Apuestas del 10/11/14 al 16/11/14

Cocapesii

Apuestas del 10/11/14 al 16/11/14
Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-021114-al-091114-523009

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


PLANTILLA RECOMENDADA
montaito

noche de unders americanos

GL http://gyazo.com/37c98c85a99678687c284bdeec3d3f0e

Cocapesii

No hay movimiento esta noche :no:

rapelous

nose como andara ibp esta noche con el cambio de rooster...

Nymphetamine

Han dicho varias cosas por diferentes sitios: que Dazed se siente traicionado y ha estado jugando con gente de Denial para desvelar estrategias de IBP, que IBP no tienen e a un buen IGL y eso es ya per sé una tara (mirad a Dignitas cuando juega sin fetish lo que pasa :S).

Claro que nitr0 estaba en Denial y ahora en IBP, puede pasar lo mismo con las estrategias.

Si no usan sus estrategias (como si fuera el ajedrez, vamos... pero algo hacen xD) pues se reduce a principalmente quién tiene individualmente mejor skill, y en eso gana IBP, aunque con esos odds y viendo los cambios, creo que ha perdido menos Denial con nitr0 que IBP con Dazed y steel, y Denial hace 1 mes no les ganó por poco, hicieron 4 overtimes en Dust2.

Low bet a Denial para sufrir poco y glhf

1 respuesta
Cocapesii

Vamos allá

Leirlux

#5 Linkea los sitios donde han dicho eso. Tengo apuesta en iBP y me has acojonado.

1 respuesta
nogo

Como veis penta vs LC?

ESTEBAN_ISSA

http://gyazo.com/a03400294ad597d18f022a235396c8e0 ez

aZza_cs

Si no suben los % yo ire con LC mid bet en inferno son buenos y juegan todos los de LC ya que es Esea...

1 respuesta
choleky

#10 pone q penta tiene un mapa de ventaja y es al mejor de 3 xD

1 respuesta
aZza_cs

#11 Que mas da? xD si ganan inferno se iguala la cosa y yo creo que inferno se lo llevan seguro xD

Colliga

Si perdieron inferno vs k1ck .......

aZza_cs

El mejor mapa de kick es inferno.

khramsek

El mejor mapa de k1ck es d2.

Creo que penta gana 100% seguro xD Van a la DH porque se clasificaron arrasando a x6 y HR. Son alemanes y es internet...xD

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

http://www.hltv.org/match/2293401-sweden-norway-european-championship-2014

Andros-

gana penta sobradisimo yo os lo digo si no no escribire aqui mas

aZza_cs

#15 Pues yo siempre los he visto en inferno...de echo le pegaron una buena paliza a OG en la DH de valencia creo recordar xD

xhadk

Hay alguna manera de saber los días que le quedan a los items en returns que tienen el marco rojo?

Nymphetamine

#7 Sorry, no leí tu quote. Lo leí en http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2lqc23/ibp_vs_denial_bo5_10112014_200_cet/, hasta los jugadores a veces postean en este reddit, y el porcentaje de trolls es más bajo que en otros sitios xD

Zius

Tengo una pequeña duda, si dejas los items con los bots, a la hora de volver a apostar cambia el tema de que las apuestas se bloqueen x min antes del partido?

Por cierto, lounge se lleva alguna comisión de las apuestas?

1 respuesta
Nymphetamine

#21 No entiendo tu primera duda. Si bloquean las apuestas, los bots se quedan los items hasta que acabe el partido o decidan cancelar la apuesta. Una vez que apuestas en un partido y dar los items, es definitivo.

La comisión de cslounge es interna. Por ejemplo, si tu te llevarías estadísticamente 1$ por cada $ apostado, csgolounge publica el ratio como 0.96$; esos 4 céntimos es lo que se lleva (creo que su comisión es un 2%). Vamos, los ratios que ponen están por la baja, y esa diferencia es su ganancia, aparte de la publicidad, ofc.

1 respuesta
Zius

#22 Ya, me refiero a que una vez haces una apuesta y ganas unos items por ejemplo pero no los reclamas, a la hora de volver a apostas (teniendo los items lounge) se vuelven a bloquear tus apuestas por que los bots están a tope trabajando x min antes del partido, o no tienes ese problema por que los items ya los tiene el bot.

El tema de la comisión es por apuesta sin más? o a la hora de sacar los items y llevarlos a tu inventario?

kun294

Ayer me la juge a los unders americanos y nada.

Hoy LC es una gran team y siendo inferno el que puede suponer el empate me atrevo a decir que veo empatando pero por otro lado alemanes en online...

1 respuesta
Cocapesii

#24 Pero te atreves a ir con el under en este partido? xD

javiasecas69

Yo creo que polly puede tirar del carrito pero claro xD... nose yo si meterle..

Cocapesii

No quiero ir solo >.<

De momento no les he metido xD

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

#27 yo ya estoy adentro... vamos juntos al poalll

1 respuesta
pkjn

Dieron mas guerra con el mix de la esec, que con LC, yo no veo a penta palmando

javiasecas69

Yo le voy a meter #28 que el tata nos ilumine xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • v2r
  • Ux1o
  • SasSeR_18
  • kun294
  • MTDmarcos
  • aZza_cs