Apuestas del 02/07/16 al 31/07/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ELEAGUE aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eleagues-inaugural-season-2016-560648
Partidos de Dreamhack Valencia aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-2016-16-17-julio-562020
Partidos de ESL ONE Colonia 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2016-5-10-julio-563470

ToRDeN

#149 yo le meti algo en fanobet en el live, se llegaron a poner a 1.36 cuando iban 13-noseq y les tocaba eco a los ct.

Me encanta eso del live de fanobet

1 respuesta
Pulgar

#151 pero era un 4.5 a 1!!!!

1 respuesta
bellido1980

#142 ¿Han cambiado jugadores de Renegades? ¿Cuando?

1 respuesta
B

apostaria por Flipsid3 pero la ultima vez que aposte por ellos me dejo un trauma :psyduck:

ToRDeN

#152 Ya bueno, xro me quede igual, porq en un principio les hubiera metido mierda y asi les meti mas, osea q gane lo mismo realmente que hubiera ganado en un principio.

pelusilla6

#153 Mala actuación estos ultimos meses y spunj lo ha dejado

1 respuesta
bellido1980

#156 No se lo pusieron fácil a Dignitas ni a otros tantos x los resultados aunque nos le vi jugar. Siempre me han gustado Renegades pero si las odds acompañan iré con fsid3.

1 respuesta
pelusilla6

#157 Pero había malos rollos o algo parecido entre ellos, seguro que alguien sabe más del tema!

LoSsct

Spaces o renegades. Uno de los dos gana.. Cual?

ToRDeN

ninguno o spaces, renegades lo dudo muchisimo

B

a 1.36 esta Flipsid3 ahora mismo, creo q me esperare al Live a ver como empieza

s4u9

y del penta vs ex-sk ke decis?

Pulgar

Y se me pasa otra vez Tailandia!!!!!

ToRDeN

Yo voy a hacer una combi con orbit, sk, f3, tricked y vp. A ver si hay suerte

2 respuestas
Fabada

no entiendo los porcentajes tan bajos a penta??

B

#164 jugartela a los favoritos vaya jajaja, yo lo haria pero estoy seguro de que va a salir 1 o 2 under

1 respuesta
B

Yo creo que tambien van a salir 2 under, creo que sera el de Space Soldiers y el de Penta

ToRDeN

#166 a tope, por probar, nunca he hecho una y me hacia ilusion

bellido1980

Hoy para Penta y Fsid icb desde csgolounge (el precio de las skins en fanobet está demasiado bajo todavía):

Luego supongo que a SK también pero de ese partido no me fío nada.

Tampoco es que me fie demasiado de Space Soldiers que podrían ganar perfectamente y las odds están demasiado en su contra.

Isi_Alone

#164 Me planteo seguirte pero solo con f3, sk y tricked, este ultimo ni idea de quien es :/

DeaTH

por aqui spaces y penta

LoSsct

cual es la mejor web para cambiar armas? estilo csgodouble te dan puntos y sacas otras, pero con muuuucha variedad?

pelusilla6

Ennnnnfin, he comprado unas cuantas y más de la mitad no las coge fanobet :(

Hay alguna lista por ahí de las que acepta?

tOWERR

Mis apuestas son:

Flipsid3 y Penta (low)

ToRDeN

Si me decis q orbit se esta dejando ganar me lo creo. Esos ataques no se los ves ni a los equipos españoles

1 respuesta
xBoSS

Yo le metí a flipsida a ver si sale :$ (como si fuera un under o algo XD)

pelusilla6

#175 regla de oro, orbit a mas de un 70% ni con skins de otro.
Y a mi se me pasó porque pensé que era a las 7 :(

1 respuesta
B

Confirmado, se estan dejando ganar, no es ni medio normal lo que acaba de pasar en medio con el AWP, en fin, yo creo que deberian investigar sobre esto porque no es la primera vez que pasa y ojo, que es un bo3 y alomejor luego ganan pero me da igual

ToRDeN

#177 esq no entiendo q hacen. Parece que jueguen mal a proposito

Isi_Alone

Yo es que ni me lo creo lo de orbit...

Tema cerrado

Usuarios habituales