Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

demoN-

A ver si pensáis vosotros que ellos prefieren que vosotros podais apostar, a poder jugar la lan ellos más tranquilos...

2 respuestas
russeN1

#2101 Las lanes estan para que las vea la comunidad también, los pros sin la comunidad no son nada.

pkjn

#2101 Estas que van a perder el dinero que da stremear, sino stremean estas que hacen esto, porpoco

Como los americanos la lan pasada, o habia stream o no se jugaba

viruz1NN

Es como si a messi lo pones a jugar solo en el camp now xD

1 respuesta
free

Qué % es viable para meterle en low?

1 respuesta
ramaGZ

Podemos echar una partida al nuevo Counter-Strike 2015 mientras si alguien se anima

russeN1

El de NiP vuelve.

pkjn

#2105 La gente dice un 5% de tu inventario

free

yo había pensado en los partidos lows de VP y los últimos de LGB un par de euros cada xD, para hacer all in, alguno que tenga un buen % de bets, qué opina?

ramaGZ

Aprovecho el hilo para preguntar: esto de los anuncios en los streams/vídeos no hay manera de quitarlos?

4 respuestas
TrAnKiMaCiN

#2110 adblock

Ayer me fui a dormir a las 4:30 - 5 de la mañana y me levante para ver los partidos, y me encuentro semejante mierda... no vuelvo a madrugar :(

jouL

#2110 Con el Adblock

1 respuesta
ZorteX

#2110 adblock super? xDDDDD

Silvio_Dante

#2110 en pleno 2015 y no conoces el adblock? XD

1 respuesta
free

Cuántos se clasifican?, dependiendo de quiénes, pienso que los throws lloverán XD.

1 respuesta
aZza_cs

#2104 Es como si a messi lo pones a jugar solo en el camp now :psyduck:

1 respuesta
Silvio_Dante

#2115 se clasifican 4, 2 semifinales

1 respuesta
ZorteX

#2116 No puedo con eso JAJAJA
PD: puto ddos

kun294

manda cojones que el unico partido que se esta jugando se este dando en ruso omg

1 respuesta
Xancros

#2119 Si dices el de NIP - LGB hay uno en inglés. http://www.twitch.tv/27in1

1
TrAnKiMaCiN

Ya ha empezado Fnatic - Titan

Ryben

#2117 se clasifican 3 no 4! el priemro de la liga va directamente a la final y 2º y 3º juegan semifinal!

kun294

El titan vs Fnatic ha empezado o eso parece

GG NiP muy facil

Perdiendo antiecos Titan xd

TrAnKiMaCiN

Inferno no era uno de los mejores mapas que tenia Fnatic??
Nose porque, pero me da que Fnatic le va a costar este partido.

2 respuestas
Cocapesii

#2124 Lo dices porque ha perdido la primera ronda o qué?

2 respuestas
ZorteX

#2124 titan ya dio el primer regalo ASIQUE.

1 respuesta
ramaGZ

#2112 #2114 Es que no me los bloquea, no sé por qué. En Youtube sí me los quita, pero no en el resto de vídeos. Tengo Adblock Plus.

ramaGZ

Vale, nada, había desactivado el Adblock en HLTV

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2125 no, no porque hayan perdido la primera ronda ni mucho menos, una cosa tengo clara en cualquier partido, que pueden pasar mil cosas, que hasta que uno de ellos no llega a la ronda 16 el partido no esta ganado ni perdido.
Pero me da la sensación que les va a costar un poco a Fnatic, veremos como se va plateando el partido.

#2126 Titan para mi gusto, no es un equipo "top" depende mucho o casi en su totalidad de kennys (bajo mi punto de vista y mi opinión, con esto no quiero que nadie se me tire al cuello o me llamen de todo)

#2128 sería para darle dollars a los streamers lol xD

free

Tiene toda la pinta de que titan va a perder todas las partidas, no sé por qué XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN