Apuestas del 11/05/15 al 17/05/15

Cocapesii

Apuestas del 11/05/15 al 17/05/15

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-040515-al-100515-535075

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

bellido1980

¿Cómo veis a LGB? Tiene pinta que será el under que me solucionará mis pérdidas

Esta noche voy con unders que no ganarán pero bueno, si me dan la sorpresa algo que me llevo

Por cierto, lo de que no juegue mou quedó en duda, dijo que no pero salía en el listado oficial, a ver si ha cambiado de opinión. Si no juega Shazam tal vez sea mejor ;P

Entiendo que una m4 guardián st no la acepta csgolounge al igual que las que tocan en las armas amarillas, ¿alguien me lo confirma?

1 respuesta
Kevin00

Da gusto tener a cocapesii activo :qq: :qq:

1 respuesta
Cocapesii

#3 Deja el móvil en clase

3
G

#2 Veo una tontería apostar por LGB, no van a llevarse dos mapas contra Na'Vi. Na'Vi si puede llevarse los dos y en el caso de que empaten te devuelven skins..

joRdii16

Buenas tengo un problemilla, en csgolounge no me salen algunas armas en mi inventario a la hora de apostarlas, si que me salen si le doy a mi perfil, pero si me meto en un partido no, y las tengo desde hace mas de 7 dias, alguien podria ayudarme? o mejor abro support?

1 respuesta
pcloiba

Voy a meterle algo muy low a prop y a ver si suena la flauta, aunque mouz ultimamente está bastante sólido.

leonsegui

#6 tienes las skins en request items pero ni te las han devuelto a steam, ni las puedes apostar.
Vuelve a solicitarlas y confirma el mensaje, entonces aparecerán en tu inventario.

1 respuesta
ToRDeN

Esta noche juegan ta vs encore, y están a 30/70% , yo creo que puede salir bien

joRdii16

#8 estas skins no las he apostado nunca, me compre una awp, una ak y una m4 y solo me sale la m4

2 respuestas
Guakamayo

#10 dale a refesh en tu inventario de csgolounge

1 respuesta
ThunderL

#10 que skins eran?

1 respuesta
bellido1980

Por cierto, me sale un mensaje de csgolounge indicando que tengo items pendiente de request y que si no lo recupero lo perderé, ¿es así? Lo digo para recuperarlo todo y empezar a cargarlo de nuevo o pasar. Si me ha pasado antes no me he dado ni cuenta pero al tener el plugin de csgolounge me da más datos y uno de ellos es ese mensaje.

Sk8TeR

VP-NiP 50% y juegan Train... Partido interesante, muy interesante!

Probablemente vaya con VP

joRdii16

#11 le he dado a force refresh y no salen, ahora me doy cuenta que hay una deagle que tampoco me sale
#12 awp worm god y ak47 elite build

1 respuesta
yeyo4584

que veis más seguro gente? Property vs Mouz (23-77) o Tricked vs Ination (68-32)

1 respuesta
Jouwned

#15 esas armas son de lo más nuevas... creo que aun no está la página actualizada para poder apostarlas

1 respuesta
bellido1980

#16 Nada es seguro y después de la de Tricked del finde y del 68% actual a su favor para fiarse ahora.

#17 Pero a mi tampoco me sale una m4 guardian st ni las souvenir por ejemplo

1 respuesta
Jouwned

#18 um... nunca he tenido una souvenir asi que no puedo opinar... pero algo me dice que no se pueden apostar (a esto no me hagas caso que no tengo ni idea es solo una opinion) y la m4 puede ser que la tienes de hace poco o no te ha actualizado bien el inventario no lo se... Sorry

1 respuesta
bellido1980

#19 La M4 hará 3-4 semanas que la tengo y me acaba de salir después de forzar el refresco (el sábado fue el último refresco que hice y no me salió, tal vez hay veces que tardan algo más o tal vez fue por los problemas que hubo durante un rato con la web). Los souvenirs siguen sin aparecer.

ThunderL

Los souvenirs hasta donde yo se no deja apostarlos.

Ux1o

Ojito al partido de HSBG vs nextp!

En cuestión de 10 minutos ha pasado de 75-25 a 55-45.

Y no lo entiendo porque en nextp según hltv no juegan sus dos mejores jugadores...

bellido1980

¿Cómo que han subido los porcentajes a favor de NextPlease vs Headshot? ¿Alguna noticia de última hora?

Edito: Ahora están volviendo a bajar ¿?

Ryben

Next se juega clasificarse y HSBG no se juega nada. Se habrá filtrado que jugara for fun o algo

Ux1o

Iba a ir con nextp pero fiate ahora de estos perris. ¿Juegan mdaa y DaNy?

bellido1980

Yo voy con next pese a bajar de nuevo al 30%

elgaudy

Ultimamente me ha dado beneficios la balkan, xo hoy hago skip, creo que van a perder los dos partidos nextp

Sk8TeR

Nadie se percata del Bo1 entre VP y NIP, que están al 50-50 ?? :O

1 respuesta
spikesot

#28 y en Train, es un alle ine a VP.

Ryben

Next necesita ganar sus 2 partidos para clasificarse y Rock también. Los otros no se juegan nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Ux1o
  • Dante25
  • ThunderL
  • russeN1
  • Ryben