Apuestas del 08/02/16 al 29/02/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131

choleky

#30 pero asi no tiene gracia xD

1 respuesta
pcloiba

#31 Ya pero me da demasiada pereza ponerme a rastrear la inmundicia de twitch en busca de un stream que posiblemente ni exista jajaja profundo odio a dingit y azubu :cry: :cry:

Pulgar

http://www.twitch.tv/maddinxd99

2
Pirii_

madre mia pronax.. jaja

pcloiba

Venga ya...
Pues como vayamos a train mal me pinta, malditos clutches, era mejor ni verlo, mi gafe es increible.

Pulgar

A ATTax ya le hacen hasta ninjas :SSSSS

pcloiba

Bueno como en cache, 5 de ct xd
De no ser por bubble sería un 2-0 muy fácil para ancient

P

Vaya throw de CPH Wolves xD

1 respuesta
Pulgar

#38 ¿Has visto el partido? ATTax pierde un 5vs2 en pipas en el primer mapa y lo pierden por 2 rondas teniendo un 13-11 a favor. Y en el segundo mapa le remontan un 15-5 al 15-14... Tuvo el error snappi de pensar que iba directo a punto.

1 respuesta
Pirii_

confiamos en GA?

pkjn

Los ancient de t en train volando

1 respuesta
Pulgar

#41 en un bo1 de un torneo de mierda?, ni con tus skins

pcloiba

RIP

choleky

hace una hora estaba GA al 70%.. han bajado hasta el 65%...

el throw brasileño incoming

khramsek

Nadie ve valor en el partido de tías contra tíos de las 2? xD

1 respuesta
Pulgar

#45 como lo ves tu? al parecer los mejicanos han jugado algún partido decente vs equipos tier2 na.
Informanos un poco!!

1 respuesta
khramsek

#46 Los mejicanos esos me hicieron ganar bastante hace más de un año...Llevaba sin saber de ellos muchísimo tiempo pero no sé...Aquí en Europa partido de tías contra tíos es 100% win de los tíos, sea el equipo que sea. Pero claro, en NA son especiales y he visto que las tías no lo han hecho mal en alguna lan contra equipos NA... La verdad es que no sé xD

P

#39 la ultima ronda ha estado clarisimo que se han dejado matar.. en vez de esconderse un poco tio..
pd: aunque no ha sido throw porque han devuelto skins

D

Estoy por meter high a Astralis en el primero y high a Navi en el segundo, supongo que alguno tocará!! xD

choleky

a mi no me deja apostar, me dice que el bot no me puede mandar la oferta... WTF

a alguien mas le pasa?

pkjn

Cosa de csgolounge yo creo, porque en fanobet me deja sacar y meter sin problemas y en csgolounge ni sacar ni meter

Cambie la steamtrade url y tampoco

choleky

ya esta, mi maxbet metida

2 respuestas
seifer_

#52 maxbet a? yo es que hoy no veo ningún partido claro, navi por inet...

kun294

#52
hay alguna manera de saltarse la restricion? durante muchas semanas tenia activado lo del steam guard pero ahora lo quite porque me da por culo que me manden el mensaje al movil cada vez que quiero logearme, y ahora no me deja meter nada en fano o csgolounge al instante

2 respuestas
seifer_

#54 no, tienes que volver a activarla y esperarte 7 días creo ;/

HaNNs

Alguien experto en este tema sabe si sale rentable hacer solo apuestas seguras en cantidades altas?

Saludos

1 respuesta
pkjn

Apuestas seguras

En el momento que falles una necesitas 1823821 pa recuperar

seifer_

#56 no hay apuestas seguras ;/

1 respuesta
RubenLionel

Yo he metido en fanobet, en apuestas sueltas, a que SK le gana a envy y a que Astralis no se hace más de 12.5 rondas.

Con que me salga una de las 4 ya amortizo las demás

choleky

#54 no se, yo lo hago con el movil y va bien, sin problemas, pontelo que aunque sea un poco coñazo es lo mejor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales