Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

choleky

#4050 a ti que te afecta mas.. tu crees que las skins van a subir de precio otra vez?? o cuando salga la nueva operacion ya van a joderse por completo?

1 respuesta
bellido1980

Perdón por el offtopic

#4051 Eso nos afecta a todos, por norma general nueva operación o lanzamiento grande (GTAV en este caso) implica una bajada inmediata de precio en el mercado de steam. Luego sube a las 4-6 semanas al precio actual más o menos.

Esto no es un tema a tratar en este hilo ;P

DemoNn

No creo que ganen después de lo ayer, pero a ver si suena la flauta xd

Chetero

Mal empieza x6, a ver si espabilan sino preveo baño.Madre mia acilion parece que lleve wh...vaya ratonazos mete.

1 respuesta
wsn_86

#4054 Le vienen grandes estos partidos a x6... :S

1 respuesta
bellido1980

#4055 Bye bye skins, vaya diferencia de nivel, no me esperaba tanto... aunque ayer con Atlantis empezaron igual y terminaron más o menos a la par.

Guakamayo

vaya tela guardian es medio equipo o más, pero de manera descarada

Chetero

Es el mapa de CW, habra que esperar a ver mirage.Y a ver el lado ct de CW.

1 respuesta
Ryben

Aparte que Cbble desde el cambio que le hicieron, se ven muchísimas más rondas de terro..

Insomnia_a

#4058 Yo tambien creo que es el pick de CW pero el comentarista dijo que es el pick de x6 xD

1 respuesta
Chetero

#4060 Es el pick 100% de CW.

wsn_86

Hombre, ahora es mas T que antes pero para meterte 11 rondas tampoco es ehh xD

Edit: 12.

Guakamayo

me encanta como dispara Scream, solo buscando el headshot xD

elgaudy

coño acerté los mapas del partido x6 xD, yo solo he metido a envius por ahora, a ver q tal lo hacen de ct

1 respuesta
wsn_86

#4064

Pinta bien, a ver que tal! :P Eco pa NV!

LinkinTC

pues nada.. ya veo mis skins perdidas.. thx Na'Vi !!

Track1

Yo he apostado 3$ a CW xD despues de lo que hicieron ayer x6 vs atl no espero que ganen a CW

Ryben

Yo este lo veía factible porque envyus necesita ganar todo. Navi se puede permitir perder este, ya que ganando 1 está clasificado con empate a puntos y ganando 2 ya se clasifica sin problemas. Contra LGB en mirage es free win

elgaudy

que bien esta jugando envyus, me da que se va decidir contra tsm, visto lo visto navi ganara lgb y se la juega contra nip q ya esta clasificado e iran calentitos.

Asi que me da q voy a ir con navi contra nip y con envyus q si esta a su nivel ganara a tsm

1 respuesta
I

Si no me equivoco a Navi le queda un partido mas aparte de los 3 de hoy

1 respuesta
wsn_86

Le queda contra VP en coblestone! :P

Ryben

#4069 no se juega nada. Ganandole a LGB pasa a las finales porque tiene mejor RD que Titan. Elk que veo eliminado si o si es Titan

elgaudy

#4070 si le keda otro creo q es contra vp xo no estoy seguro.

bellido1980

bueno x6 perdió 5-16 el primero (y ya veremos los siguientes si sigue el mismo nivel) y Envyus va por buen camino aunque no hay nada decidido todavía(9-13)

tomacorandom

11-13 :S

1 respuesta
wsn_86

#4075 Como pierda NV les borro de amigos! xD

leonsegui

navis throws

Ryben

Esto huele a lo mismo que contra TSM, Envyus en OT perdiendo

Guakamayo

os estais luciendo con los comentarios xd

bellido1980

vaya vuelta está dando x6tence, la verdad es que no los entiendo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R