Apuestas del 04/05/15 al 10/05/15

ThunderL

#210 Justo lo mismo que yo. xD

1
M

all in a c9 espero mis 6$ de return hahahaa

elgaudy

con 91 % q te dan 20 ctmos xD

bellido1980

Pues en mi caso todo lo ganado el fin de semana perdido hoy, sobretodo con Envyus, una lástima.

M

la verdad que lo de ENVY ha sido la sorpresa del dia.

Konegg

Hoy con fnatic si no suben mucho mas voy con ellos y estoy pensando en meterle a Penta también aunque hay más riesgo

Averno

Todo consiste en encontrar el under de hoy...

HR? Cplay? x6? nV?

M

EnVyUs vs Fnatic... estoy dudando en apostar por Fnatic D:

Ryben

Envyus con la pena que está dando no creo q gane

LinkinTC

Yo voy muuy muy low con HR vs Na'Vi, y dependiendo como les vea, meteré algo más contra Titan.

kun294

3 a cada under y ale

pcloiba

Yo dependiendo de como vayan las otras meteré a Liquid o no, los demás unders no los veo muy "fiables" (si, ahora es cuando ganan todos los unders y pierde liquid de paliza)

elgaudy

Voy a mter algo a gplay, a ver si pillan al mix de penta. y lo mismo low a envyus q es aun mapa y a g2 a ver si vp hace un throw. Siempre que se mantengan esos % tan jugosos.

ivan817

Mirad esto, quizás os interese a alguno: http://www.csgonuts.com/bets#nuts

2 respuestas
bellido1980

#224 Interesante, casi me hacen dudar en las apuestas de hoy.

Me la juego all in en NaVi y G2, esperemos que HR los exK1ck no me sorprendan de nuevo. De 4 all in que he hecho 4 que he perdido, a ver si mi suerte cambia que hoy me la juego en dos ;P

Chetero

Pues yo voy con HR, llevan en gh ya una semana y se les ven resultados positivos.Y NaVi en inet puede pasar cualquier cosa.

Tambien he metido a Cplay y metere a x6 y a G2.De 3 partidos alguno tendra que perder VP xD.

1 respuesta
bellido1980

#226 Lo se, me va a tocar sufrir de lo lindo por lo que veo.

Konegg

#224 En esa página hay uno que ha apostado 630 pabos a x6 vs virtus vaya webacos que se gasta xDD eso si como le salga se hace de oro

2 respuestas
Ryben

#228 To start, simply select a match from the list below and bet. All bets are fake (for now).

Siendo apuestas fake cualquiera hace eso xD

1 respuesta
Chetero

#228 De 5-6 partidos que habran jugado x6 ha gando 3 sino me equivoco.Y seria raro si hoy VP no pierde ningun partido.

Konegg

#229 No habia leido eso entonces no he dicho nada

Konegg

Como veis el penta vs gplay? le meti fuerte a penta pero estoy dudando en cambiar

1 respuesta
choleky

#232

yo lo veo asi, pero si te gusta mas penta dejalo en penta, puede pasar cualquier cosa

bellido1980

Ya empiezan a asustar HR, han estudiado estrategias de NaVi parece, y veo a NaVi demasiado despistados :(

Cocapesii

Que bien navi, intentando pillar todo el rato por la espalda y no lo consiguen hacer sin morir antes.

Vaya puta empanada que llevan encima xD

bellido1980

Ya reacciona NaVi, parecía que antes jugaban de cachondeo corriendo todo el rato, ahora han dejado los caballos en el establo, a ver si continúan igual.

choleky

ha petado cslounge?

1 respuesta
bellido1980

#237 Desde Chrome no

choleky

queria ponerle 2 dolares a "AT" pero no me llega la oferta..

1 respuesta
bellido1980

#239 Los bots ni idea si están colapsados, a mi me estuvo pasando un tiempo y ahora dejo parte de los items en returns y casi nunca tengo problemas.

Tal vez sea mejor que no te deje poner a AT, son los exk1ck, lo que no se cuanto de ex son.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • Mas0ka
  • ThunderL
  • RubenLionel