Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

Folk3n69

grandes vp !!!!+60 por aki

Ryben

siiiii jooooder!!!!

Sigpipas

70k dolares se llevan no? los abuelos :D

Ryben

lo de las odds era para echarle una foto xD!!!!

Folk3n69

apostar por VP siempre da ataques cardiacos la virgen.

LeadinG

Los Fanboys de FNC que se han vuelto locos con lo que pasó el año pasado. GG WP, aún así casi lo tira todo a perder VP

Rhull

0.50 por aqui :clint:

Kilra

+6 por aquí, poco a poco, jajaja.

Igualmente, ver el match ha merecido la pena, no me imagino la presión que tenían que tener ellos en las últimas rondas

Sigpipas

lool, la primera vez que me dan un Ak red laminate de 60 de value wtf?

1 respuesta
bellido1980

Qué día más malo, las que he ganado me han dado poco o nada (en las de nada entiendo que a última hora han subido los odds y el premio era menos de 1$). En la de VP vs Fnatic 0,7€ menos :(

FelixArgg

Muy rico ese % de VP. Alguien sabe porque me dan siempre menos pasta en skins de la que deberia? Hoy ha sido todo el dia asi.

1 respuesta
bellido1980

#4989 Al bajar precios dan armas que no daban antes que luego valdrán mucho más :D

#4991 Si lo averiguas dímelo porque yo estoy mosqueado con eso, ahí van algunas:
http://gyazo.com/15b064057b6b1465d6b64ff009f6f3cb

Sigpipas

Lo mejor es el premio. 70000 dolares para mis VP. a shupah kun. Pasha no stremea mas :D

1 respuesta
Ryben

#4993 eso es calderilla para PAsha que lo saca stremeando 2 dias xD

Sigpipas

Pues sigo en racha ascendente espectacular, cuando regalan caramelos hay que aceptarlos sin preguntar :D

Rhull

Bueno caballeros y cabelleras :P uno que se recoge ya, como siempre, un placer.

drc

29 para mi : ) un saludo

Kevin00

Como saca pecho sig cuando les regalan finales a sus abuelos.

Sigpipas

a ellos les regalan 70000 dolares y a mi skins, es la religion, cuando no dudas y crees te recompensan :;D por cierto muy top la entrevista a pasha y Taz xD

Lutx1

Mañana apuestas bastante mierder, si alguien tiene info de algún pelotazo MP.
Yo particularmente creo que kick o ldlc pueden ser buenos unders si bajan suficiente los %.
A dormir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R