Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

choleky

#570 en una hora empieza

Aenx

Ez skins entonces? xDD

V

#569 70 para x6?

no te entiendo

Eustakiooo

Espero que no me fallen

4 respuestas
Leirlux

#574 Una AK de 45$ y 3 armas de 0.05$ ... ¿donde está la puta lógica? xD

DiVerTiMiX

#574 ostias arriesgas 44 para ganar 10.. Y no lo veo tan claro yo eh

Sharif

#574 Sin stattrak esa chatarra de ak vale 44.89$ loco? xD

Eustakiooo

Sí a todo jaja

palickpre

#574 Esa ak es la laminado rojo? de ser asi creia que no superaba los 10 euros :/

edit, vale, la recien fabricada vale 36 euros mientras que las demas no llegan a 10... ¿logica?

1 respuesta
Aenx

Empieza esto o que? me pongo de una mala hostia con estas mierdas xDD

Eustakiooo

#579
http://steamcommunity.com/market/listings/730/AK-47%20%7C%20Red%20Laminate%20(Factory%20New)

Eustakiooo

jajaja el chat del stream cuanto spamer

Aenx

inferno,cache y mirage.

Aenx

Son la peste los casters españoles :(

xCrisdinho

Llego tarde, quería meter fuerte a x6

Kevin00

jajaja que grandes los casters haciendo publicidades de una pagina de internet l3l

Aenx

fuego fuego fuego fuego fuego esta tonteria le encanta a los guiris xDD

SasSeR_18

Me preocupa la cultura de esta gente

1 respuesta
Aenx

#588 Son indios noterayestioxdxd

Aenx

10-3 x6 de terro en inferno..

steePcoD

Es increible lo que a sido soker... bueno y algo meison y con quien estan ahora es el 1º partido que veo después de 4 meses y me asombro de como cubre overgaming a lo publico total (NO E APOSTADO, QUE CONSTÉ)

SasSeR_18

Mucho abusar de oG pero luego llega pachulis en internet y no hay estrategia que te salve

Eustakiooo

Desde luego a oG le faltó un poco de confianza de CT, de haber sido un poco más agresivos habrían hecho más sin duda

Leirlux

Han puesto el partido de Suecia - Holanda para mañana, ¿cómo lo veis? Por cambiar un poco de tema del oG - x6tence

pkjn

Que ayer se les hizo el culo caca vs noruega, pero holanda son bastante peores que noruega

p4to

todo depende de calvoJ.

aZza_cs

Hombre Noruega no tiene mal equipo y si vas confiaado como seria con suecia... te puedes llevar una sorpresa.

Eustakiooo

Suecia no deja de ser Suecia, obviamente Holanda como todos los equipos tiene posibilidades pero se conoce quien es la clara favorita.

Chevic

Unfortunately Snax got very ill after Paris... and he won't be able to attend Fragbite Masters with us, this time it's Jacek "Minise" Jeziak time to shine!

https://www.facebook.com/g5taz/posts/954306434583025

1 respuesta
aZza_cs

Nadie habla del OG vs x6 ? xD he llegado y solo vi las 3 ultimas rondas y parecieron easy para x6 como ha sido el partido? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX