Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

Kabezabolo

#1980 te hago caso

xCrisdinho

te quiero VP

AlexGc

Buena VP<3

xCrisdinho

Ya era hora de salir de pobre, love u my friend, always with u biceps <3 xDDDDDDDDDDDDDDD

K

Ahora fuera de bromas empeze a postar esta dh con 3dolares de una p90 y despues de estas apuestas

mi inventario es esto

Vale si es una puta mierda porque ya vi capturas de ir al under con 4 armas de 60$ pero yo me siento rico y cuando me meta la ostia voy a llorar xD

1 respuesta
kun294

Pues nada una buena pasta con VP e IBP. Aun no me explico los porcentajed pero bueno gg para muchos de aqui.

Lastima ese Denial vs c9 que se me paso pero lo de C9 mands cojones supongo que largaran a mas de uno

2
yNk

Pasito a pasito, ya tengo un inventario de casi 4$, empezando con armas de 3cents

spoiler
3
xCrisdinho

Bueno, posiblemente ya sea el fin de ciclo de Fnatic, ojo, seguirán siendo top2 con LDLC, pero ya no serán intocables. Y yo personalmente no digo nada de hacks ni chetos ni nada, simplemente tenia que pasar, igual que pasó con otros intocables cono NiP, NaVi, Dignitas, etc... que ganaban todo y de repente vuelven a ser equipos normales.

1 respuesta
K

#1988 nip esta muy fuerte y jugo con desventaja la ultima dh y mira como acabaron...

”If we had two more weeks to prepare, we would’ve won DHW”

1 respuesta
xCrisdinho

#1989 Me refiero a la época que tuvo NiP hace tiempo cuando también eran intratables xDDD

1 respuesta
K

#1990 Esas 84 victorias seguidas en lan, aun le duelen a una parte de sweden

kun294

Lo de fnatic yo tengo 2 teorias: una que algunos se cargaban y lo han dejado de hacer, y otra que creo que es la más posible es que tienen muchisima presión previa a la dreamhack y mucho mas tras lo de overpass contra ldlc, no me sorprenderia no dejan de ser chavales.

Sea lo que sea no es normal que en 3 meses pases de no ceder ni un mapa pasearte por las lans de europa y cuando mas te atacan no dar una, como dija ayer no es coincidencia. Yo personalmente visto lo visto merece la pena ir hoy con IBP.

1 respuesta
xCrisdinho

#1992 hombre ibp anda fuerte esta LAN, le hizo 1 mapa a VP, cosa que fnatic no hizo, y todo lo demás lo ha ganado

Catxy

Donde está ahora el tipo que apostaba a los equipos con 90% y luego venia a decir ez skins???? Los tres unders seguidos de ayer!!! XD

2
Raykk0

#1985 Vas bien tio, yo empece vendiendo cromos que tenia repetidos de steam y comprando armas para apostarlas para comprarme skins y ahora ya voy para el cuchillo.

http://csgobackpack.net/screenshot/1ztkefq.png

No es mucho pero estoy contento de convertir centimos en algo de value.

1 respuesta
yiRZ

http://gyazo.com/e180be8a0e370e36618dfb0e2dfd05ee

cph vs myxmg

xCrisdinho

yo empecé con 3 ak azules que me daban por cajas cuando las cajas valian algo xDDD

Lamolevk

A cuanto es la final, ¿Al mejor de 3 Bo3?

1 respuesta
RusTu

#1975 Es que pensaba que la columna de la izquierda de apuestas en la página, son las apuestas para el equipo que esta a la izquierda y viceversa. Luego vi que eran las últimas 30 apuestas, pero no sé a ciencia cierta si las columnas influyen o son realmente de cada equipo.

1 respuesta
xCrisdinho

#1998 Sep, con 1 de ventaja VP

Lamolevk

Pues se me antoja muy dificil que Fanatic le meta dos BO3 a VP, aunque cualquier cosa.

All-in a VP, lo que anoche me dio, espero que hoy no me lo quite. :si: :si:

1 respuesta
RusTu

#2001 Le he visto más cabeza a VP en partidas largas que a Fnatic. Si no ganan rápido se cansan de jugar o algo xD

K

Pues a mi el fnatic vs IBP creo que le metere un skip de los buenos..... estan super randoms ambos equipos aunque ya sabemos que na da asco xD

1 respuesta
MTDmarcos

Pues a salir del pozo poco a poco . VP IBP <3

http://gyazo.com/c57c4c0fdd0997a550d385be86b2b799

1 respuesta
RusTu

#2004 Qué chusta de skins te han dado xD

#2003 Voy a meterle un under de mierda a iBP

#1995 Me da poca confianza esa página por algún extraño motivo.

1 respuesta
Raykk0

#2005 Es una pagina que te hace una gráfica para mostrar tus ganancias y demás. También se usa para ver que skins sale mas a cuenta comprar para luego apostar.

ZeRoXeRz

#1999 por eso te lo decía, no tiene nada que ver las columnas con los equipos.

Gente, nos vamos de unders?

polcomment

Tiro algo a ibp vs fnatic a ver si recupero.. http://gyazo.com/c249ea312305ebb8f469ce88ce868e10

I

os carga el inventario?

1 respuesta
RusTu

#2009 Sin problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky