Apuestas del 06/05/14 al 11/05/14

khramsek

Pff...15-15 y podía haber sido un easy win para CM...En fin la suerte no está conmigo.

steePcoD

Para mi opinion GG esto es de virtus.. creoo...

juanafran

Si virtus fuera justo sabéis lo que harían y más importándoles una mierda esta liga, no? Pero no lo harán...

1 respuesta
LoSsct

xq le asoma el de fnatic??? me cago en todos los putos retrasados del mundooo

A

no entiendo a fnatic xd, vs kennys con awp en ct: lo mejor es salir de 1 en 1 por la puerta de b XD

1 1 respuesta
barbarawr

#723 el que haría? sorprendenos

KaeL

dejar que mystik al que le importa tb una mierda la liga gane?

juanafran

Lo mismo que hizo manajuma contra ibp.

1 respuesta
barbarawr

#728 Ni de coña xd si la culpa no es suya es del séquito de fanboys que tienen detrás que no con capaces de atenerse a las consecuencias si pierden. Hijos de puta de verdad si los tuviera delante los mataba a palos.

LoSsct

el subnormal ese de fnatic que no se coja mas el awp xfavor.

na1x

region de ladrones, puteros y roba cobres.

1 respuesta
pkjn

#725 Deberias preguntarte, porque juegan uno de los mejores mapas de Titan igual que hicieron ayer vs LDLC, son unos trolls xDDD

jouL

Que vergüenza...

Ska01

#731 ????????????

LoSsct

Ahora que hago yo sin apostar :f5:

Nymphetamine

En fin... llevan tiempo ddoseando, y ¿a nadie se le ocurre ocultar la ip del server del partido o algo? No creo que sea tan complicado, se stremea en diferido y ya está.

Encima da la casualidad que siempre me perjudica el ddos en las apuestas, la única vez que me benefició, va Manajuma y se deja ganar por honor... xD

1 respuesta
Ux1o

No tener nada en returns gracias al ddos. No hay mejor momento que este para olvidarme de este mundillo.

SasSeR_18

#736 no ves que son retrasados mentales?

Rasca_y_Pica

vamos titan vamos!

SasSeR_18

Yo dejo esta puta mierda, cuando tengan 2 dedos de frente los organers de las pelotas seguiré apostando por críos que aún así pueden tramear.

suerte

KaeL

No he apostado por ninguno, pero no os parece que fnatic esta haciendo el tonto?

2 respuestas
TDM2

#741 sip

steePcoD

#741 me parece por como veo jugar a fnatic que no valen ni pa una ladder vendiendose entre ellos menuda burrada xd eso que apostado x titan pero telita con fnatic..

1 respuesta
na1x

Pues es una puta pena, estaba muy bien apostado a CM... que asco de crios

TDM2

#743 a fnatic abra que apostar cuando tengan un 90-10 o asi de %

xCrisdinho

Viendo que gana el DDos y que no hay ninguna medida de prevención ni nada dan ganas de aprender a hacerlo xD

steePcoD

Cuidado que gana la eco fnatic.. aver qe va a pasar xddddddd

xCrisdinho

fnatic trolleando, mystik perdiendo la eco de NaVi... esto que es XDDD

1 respuesta
kun294

#748
puta mierda todo xd como el dia en general de apuestas lo mio ha sido un gran pozo tenia 30 de value en returns me la juge a NiP y LGB y los 2 al pozo

Por cierto que mierdas hace jugando fnatic dust2 otra vez????? contra el mejor equipo en dust2? dios mio

steePcoD

Yo te digo una cosa ojala los de virtus pro trollen vs wizards y se dejen ganar.. xq me huele a qe les va a sudar a VP creo.. les meti 2 de value y gano 14... xD aver si ay suerte no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThunderL
  • SasSeR_18
  • LoSsct
  • steePcoD
  • xCrisdinho
  • kun294
  • Wyrko