamos acostumbrados a ver atraves de un twitch.
Yo no aposte porque tenia todo en penta pero vamos que haria skip de igual forma ya que no me mojo en ese partido "de mierdecilla", aunque penta al final fue un MM de dos mapas

PD: Y sobre el premio del torneo, pues coño hacer una recoleta de dinero entre todos y hablar con los equipos y organizarlo, total vendeis una skin de 5 pavos y ya contribuis bastante. Yo lo haria!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky