Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

VassiLi-

malditos mythic me han jodido los 2 partidos pffffffffff menuda ruina me han dejado :((((

1 respuesta
KIMAIM

#1801 apostaste al reves no?

2 respuestas
VassiLi-

#1802 SI!! :(

HYPNOZIN

#1802 skdc o denial?

A

all in skdc, ke sea lo que dios kiera jajaja

MONTT

#1798 espero que las siguieses!!!jaja la mejor noche de apuestas de mi vida :cool: Encima mi lowbet son 50$ y solo les metí 25$ a cada under , si no tendria ahora mismo 1000 pavazos :qq:

1 respuesta
juansetama

#1806 Desde hoy que no apuesto hasta el 16 que voy a tener carnavales y un lio del copón..y la primera noche ya me encuentro esto.. :qq: Me alegro por ti. Por esto me encanta NA, todos pierden contra todos :psyduck:

1 respuesta
KIMAIM

yo acerte las dos de c9 vs mythic y ahora espero que gane denial y noche redonda

HYPNOZIN

GO DENIAL, si gana me vuelvo a forrar...sino a tirar con una m4 guardian STT en la lan... xd

suerte gente!!

P

#1807 por eso te gusta na ??? pq los putos americanos se forran a base de vender partidos ? oooo si a mi me encanta eso tambien que guapa es la escene americana , yo aprendi una cosa con las apuestas na y esque estas siempre con el riesgo de throw y si tienes q elegir has pito pito gorgorito

2 respuestas
purpaz0

#1810 te veo muy mad. yo no aposte al primer mythic y si al segundo por lo que no gané nada.

Lo bonito de NA es que te haces rico con las under o la cagas con las high. consejo: no apuestes HIGH.

con un poco de suerte y riesgo te conviertes en un rico de dubai de las csgo skins. si no te alegra que tengamos esa opcion ya te vale macho

1 respuesta
P

#1811 No tio te equivocas conmigo yo ya no apuesto en na , pero mi derrota maxima en apuestas fue en IBP vs NETCODE partido vendido y realmente si la gente gana apostando me alegro mucho , pero no me gusta que estos retrasados se forren a costa de sus fieles , me entiendes xd ?

juansetama

#1810 Por eso mismo me gusta NA..si yo pierdo mas apuestas que gano..pero gano mas $ que pierdo.. :psyduck:
Para que me entiendas..rara vez apuesto a un overdog.

HYPNOZIN

en la lan de mañana, veo a LGB de under contra VP.... no se vosotros? xd

1 respuesta
GuLy_

gente, es una duda de novatos lo sé... pero qué pasa cuando pasan los 21 dias y no solicitas los skins? es decir, me acuerdo una vez q se me pusieron 2 skins en rojo pero no me acuerdo qué paso... si aún podia apostar con ellos o me desaparecieron no lo recuerdo!

es decir si se ponen en rojo no los puedes pedir pero los tienes ahí y puedes seguir apostando aunque nunca los vas a volver a tener?

#1814 yo la primera ronda de bo1s haria un poco de skip... LGB está ganando todo, imaginate q gana el under de NiP. todo puede pasar

HYPNOZIN

de skip nada en 2 partidos -95$ ya voi con lo que me queda... y sino a tomar por saco jajajajaja, le metere a LGB los ultimos 30/40$ vs VP

linking91

No os parece raro que en casi todas las rondas que denial a entrao A, han matao a 2 mínimo a trqves del humo ?

KIMAIM

NA nunca dejara de sorprenderme

HYPNOZIN

increible... en NA overpass mapa terro menos para cloud9 jajajajjajaja :|

edit: mi mayor día de perdidas, -90$. Ultimos 35$ para la lan, aver si hay mas suerte...

A descansar gente...

D4rKiTo

Me han acojonado bastante. Menos mal que ha ganado SKDC que es donde tenía mi all-in y al final me quedo con las apuestas de esta noche en balance de +30€ , puf.. xD, si hubieran perdido sería -30€ xD

Kabezabolo

He metido a property para hoy, pa una vez q meto en contra de esc seguro que ganan.xD

G

Llevo poco tiempo de reenganche al cs... He empezado con las mierda skins q sobran y vamos progresando pero lo de Penta de ayer, madre mía!! Para luego me den mierda

Un placer seguiros!!

TrAnKiMaCiN

#1775 tranquilo, ni tu ni nadie lo sabia xDDDD aquí solo se aparece cuando termina el partido y entonces si son free skins, pero antes del partido, solo 2 o 3 dicen con quien van xD

leo123

como veis ESC vs Property?

M

Le he metido 20 dolares a LGB pero quiero ver si puedo retirar la apuesta ya que prefiero jugármelos mañana.
¿ Alguien sabe si se puede retirar la apuesta ?

2 respuestas
kun294

#1825
No se puede

leo123

#1825 en csgolounge no

Kabezabolo

Hoy que tengo tiempo para apuestas solo hay 2 partidos....
Pues nada, tendre que abrir el juego xD

xCrisdinho

anoche 2 under de 10%, ya decia yo que era raro que en todo un dia no cayese ni 1 under... en fin, esos guiris que se sacan 200000000$ de value yo no se si es potra o un chivatazo como un castillo xD

1 respuesta
Cocapesii

#1829 Mira que justo les iba a meter pero temía a perder todos los unders xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN