Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

Cocapesii

Apuestas del 06/03/15 al 12/04/15

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-300315-al-050415-532855

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

2
ruk0style

Venga va, ya no me queda nada más xD

Chetero

Aqui empieza el inicio de una nueva temporada apostando o el ultimo pozo.

bellido1980

Veo que muchos estais a favor de Atlantis, ya la última vez estuve en contra y perdí la apuesta... ¿Tan mal veis a FM? Yo a FM también lo veo buen equipo y Atlantis tiene partidos increíbles y penosos, me pensaré un low (todavía no se a quien) o un skip.

1 respuesta
Simonsiiiii

#4 El tema esta en que x6 ha ganado a FM en el ultimo torneo este de UK y ya sabemos que Atlantis puede sacar un nivel mejor que el de x6

choleky

lo mismo FM por Inet son otro equipo, ojo

Llpl

tengo entendido que sigue jugando hoy socn por whindanski

kiniloko

Maikelele esta noche no juega con LGB...asik 0 posibilidades de ganar, a mi parecer

Ryben

Es Bo1 no me la jugaría mucho!! En un Bo1 también influye la suerte en momentos claves

R4T0R

Vamos onliners!

1
DemoNn

Una pregunta, que es la primera que vez que apuesto, cuando pongo los items en csgolounge me lleva después a un trade de steam con lo que se supone es el bot, ¿acepto ese trade?

1 respuesta
Davidm15

Si apuesto 0,15 centimos en armas y gano me las devorlveran ?

Silvio_Dante

#11 si no lo aceptas, no hay apuesta XD

1 1 respuesta
ruk0style

O gano algo o me voy a la ruina xD

1 respuesta
Chetero

#14 Alguna vez has salido de ella?xD

1 3 respuestas
kun294

Apostar asi y con esos values es tonteria

Kevin00

#15 No todo el mundo tiene 31 paginas de items y todos de misiones lol.
saludos

1 respuesta
ruk0style

#15 No tengo 465451 items como muchos de vosotros, lo más caro es la GLOCK que ves, no le he metido ni 1 euro al CSGO. Creeme que si apostase con mi dinero haría las apuestas correctas pero puesto que no es así...

2 respuestas
Ryben

#15 cuanto value de inventario tienes?? Porque muchas páginas y casi todo es caja o armas de centimos

1 respuesta
Chetero

#18 #17 #19 Mi comentario no iba en plan ofensivo, simplemente me hizo gracia decir que ibas a la ruina por perder 4 armas que regalan jugando.

Si quieres un consejo, gastate 5 euros en la proxima operacion y con lo que saques te la pagas y te sacas el resto para apostar si quieres.

DemoNn

#13 Okey xd, y si gano me mandan otro aviso de trade ¿no?

2 respuestas
Chetero

#21 no, te lo dan en returns y ahi ya lo sigues apostando o lo recoges si quieres.

1
azteca

#21 sip, pero tienes que darle en my bets y lo reclamas 1r

1
juansetama

#18 Yo tampoco he metido un duro en esto y he conseguido bastante..pero apostando así, poco conseguirás, aunque bueno..tampoco se cual es tu objetivo. Yo comencé con 2 cajas que me tocaron en una DH..con toda la mierda de cajas y armas que me cayeron en el juego y buscando sorteos por todos los lados :| Mejor intentar reunir algo que apostar así..xD
Esperemos que Atlantis no siga subiendo, me cuesta verles perdiendo.
Igual le meto algo a LDLC.blue si sigue subiendo k1ck.

Sentenza

Pregunta: me ha tocado una caja chroma, si la cambio por skins por el cs lounge tendre que esperar esos 12 dias para apostarlos?

1 respuesta
Rhull

#25 No

bellido1980

Casi mejor no ver el partido de Fsid3 vs Navi, creo que voy a sufrir un poco hasta que termine :D Vaya inicio de Fsid3!!!!

P

No mientas, ya estas sufriendo xd

1 respuesta
bellido1980

#28 Tienes razón :(

LinkinTC

vaya peste de cache de Na'Vi.. supongo que en overpass ya se pondran las pilas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R