Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

free

Han perdido todo en d2, a menos que se deje netcode por el ansia viva de skins, gana netcode.

Nymphetamine

#2370 jaja, lo sé muy bien. Es lo más chanchullero que hay, nadie juega para ganar, solo juegan para ganar skins, y se la suda perder adrede o throwear partidos o bien porque quieren skins o bien porque el torneo que juegan no les interesa... dan mucho asco algunos.
Aunque me he llegado a forrar oliéndome underdogs y throws, también me he arruinado por la misma razón xD

KubicKAinz

yo he preferido apostar a unders, segun dicen tambien en netCode vs SKDC o algo de eso es instalost por lo que #2368 ha dicho, pero bueno... unders..

free

Yo he invertido 3 euros en under vs netcode, creo que huele a throw, van 1º de cevo.

1 respuesta
Chetero

#2374 Donde ves el ranking de la CEVO??Porque yo veo a Netcode 4º...

Kevin00

Lo que no entiendo es como a esta gente les hacen ddos como les pillan las ips incluso gente qe ni los conoce? Mi no entender

STAN

21 hours from now Dignitas has 2 rounds advantage???

2 respuestas
Nymphetamine

#2377 Empiezan con 2 rondas ganadas de ct, confirmado.
http://www.hltv.org/match/2292384-dignitas-epsilon-esea-invite-season-17-europe

KaeL

#2370 que hay mas divertido en la vida que hacer all ins en estos partidos? xDDD

Levantarte por la mañana enterarte de que tu equipo ganaba 14 9 y acaba perdiendo 14 16. O apostar al de mas % y ver que ha ganado el under 16 1, es una maravilla xDD

iPoded

#2377 el famoso partido q tuvo q suspenderse por la petada de steam

R4T0R

Los que pudisteis ver el mirage de SKDC de ayer, como los visteis? muy sueltos?

1 respuesta
Chetero

#2381 R4T0R no defraudes y tirate a por todos los unders ¡¡¡¡

1 respuesta
aidita

Una pregunta que no tiene que ver con los partidos. pero nose donde ponelro. Creis que vale la pena pillar bien de pegatinas de la esl one, para venderlas en unos meses ?

1 respuesta
R4T0R

#2382 siempre voy a los unders, es para ir más o menos fuerte xDDD

1 respuesta
Kevin00

#2383 Yo he comprado un par de capsulas y las dejo ahi para a ver si dentro de un tiempo valen mas dinero

1 respuesta
KubicKAinz

#2384 de esta noche vas tambien a los unders?

aidita

#2385 He pillao 100 pegatinas y nose si me pegare la hostia xd

1 respuesta
Chetero

Yo creo que voy a ir con NetCode los 2 partidos...A reliable deberia de fundirselo sino hacen throw y contra skdc esta 50-50...

Kevin00

#2387 Solo tienes que fijarte lo que valen las capsulas katowice 2014 supongo que pasara lo mismo con las pegatinas :)

1 respuesta
aidita

#2389 Si tio, por eso lo estoy haciendo, bueno si no me sale bien, siempre me queda la esperaza de que la inversion es gracias a la caja que me toco. gracias

R4T0R

Pues nada, hoy si me ha dejado apostar bien.

1 respuesta
Chetero

#2391 No ves a reliable llevandoselo?XD

1 respuesta
Seifer1

estoy rebentando el boton de apostar y nanai, esta web esta echa polvo y los bots pone online.

ZorteX

bots online y me sale esto...

R4T0R

#2392 ni de coña a menos que hagan un throw por skins... cosa que también es problable...

Chetero

Alguien sabe que ganan por quedarse de los primeros en la CEVO y en ESEA?

Kevin00

Alguien sabe si es bo3 o bo1 esque en HLTV no meten los partidos :(

1 respuesta
xhadk

#2397 bo1, Reliable vs netcode en d2, netcode vs skdc mirage, home team skdc y el tmp vs lunatik d2.

KubicKAinz

seguro que apuesto a unders, y gg wp

Seifer1

pues yo llebo 30 minutos apretando el boton place bet a cd y no hay manera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales