Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

Csbestscott

hola señores y señoritas , alguien me podrian dar una pequeña opinion sobre el partido CLG & liquid
yo creo que liquid esta jugando bien estos ultimos dias y que merece la pena echarle billetes xD

1 respuesta
bellido1980

#1561 Yo veo mejor a CLG y supongo que votaré por ellos (depende si bajan suben o no más los porcentajes) pero esto es un 50/50, tanto a estos dos como a Elevate los veo a la par y un poco por encima a cloud 9 y Luminosity. Mejor... moneda al aire ;P

bellido1980

Por cierto, cómo la estan liando TSY, para una apuesta buenecilla que hago hoy :(

En el partido de Finlandia 4céntimos me han dado :D Para eso ni apuesto que csgolounge lleva unos días raros con la devolución de items en mi contra... almenos esta vez no me ha dado 0€

chechu995

En un partido que se prevee igualado no seria mala idea meterle a liquid aprovechando su buena cuota...

K

Yo lo que no entiendo es por qué si apuestas a un equipo cuando tiene un X porcentaje, y al cabo de las horas acaba con Y porcentaje, no se te respeta el porcentaje X de cuando apostaste...
Supongo que lo hacen así porque puedes cambiar de equipo en cualquier momento hasta que empiece el partido no?

1 respuesta
K

Yo lo que no entiendo es por qué si apuestas a un equipo cuando tiene un X porcentaje, y al cabo de las horas acaba con Y porcentaje, no se te respeta el porcentaje X de cuando apostaste...
Supongo que lo hacen así porque puedes cambiar de equipo en cualquier momento hasta que empiece el partido no?

Pulgar

#1565 Es la lógica de las apuestas, siempre es así. Aglutinas un montante de armas/dinero y lo repartes en partes proporcionales quedándose csgolounge por ejemplo con un 1% (mas luego los returns infravalorados). Si no explícame el primero que apuesta; con que porcentaje lo hace?

1 respuesta
K

#1567 Eso me gustaría saber. Como asignan un porcentaje a cada equipo? Se basan supongo en la condición del equipo en ese momento, la racha que lleven, el mapa en el que jueguen no?
La verdad que no estoy muy enterado de las apuestas deportivas (soy más de contar cartas jejeje) si arrojases algo de luz sería bien recibida ;)

1 respuesta
Pulgar

#1568 No asignan ningun porcentaje empiezan ambos por 0%. Ese porcentaje va variando segun los apostantes vayan metiendo armas/dinero.
Ejemplo:
Equipo A vs equipo B: se abre la apuesta y empieza con 0%

  • a las 2 horas han apostado 10000 euros en armas 4000 para el equipo A y otro 6000 para el equipo B. Las apuestas se situan en un 40/60
  • 5 minutos antes de empezar el partido se cierran las apuestas. Si hay 50000 de value y 25000 son para el A y 25000 para el B las apuestas se quedan al 50%. Ese es el porcentaje que cuenta, porque es un todos vs todos.
1 respuesta
K

#1569 Aaaaaaaaaamigo, ahora me entero. La verdad que es infinitamente más simple de lo que yo me creia... Claro que si uno tiene mas porcentaje que otro es porque la gente ha apostado más por ese equipo lo que significa que se considera favorito para ganar...
Por eso muchas veces no entendía como un dia VP por ejemplo tenia un porcentaje tan elevado y a los dos dias estaba de under contra un equipo "peor"...

Muchas gracias por la explicación ;);)

viruz1NN

CLG vs Liquid?

chechu995

yo personalmente me la voy a jugar por liquid, pero vamos no lo tengo nada claro....

1 respuesta
rapelous

a alguno le cogen la oferta los bots, se le actualiza la pagina y no le deja apostar?... joder no se que pasa llevo 3 dias sin apostar.

IamClose

Liquid juega sin Elige

raulglue

#1572 porque? dame una buena razon que me haga decidirme :wtf:

bellido1980

#1562 Dados los porcentajes low a liquid pese a creer que quien va a ganar es CLG.

1
IamClose

Mirage Dust2 y Train, Liquid con un sub (no se sabe quien)

K

Yo metí por Liquid pero vamos... esto huele a rojo negro

aidita

Quien eligio cada mapa ?

1 respuesta
chechu995

rip skins.... liquid no da una...

PD: es un BO3 se me paso xD

1 respuesta
IamClose

#1579 no lo se, pero el segundo mapa (Dust2) es el mapa favorito de los dos equipos

1 respuesta
K

#1580 pues yo no lo veo que pinte mal de momento, van 8-4 jugando de T.
A ver como avanza...

1 respuesta
aidita

#1582 8-3 se repite la ultima ronda.

#1581 ty

K

Venga un 10-5 seria hermoso para la media parte

EDIt: 9-6 que diga... pero vaya que no ganan contra pipasss

M

1-0 liquido

Clg creo q en 6 rondas de t habrán hecho 6 Frags en total

viruz1NN

Como coño van? el eBot pone una cosa y en el marcador otra.

1 respuesta
K

#1586 Liquid 14-12 CLG

eskandar

q esta pasando en ese partido? xD

IamClose

clg se ha quedado en una ronda 5 v 1 y se han caido los 5 y ha ganado la ronda Liguid, han decidido volver a hacer la ronda pero el eBot ese se ha vuelto loco y se piensa que ya ha acabado el partido

K

que guapo dust2 de noche hahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • RubenLionel
  • Scriptus
  • russeN1
  • Sigpipas