Apuestas del 06/07/15 al 12/07/15

Partidos ESWC 2015

Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321

xPipOx

#1023 El otro dia tenia de returns en un partido 1e y pico y no me dieron nada los hijos de puta, me jodieron todo ya que hice 3 apuestas de mierder a ver si sonaba la flauta y una segura para recuperar ese euro y pico que perdia en las apuestas de mierda y nada mi euro y pico a la mierda.

2 respuestas
1 comentario moderado
Neodux

El que pierde, pierde sus skins y el que gana solo gana sus skins a veces. La de pasta que debe estar "desapareciendo"

1 respuesta
Zinicox

#1051 #1052 No si a mi tambien me ha pasado alguna vez que otra pero vamos, eso es que se lo dan a los overpay hhuehue

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Pero os habeis molestado en leer las normas o siquiera, CUANDO APOSTAIS A UN OVER, os habeis fijado en esto?

Esto implica que el value que veis cuando dais a my bets no es el que recibireis 100%, si no que oscilara entre ese valor.

1 respuesta
T

#1054 #1053 esque cuando ganas no te lo dan todo creo que se quedan un 10% o algo asi

xPipOx

#1055 Yo no digo que este mal, es entendible pero me parecio raro tener como 1 pavo y pico de return, porcentajes de 75%25% y que no me dieran nada. Pero es lo que hay los objetos no los pueden partir.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1057 Si te lees las normas, si tus estimated returns son menos de 0.5$ puedes no recibir una puta mierda.

Ahora bien, tomando como ejemplo el Dignitas lgb que puse en #1055. Supongamos que tu metes 10$, en estimated returns te pondran el maximo, que sera 2.4$, pero realmente los estimated returns son de: 0.5$-2.4$, si a la hora del draft te "toca" los estimated returns de 0.5$ tienes muchas papeletas de que no te den una puta mierda.

Tened siempre esto en cuenta si sois low stakes betors, porque es una jodienda arriesgar con 0 beneficios.

R4T0R

Grandes NR!! +90

elgaudy

grandes NR, yo tb les meti ^, tb he metido a envy xo nbk y happy parecen conos vaya nivel más bajo.

M

Yo le metí a encore y todo lo que me dió se evaporó jajaja.
Los NR me han dejado pensando en ... ¿vac incoming? ¬¬
Hoy palmada de 40 $ por arriesgarme. Por cierto, el winout vs noble, como lo veis? Se juegan algo?

1 respuesta
miniking

Quiero mis ganancias de Nr!! wtf hace csgolounge

1 respuesta
elgaudy

#1061 americanos mejor skip y en caso de duda al under

1 respuesta
M

#1062 Se devuelven las items, dicen rule nº86 :P

M

#1063 Ok Me tocará tener paciencia y decirme has palmado 40 pero ayer ganaste 50, asi que hecha el freno xD. Me tocará jugar MM NOOOO!! jhajajaja

PoLuTioN

Spaces VS nR como lo veis??

miniking

Yo casi que por spaces que me parecen mas falsos que judas xD

elgaudy

xantares contra joelz, me inclinaria por xantares.

seguno mapa a ot U_U, vamos envy!!!

R4T0R

Yo en este hago skip, demasiada magia para una apuesta xD

miniking

Yo me he jugado un par de keys en SS xD

1 comentario moderado
PROKAZ_

Alguien sabe por que en cs longue no me aparecen todas las armas que tengo dentro del cs ? , ya se lo de 7 días después de adquirirlas y tal , pero vamos las tengo hace mucho mas y me aparece 1 arma de 10 que tengo :S

1 respuesta
joRdii16

#1072 Puede que sea porque son armas de operaciones nuevas y que aún no las han actualizado en la web

NBK-TheBest

Tengo un Gut Knife (Destripador) Bosque Boreal Well-Worn. Valorado en 50$ en CSLounge y vendiendose por unos 44 euros en Steam... El caso es que lo quiero vender para comprar skins mas baratas para apostar, o simplemente tradearlo.

¿Que hago? Lo intento vender en OP skins? Puede tardar mucho en venderse?

Aunque si a alguien le interesa el tradeo, que me avise...

Neodux

Por que se han ocultado #1046 y #1041?
No entiendo

1 respuesta
Zinicox

#1075 Lee el postit, eso va en el hilo de la ESWC

1 respuesta
PoLuTioN

veis a lgb con opciones o esto es casi seguro de Dignitas?

3 respuestas
Neodux

#1076 Ah, muchas gracias.

Zinicox

#1077 Últimamente Dignitas esta muy arriba

1
Neodux

#1077 No conozco a lgb, pero no apostaría en contra de dignitas, son bastante más fuertes de lo que parecen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contreras
  • Zinicox
  • Scriptus
  • RastAfar1
  • Ryben
  • Guakamayo
  • M4N010