Apuestas del 02/03/15 al 08/03/15

Cocapesii

Apuestas del 02/03/15 al 08/03/15

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-230215-al-010315-530661

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

Ryben

CLG o Liquid?? para mi los % son bastante reales

askeados

yo voy con clg

Jawistoff

Aqui otro que va con CLG!

Veré el primer partido y al sobre.

sergio67

mis apuestas para hoy, suerte a todos ^^
Buenas noches :D
http://gyazo.com/10237a6cc354636367ee25510850287b
http://gyazo.com/df4c4166e468f1c742de391b0eefe120

winnyy

Liquid no se merecen estar en la final son MUY malos, les tocó el bracket facil xd

1 respuesta
Ryben

#6 actualmente son top 3 en NA, por detrás de CLG y Cloud9...

1 respuesta
HYPNOZIN

#7 +1

Ryben

En Lan, Liquid mejora bastante su nivel

1 respuesta
winnyy

#9 Pues si mejora su nivel no los quiero ver online ajajajajajajaja

1 respuesta
Cocapesii

#10 Es Online ahora, no es lan.. xd

Ryben

Vaya % bueno hemos pillado con CLG!! No los entiendo, llega a ser CLoud9 vs Liquid y hubieran sido 80-20... Y para mí están a mejor nivel CLG actualmente

brakeR

le he metido algo a denial que nunca se sabe

HYPNOZIN

Yo creo que Denial ahora le va a poner las cositas dificiles por no decir que va a ganar a Liquid, que opinan?

sergio67

con clg me forro siempre xD, +15 pa mi (mi inv es de 30 xd)
Para mi están bastantes, son ez skins ahora mismo=

B

Liquid o denial?

1 respuesta
sergio67

#16 liquid creo yo xD
aunque aposté a denial yo jajaja

Elfenix

Yo he metido a denial vs liquid xD.

¿Que opinais de los partidos de x6tence? vais a apostar por x6¿

1 respuesta
Ryben

#18 yo voy a esperar a % cercanos a la hora del partido!! Al que es under vs Orbit le apuesto seguro.. A los otros si no suben del 65% o 70% seguramente tb

1 respuesta
Cocapesii

Comienza el comeback de Liquid :(

1 respuesta
Cocapesii

GG Denial!!

B

Tooma ya! under wins!

sergio67

#20 comeback?, eso nunca!
GGWP <3

-adreNaline-

Q cojones pasa con el partido de myXMG vs Volgare???? Veo q no me han devuelto los skins desde ayer...

Se sabe algo? Empezarán de 0? Se seguirá a partir del 14-7? Me cago en los muertos de los húngaros de los huevos.

Elfenix

#19 Yo les he metido en los dos partidos a x6tence...espero no haberme equivocado. Yo ya no los voy a cambiar...tengo que ir a currar hasta las 20,00

re-lMayer

cslounge me ha timado a alguien le pasa como a mi? resulta que ayer meti a liquid y me tenían que dar 0.56 de value y solo me dieron dos pistolas de 0.06 y otra de 0.04 de value

1 respuesta
Elfenix

#26 No se---a mi ayer me sonrió la suerte. Gane + 20 e xD

KIMAIM

skip hoy espero a mañana

kun294

ex6 ya esta en la gaming house? Buenos partidos hoy para ellos.

Pd: quien quiera dinero real por skins/ llaves. Mandadme MP

1 respuesta
Ryben

#29 si ya están, pero sólo Kairi y Flipin! Hasta el dia 15 no llegan meison y lowel..

Tema cerrado

Usuarios habituales