Apuestas del 08/02/16 al 29/02/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131

kun294

#60 #58
Es una putada, eso del movil tener que recibir el codigo y demás, el otro dia me quede sin jugar porque estaba actualizando android y como se te rompa, pierdas o algo mucho lio...

1 respuesta
Siriomad

#61 Es un poco coñazo pero tampoco es para tanto, a mi me resulta incluso cómodo para las confirmaciones y tal

D

Que se juegan en los partidos de hoy de la ESL?

seifer_

todo el rato me da error al meter un item desde el inventario en csgolounge, me pone lo de siempre de waiting for an offer y blabla y de repente se resetea la página y adiós a la oferta, os pasa lo mismo?

zhizuo

Voy con Astralis contra Na`vi.. siendo Inet y mirage malo sea que pierdan xD

Ninja edit: En hltv pone Mirage y en csgolounge overpass... alguien sabe cual es el mapa? xDD

1 respuesta
B

Juegan dos partidos hoy a las 19 mirage y a las 20 overpas

1 respuesta
pkjn

#65 Hay dos partidos, uno en cada mapa

B

Los dos son muy buenos mapas de navi tb

zhizuo

#66 Ty, pero en lounge a las 19:00 pone overpass, por eso pregunté xD

B

Según hltv el de las 19 es mirage pero puede estar confundido

Siriomad

El primero mirage y el segundo overpass
Aunque en lounge estan al reves :wtf:

choleky

yo lo veo asi

navi gano la dreamhack hace una semana o dos... se habran cogido un tiempo libre despues de tanto competir en enero y vuelven ahora con poco rodaje (ya sabemos que pasa cuando dejas el csgo un tiempo, cuesta mas matar)

astralis viene un poco mas rodado de jugar hace poco aunque a un nivel un poco mediocre.
la anterior temporada creo que quedaron 1º o 2º en la liga de ESEA

estadisticamente vi que astralis le gano el 61% de las veces a navi

asique yo voy con astralis en ambos mapas (si ganan mirage claro que les meti el all in de mis armas de apostar)

suerte y que cada uno apueste como lo crea

Siriomad

Navi es mejor en lan, segun flamie no han practicado nada y astralis son onliners..

Y dicho esto, a cual has metido tu all in choleky? Porque en csgolounge estan al reves los partidos..

1 respuesta
choleky

#73
al que empieza en 3 horas, osea a las 19:00 que hltv dice q es mirage
es poco pero weno, ya vendi todo defintivamente jajjaja

B

Como dice el refrán.....
Ante la duda la mas tetuda.
Así k voy con zeus XD.
Skip para mi

pkjn

Astralis va a por todas este año, ya estan de bc para barcelona

montaito

tengo sentimientos encontrados, astralis viene de una lan, ya sabemos lo que pasa cuando se viene de una lan. Navy lleva tiempo tocando poco el cs y encima es mirage.

B

Y k pasa por ser mirage?

pkjn

Pero si es que os complicáis demasiado, es un 50 50.

Navi por internet... dejan muchas veces mucho que desear.
Flamie diciendo que han jugado muy poco

Astralis por internet... siempre cumplen o casi siempre.
Vienen de lan... ¿Cansados del viaje? ¿O frescos de jugar este finde? Y encima ya estan de bootcamp, asi que cansados... no creo.

La ultima vez que jugaron en ese mapa fue hace casi 1 mes, 16-13 para Navi en lan.

Por mi parte si entro... icb a astralis, con las lanes que hay casi cada finde ya no tengo la necesidad de tirar tanto $$ por internet

B

Opino lo mismo 50 50, online y partido sin excesiva trascendencia pues ya sabemos k la liguilla ese a son un porrón de partidos. Solo k m crea curiosidad esectipo de comentarios como: y encima es mirage..

1 respuesta
montaito

#80 pues que es un buena mapa de ambos , el ratio de victorias frente a navy en mirage de astralis es de un 40% eso es lo que quiero decir.

D

y del de SK vs NV no habáis nada? igual envyus se marca un VP que los porcentajes están bajísimos.

Pirii_

estoy ya un poco aburrido del tema apuestas, y un poco obsesionado.. jaja asique me juego un gran all in en astralis en mirage y si pierde pues que le peten a esto. saludos

1 respuesta
pelusilla6

Confiemos en la dobleD

1 respuesta
Pirii_

#84 ya sabes que device no va a hacer mas de 10 frags XD

Siriomad

#83 Joder estoy exactamente igual que tu...
YOLO astralis,a tomar por culo ya

1 1 respuesta
Pirii_

#86 eso si, como gane astralis, barcos y putas para todos...

choleky

los ordenadores de la gaming house no pasan de 70 fps, cambiando a navi

2 respuestas
pkjn

dicknitas va a palmar su mapa

Pirii_

#88 donde pone eso jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales