Apuestas del 05/10/15 al 11/10/15

UTaHJaZZ

Pasha se supone que está malo y será reemplazado https://www.facebook.com/G5.pasha?fref=ts

Hir0shz

:palm:

Shari_Return

Que cojones ha hecho C9? Lol?

ZorteX

dejar el adderall y arrastrarse por los servidores

KickGold

Hay cosas en estos eventos que me toca mucho los cojones. Todo el percal con el escenario para que la gente en casa se haga pajas y luego no dejan ni una puta tele en la sala de prensa con el partido para que la gente lo pueda ir siguiendo mientras trabaja. Que todo quede bien para las cámaras...

M

Donde dan los partidos estos de la Lan australiana?

1 respuesta
xCrisdinho

#2526 http://www.foxsports.com.au/counterstrike

1 respuesta
M

#2527 thx

vaya calidad mas horrenda que tiene el stream

B

No veas si empezó fuerte kirg

RubenLionel

No hay manera de cambiar la calidad del stream de vp verdad?

xCrisdinho

Joder, yo pensaba que la calidad era mala tb, pero lo puse pantalla completa y se me ve a unos 720p, que no son 1080, pero tampoco se me ve mal xDD

B

Si se mantienen las odds como veis un all un a Francia?

1 respuesta
RubenLionel

#2532 En condiciones normales deberian ganar, pero mira ayer contra Polonia la ostia que se pegaron xD

1 respuesta
KimiS

#2533 quizas querian evitar jugar contra rusia y por eso perdieron, obligando asi a que sea polonia la que juega ganando dos partidos

KickGold

All in a Francia es una locura. Que puede que ganen, sí, pero delante tienen a cuatro tíos que juntos llegaron a cuartos de un major.

1 respuesta
ZorteX

#2325 como esta canada, motivadillos?

1 respuesta
Shari_Return

#2535 #2536 Eso eso, queremos saber de Canada-Sweden XDD, muchas gracias

Hir0shz

BAWHAHA

KickGold

Sweden bastante pachangueros, pero se lo están pasando bien. Muchas sonrisas, muchas coñas, se les ve distendidos. A Canadá no los he visto mucho, porque jugaron en el backstage y yo estoy haciendo las fotos del main stage. Como yo lo veo, Suecia tiene mucha más experiencia, pero Canadá son mejores individualmente. Pyth y Pauf t2, DW ex-jugador, pronax fuera de forma. Yo creo que todo se basará en lo bien que juegen NAF, daps y semphis para Canadá y Pyth y xzist para Suecia.

1 respuesta
ImaNoL89

Yo le meteré a Canadá porque me gusta mucho más su lineup, pero sin pasarme, no lo termino de ver del todo claro.

LoSsct

#2539 maxwet canada dices?

drc

voy sweeden

Sentenza

Pozo o gloaria hermanos.

2 respuestas
KimiS

#2543 no me carga la img, puedes decir la apuesta? gracias :D

1 respuesta
pelusilla6

#2543 #2544
Viendo el codigo de la página es esta

pelusilla6

Yo aún estoy pensado que meter...

KimiS

<3 yo ire low a canada supongo, les veo mas formados que sweden, mirad ayer belgica, tiene 2 jugadores puntuales, pero en equipo y formacion ganaba noruega

LoSsct

Canada x aqui, paso de meterle a favor al niño rata, a los dos peores de fnatic y nip, en cuanto a aim se refiere.

Hir0shz

go russia, suka blyat

RubenLionel

35k se ha llevado VP de la lan esa de Australia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • Sigpipas
  • Hir0shz
  • LoSsct
  • pelusilla6