Apuestas del 02/07/16 al 31/07/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ELEAGUE aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eleagues-inaugural-season-2016-560648
Partidos de Dreamhack Valencia aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-2016-16-17-julio-562020
Partidos de ESL ONE Colonia 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2016-5-10-julio-563470

pkjn

Vamos VP, no me decepcioneis que todavia os dura el nivel del major

B

dicen que se van a poner serios con los sitios de Gambling (ruletas, coinflips y demas)

los sitios de Betting (apuestas) no corren peligro al menos por ahora

D

También corren peligro, por que usan cuentas de steam como bots para los trades.

Yo solo se que tengo 400$ en una página de gambling y que la tienda está cerrada por mantenimiento :D

2 respuestas
B

#303 mamita, espero que los saques tio xD

RusTu

He sacado todo de Fanobet por si acaso xD. Me ha caído un souvenir de Overpass de Cologne xD. Que hago con ella? xD

D

aprovechar también ahora y comprar skins por que el mercado está en caida libre

M

Yo he sacado todo de Fanobet tb porque esa nota de Valve les afecta a todos... tb los sitios de betting.

Y por cierto se supone que me tenian ke tocar items de entre 28 y 130$ y me han enviado solo items de 8-10$...

kun294

Sacar todo - vender todo- sacar dinero del banco - meterlo o hacer apuestas en casa de apuestas.

kun294

Por otra parte me parece razonable que cierren todas las paginas, cualquier niño puede jugar y eso debe estar mucho mas controlado, los problemas de ludopatia estan a la orden del dia y estas paginas son un criadero.

B

lo malo es que los precios de las skins se van a ir a la mierda tambien macho, madre mia que follon

B

Que puto asco la gorda de mierda del Dosia, tiene la ronda hay donde esta y va a por el menudo hpd... :/

B

venderiais las skins ahora mismo? o esperar? xD

D

va a ser raro que alguien compre las skins sabiendo lo que se viene, y además pueden esperar que esten a un precio más bajo... yo espero que se quedo esto en un aviso y ya...

J

Yo sinceramente, no creo que pase nada.

sonic_2005

Bueno pues VP ganando Dust2, riperino skinerino.

B

Lo que nunca entenderé es como a los mierdas estos les gusta perder los mapas, pero nunca eh...

B

que va loco, el puto Sida del dosia.. me cago en sus muertos........

Isi_Alone

Yo hoy he perdido 15 euros y los he recuperado en csgopolygon ya puedo dormir tranquilo

bellido1980

#303 Pues como sea esa página que estaba en mantenimiento hasta el día 11 de julio...

1 respuesta
D

#319 no creo, es wild vaya

1 respuesta
bellido1980

#320 Yo de decía por csgo4fun. También ha caído Vulcun, es lo que hay :(

kanaya

el indonesia - singapur da verguenza ajena, no se los demas mapas pero en este da mucha pena el partido

kaNe10

Opiniones sobre el G2 - mouz?

1 respuesta
MaCa001

#323 G2

Sentenza

93 euros a mous. glgl :D

PD: RIP

kanaya

Yo una fuertecica para g2

Pulgar

pocas horas para G2, voy con mouz pero sin volvernos locos.

Pulgar

por cierto, menudas risas con Orbit se cascan cada throw que no es ni medio normal.

1 respuesta
pcloiba

#328 No quería decir te lo advertí pero te lo advertí xd voy con g2 mid, mouz hasta q echen a denis va a seguir siendo un equipo de risa, dicho esto pueden ganar hoy pero de risa me parecen con 2 jugadores en el team que deberían haber sido kickeados meses atrás y los mantienen dando penita

1 respuesta
pkjn

Ya teneis ganas de meterle a los franceses con 20 horas y un stand in

Tema cerrado

Usuarios habituales