Apuestas del 06/07/15 al 12/07/15

Cocapesii

Apuestas del 06/07/15 al 12/07/15

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-290615-al-050715-538788

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

Partidos ESWC 2015

Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321


ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

zinck11

Una pregunta que no se si se me dejara decir aqui sabeis alguna pagina para comprar skin o algo es que necesito skin y si las compro por mercado tendria que esperar 1 semana

1 respuesta
contreras

#2 opskins

1 respuesta
zinck11

#3 si no es mucha molestia se paga por paypal nada mas supongo no y como funciona ?

1 respuesta
zinck11

por lo que vi opskin es muchisimo muchisimo mas caro que comprarla por mercado sabeis alguna otra pagina o algo ?

contreras

#4 Ni idea no he comprado ahí nunca.

Pues al margen de esto, segun como esten los porcentajes cuando me levante le metere a Vega

1 respuesta
zinck11

#6 no te entendi sobre que los porcentajes no que jajajajaj

1 respuesta
contreras

#7 No no, eso va a parte, lo primero es la respuesta hacia ti

zinck11

Pues si alguien sabe una pagina para comprar skin que me diga por que en opskin es muy caro todo

1 respuesta
pupete1arma

#9 Opskin te sirve para poder transformar los skins en dinero que puede ir a tu cuenta corriente bancaria.

1 respuesta
zinck11

#10 a gracias pero me referia a que necesito alguna pagina o algo para comprar skin sin tneer que esperar 7 dias jaja

2 respuestas
pupete1arma

#11 De eso no conozco xD solo si se las compras a alguien de confianza y te las pasa por steam

1 respuesta
TNx7

#11 #12 A ver, mira que no he usado opskins, pero si puedes vender, podrás comprar. Dudo que los dueños de opskins quieran el monopolio de skins del mundo para ellos.

Y supongo que como al comprar el skin en opskins, es transferirlo por trade, por lo que no tendrás problema de restriciones de tiempo.

Pajarrac0

OPSkins te vende armas al instante, solo tienes que meter pasta para comprar puntos, elegir el arma y finalizar la compra, te mandan un tradelink y listo. Scummit lessons

1 respuesta
zinck11

#14 pero por 20$ te dan 2000 y no da para comprar nada no esta = el precio hay que en el mercado esta mucho mas subido

1 respuesta
Pulgar

Como hoy es un día tranquilo de apuestas y me da que los post previos los van a borrar, os dejo este artículo, muy interesante para aquellos que estáis creciendo a tope

http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/05/5598937a46163f3f648b457c.html

juansetama

Todo ese anonimato es por una sencilla razón, mis cojones que pagan sus impuestos.

raulglue

#15 que esta mucho mas subido?
me he comprado una awp heroe de guerra que en steam esta sobre 13€ y ahi me costo puntos por valor de 8 o 9€ mas o menos
y eso de que 2000 puntos no dan para nada..
puedes pillarte una ak47 jaguar y te sobra para otra arma

zinck11

con 20$ podria comprarme algo que en steam puede valer = ?

1 respuesta
Catxy

Estoy viendo que el porcentaje de Epsilon estaba en un seteinta y pico y en las dos últimas horas ha bajado hasta un 67% ahora mismo. ¿Sabéis alguna razón para ello?

LinkinTC

que juegan contra el dios HUNDEN y van a pillar por todos lados

Kappa or no Kappa?

raulglue

#19 con 20$ puedes comprarte algo que en Steam vale 22 o 23
Tampoco te esperes 15$ o 20$ de diferencia en armas tan "baratas"

Scriptus

teoricamente hace 5 dias reason gano a PEPsilon en un bo 3 2/0

La alineacion era distinta a esta de ahora.

contreras

Yo creo que reason tiene opciones, segun el hltv es un 50/40

tan malo es hunden?

1 respuesta
Pulgar

#24 consejo: los porcentajes de hltv son troll

p3sk4d1y4

Por lo visto hace poco reasson gano 2-0

http://gyazo.com/38202b2a770e35c6abe0ceb5afa64b4c

1 respuesta
raulglue

#26 k0nfig y holzt no juegan hoy, no se si esos eran stand in o los son los 2 que juegan por ellos hoy

p3sk4d1y4

Y hace poco tambien les ganaron a los G2.

http://gyazo.com/4be1f583d1f9f0e6170d9d9b8e1521fc

Ryben

#228 les ganaron? yo veo que perdieron

1 respuesta
raulglue

#29 16-11 victoria moral

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contreras
  • Zinicox
  • Scriptus
  • RastAfar1
  • Ryben
  • Guakamayo
  • M4N010