Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

C

#1079 Yo tambien aposte a SKDC y no se han merecido ganar el partido :S asco de ddos...

LICI

Yo pensaba q iba a palmar con skdc menos mal summit se ha salido y luego un autonoob tmb

C

Defendiendo con 3 awp y 2 autonoob jaja

Ux1o

¿Tendrá huevos VP a perder hoy contra el equipo este de Kuwait?

Yo le voy a echar unos dólares a los árabes xD

KveR

G2 ( ex-esc) con un 40% a bo1 vs clg. Pinta interesante.

Akucin

En vista de que no hay partidos interesantes hasta la LAN me dispongo a analizar los partidos del primer día de dicha LAN.

Titan vs Piter: Aquí claramente el favorito y seguramente ganador sea Titan, pero con esos % nunca veo factible meter algo, ya que tienes que meter muchísimo para llevarte poquísimo, un ICB a Piter sería los más recomendable en mi caso.

CLG vs G2 (ex-ESC): Este partido es muy interesante, G2 de under (actualmente) cuando tienen unas cuantas LANs a la espalda y buenos resultados por lo general, encima bo1. CLG son tops en NA, pero es NA, ESC a dado la cara contra equipos más buenos de Europa y además después de ser desbaneados tienen que tener ganas de demostrar cosas.

LGB vs CW: Otro partido interesante, depende del mapa se verá quien se lleva el partido. A priori creo que se lo llevara CW, tienen más experiencia en LAN, un buen lineup y un map pool que puede ayudarles. Aún así LGB esta demostrando mucho, y se les ve fuertes contra equipos top. Un partido que personalmente lo veo 55-45 para CW.

Liquid vs FSid3: Liquid creo que es uno de los peores equipos de esta LAN, pero a bo1 todo puede pasar, los veo como un quiero y no puedo (de los pocos partidos que he visto suyos). Lo que les puede dar la victoria es que FS3 no cuenta con "s1mple" para esta LAN y tenga que ir con un stand-in, si fueran con el creo que no tendría ningún problema contra Liquid, aún así lo veo de cara para FS3.

P.D: No apostaría hasta ver los % horas antes de los partidos.
P.D2: Espero que os haya servido, pero recordar, Sandro Rey solo hay uno.

1 respuesta
DavidisIzu

Os va bien csgolounge? Me meto en los partidos y no me carga el inventario.

1 respuesta
Posie

#1087 Tmb me pasaba a mi ayer.. y hoy tmb :(

B

#1086 En lan ? gana titan pero isi ese partido , yo le metí toda mi metralla para apostar y rascar algo decente.

1 respuesta
Akucin

#1089 Ya, si lo va a ganar, pero siempre me dan miedo esos porcentajes xD Y mi corazón puede ser perjudicado jaja

I

#1047

5 euros fueron

ZorteX

putos viernes sin bets.

KveR

Yo desde aquella vez que hr casi gana a fnatic online con 90% fnatix no he metido mas a esos %. Casi me da algo para sacar 10-15 miseros dolares.

khramsek

Kabum de under de momento? LOL ...Les van a meter un repaso a mouse xD

Titan - Piter
LGB - CW
CLG - G2
Liquid - F3
Mouz - Kabum
c9 - Inshock
3dmax - Vox
Dignitas - ESC

Yo lo veo así :P

3 respuestas
russeN1

#1094 Lo veo igual, solo cambiaría el Liquid por F3. Después en el de C9 le voy a meter algo a la leyenda Loord porque no le meto a C9 al 75% ni con skins regaladas xD

1 respuesta
khramsek

#1095 Sí la verdad es que el de liquid - f3 es complicado...Si estuviera s1mple sería bastante favorable a f3, pero al no estar y tener a davcost la cosa se complica...Y liquid no son malos (Adren, nitro...), además llevan muchas lanes a la espalda xD

1 respuesta
russeN1

#1096 Seguramente no apueste ahí salvo que Liquid siga bajando (aunque al 37 no esta mal...). Por lo que has dicho antes, Kabum de under me parece la ostia, yo creo que se pueden comer a mouz, e incluso jugar una mirage donde los brasileños han demostrado ser muy fuertes... Lo malo es que el partido es el domingo.

1 respuesta
khramsek

#1097 Lo más seguro es que cuando pase de 4.000 a 50.000 personas apostando en ese partido, kabum ya no sea under...Pero joder, cazar un 50-60% en ese partido sería glorioso. Kabum llevan desde la clutch.con de bootcamp en denver y llevan una ludada impresionante. Juegan todos los días muchísimos scrims contra los equipos de NA (que sí, no tienen el nivel que los de EU...Pero no dejan de ser equipos "buenos" ) y están motivadísimos. La verdad es que lo vería un upset tremendo que no ganaran a mouz XD

bejario

pues yo veo claro titan y clg , pero a cw le veo con oportunidad , fsid3 creo que gana sin problema lo unico , porque esas % en el partido de mouz?
tambien veo un gran under a vox basicamente porque 3dmax esta fatal
recordar que son bo1 D:
y ojo con los partidos de King of Majors :D

edit; veis calro qe vp gane ahora??? es bo3

kun294

Y añaden el King of Majors a poco de la Katowice, estas tu que alguno de esos 4 va a enseñar o jugar todo lo que llevan entrenado para la Katowice xd.

#1094
Mas o menos como tu, pero siendo todos tier2 o algunos ni eso a bo1 algunos es loteria xd

1 respuesta
bejario

#1100 que es tier2(seguramente pregunta de noob pero bueno ) #1094 y NA?

1 respuesta
kun294

#1101
si, es de noob xd

-segunda categoría
-NA: North America es decir estados unidos y canada

1 respuesta
bejario

#1102 gracias , ya no soy noob xDDDDDDDD

por cierto lo ves recomendable ?
http://gyazo.com/173e0ef6b402e3d12307ea32912bf1a0
tendria que ser aouesta segura digo yo..
rvn en esl estan inactivos y es donde suelen jugar

1 respuesta
pkjn

Ojo con lo de maikelele y nip como se confirme, nip a arrastrarse again

kun294

#1103
No se quienes son el otro equipo. Pero la palabra showmatch acompañada de VP me da mala espina xd.

Aunque bueno supongo a bo3 no hagan el bobo y ganen

kun294

Loool Maikelele out, por que?

Pues lo estaba haciendo realmente bien cada vez mejor

1 respuesta
RubenLionel

#BringBackFifflaren

xCrisdinho

#NiP ChrisJ

HYPNOZIN

#1106 por stand-in con orbit, ojito con orbit ahora x.x

cENTRYz
Maikelele
maxie
SKYTTEN
pyth

edit: https://twitter.com/OrbitGG/status/565565510159716352

1 respuesta
kun294

#1109
Pero le largan por ir a jugar este finde una lan en suecia con Orbit?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho