Apuestas del 03/08/15 al 09/08/15

IMPORTANTE

Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.

ruk0style

#90 JAJAJ me iré sin nervios a la cama, no le he metido nada, tu si?

1 respuesta
bellido1980

#91 Claro, lo dije ayer y hace un rato también :D

Pulgar

#87 Ni siquiera sabes porque te dije lo de que te has superado xD. Y lo del 2vs1, creo que has visto poco CS.

1 respuesta
zinck11

#93 bueno creo que antes que tu jugaras al cs ya estaba yo jugando y un 2vs1 estando los 2 en un lugar bastante facil para matarlo por que a los 2 la vez no va a disparar

chuko25

va señores 1-0 para enemy a ver si hay suerte

khramsek

Se nota que has jugado mucho. Debiste perder muchas clases por el camino :psyduck:

PD: Debería haber un filtro en mediavida. Ya no pido que la gente ponga tildes porque eso lo puedo entender. Pero hay cosas que es de no haber pasado 1º de ESO.

2 respuestas
bellido1980

#96 Tal vez alguno no haya tenido la suerte de poder estudiar, un poco de respeto.

Por otro lado... dudo de un pero después de un punto ;P

zinck11

#96 no si me paso por los huevos poner tildes ya se cuando tengo faltas si aunque no me diera cuenta el corrector me lo dice que esta mal pero escribo asin por que es lo mas rapido y lo mas facil y jugando a cs ni me hueles

2 respuestas
chuko25

madre mia tu el koosta este va cargao...

Pulgar

#98 ¿Pero como se puede ser tan osado? Loco reconoce que no sabes escribir, no hay problema pero no pongas excusas. Para el que sabe escribir, lo mas rápido y fácil es escribir bien. No es una cuestión de tildes (no las pone mucha gente, a mi tambien se me pasan en ocasiones) es una cuestión de mal uso de verbos, V y B... confundir "a ver" con "haber". Y en esos casos el corrector no salta, pero a cualquiera le llama la atención.

pelusilla6

Dejar de discutir por eso anda...
Menos mal que la mierda de página no me dejó apostar... jajaja

1 respuesta
LoSsct

#98 Ahora me entero que escribir asin es más rápido que escribir así.

mustt

como veis method vs ace? esta tan claro que ganara method?

1 respuesta
NBK-TheBest

Está ganando NME no?

#103 Para nada claro. Yo creo que es un 40% vs 60%, pero bueno.

Pulgar

#101 a estos partidos no hay que apostar ni con skins de otro. como mucho icb al under siempre xD

NBK-TheBest

Vale, a ver que pasa.

Me logeo, entro en la page de algún partido (Method vs AceG por ejemplo) y se me deslogea, y ya no me deja logear ahi...

¿Solución?

edito: parece que al final si metí 1 euro a property vs roccat, y no me habia dado cuenta. Buenos son esos 60 cent!

chuko25

40 pavinis chavales el koosta este cargadisimo

chuko25

me han dado una hiperbestia field tested redonda
not bad

L

me pasa un colega un par de armas para apostar en csloungue porque me quede sin las que tenia para hacer low bets y una de ellas no hay cojones a apostarla, ni haciendo force refresh ni ostias, me salen todas menos esa y el arma es perfectamente tradeable vamos que en steam no me dice nada, alguna solucion? encima el arma me sale en el inventory del propio csloungue :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
NBK-TheBest

#109 A mi me ha pasado eso con 2 armas hace 2 dias. Un AWP Sol en Leo Minimal Wear, y una P2000 Revolver Deporable.

La tengo en el inventario, la puedo equipar, tradear, etc, incluso me sale en el perfil de Lounge, pero a la hora de intentar apostarla no aparece...

1 respuesta
L

#110 entonces que, ese arma directamente no vale para apostarla? vale 30 centimos y me da palo venderla para esa mierda, la queria para empezar a hacer low bets y tal

1 respuesta
NBK-TheBest

#111 Puede que haya alguna solucion, pero yo no la encontré.

El AWP lo tradee, y la pistola de 30 centimos la vendí...

Prueba a cambiar el steam trade URL, a ver si te funciona.

R4T0R

Lo de siempre chavales, algunas armas de las ultimas colecciones no se pueden apostar hasta pasado un tiempo...

ZorteX

polonia as me rico

B

Acierto NME y me dan un rosco de premio, así difícil hacer algo

pelusilla6

ex-G2 con poco % y HR aún de resaca.
Puede ser el under del día

1 respuesta
chuko25

yo le metería a flipsid3, ya que estan muy hypeados y son los mismos de siempre

1 respuesta
Scriptus

#117 los de F3 no son los de siempre, y #116 resaca de que?

1 respuesta
pelusilla6

#118 De ganar el torneo anterior supongo :psyduck:

1 respuesta
ToRDeN

paz y amor chicos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • aNNFFF
  • ruk0style
  • bellido1980
  • contreras
  • LoSsct
  • HYPNOZIN