Apuestas del 11/05/16 al 29/05/16

horvathzeros

Apuestas del 11/05/16 al 29/05/16

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-140416-al-010516-558019

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.



Partidos de la ESL Pro League finals aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-pro-league-s3-finales-559807

IMPORTANTE

Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.


ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

GUÍA PARA DUMMIES

Menudo negocio el de las apuestas, no es poca la cantidad de grupos de Steam que comparten sus picks y análisis de forma gratuita y cuando consiguen una cantidad bastante grande de seguidores se convierten en grupos privados en los que para entrar necesitas o dar skins o pagar dinero.
Aunque no es nada nuevo para el que haya apostado en deportes como el fútbol que sabrá que existe gente que comparte sus picks por dinero, para gente que es "nueva" en esto de las apuestas recomendaría que hiciesen sus propios análisis, viesen partidos y nunca apuesten en base de lo que apuesten los demás. Compensa saber que has perdido por una mala decisión tuya que por lo de otro y aprender del error que has cometido.
Para esto yo utilizo las siguientes páginas web.

PÁGINAS WEBS - ESTADÍSTICAS

http://www.hltv.org La más conocida de todas ellas, estadísticas tanto de equipo como individuales, DEMOS, etc.
csgo.guru Una página web de hace bien poco (antes hacían sus publicaciones en Facebook) cuya premisa es hacer lo mismo que HLTV pero más enfocado al análisis tanto de jugadores como de equipo, tiene su propio ranking.
cevo.com: Básicamente la uso para saber la trayectoria reciente de un equipo que juegue aquí. (Clasificaciones, rachas,etc.). No tengo idea de si guarda el historial de Scrims entre equipos.
esea.com: Lo mismo que CEVO.

INFORMACIÓN - ANÁLISIS

https://www.reddit.com/r/csgobetting/ Básicamente donde podemos encontrar todo tipo de información y análisis sobre X partido, como por ejemplo los "stand-in" de última hora. Mucha gente también postea sus análisis aunque tendremos que saber un inglés "básico-medio" para entenderlos.
csgo.guru: Es un equipo de personas que solo analizan partidos entre equipos de T1-T2, son bastante buenos y la página es muy orientativa y de fácil manejo.
En Steam hay grupos en lo que una o varias personas escriben sus análisis, pero como ya he dicho al principio la mayoría terminan convirtiendóse en grupos privados y el 90 % no hace nada que podamos hacer nosotros.

PÁGINAS DE APUESTAS

http://www.csgolounge.com La más usada del momento y la que recomiendo.
http://www.fanobet.com No está nada mal, me gustan sus combinadas pero se quedan un porcentaje de las ganancias.
http://www.gosu-bets.com Muy poco popular y no ofrece nada destacable.
http://www.egamingbets.com Básicamente pagan muy poco frente a las demás y se quedan un porcentaje, también le faltan un par de métodos de pago bajo mi criterio.

TERMINOLOGÍA

ICB : "Inventory Cleaning Bet", apuesta con la que probamos suerte en algún partido en el que X equipo tenga muy bajo porcentaje. Sirve para limpiar los Returns de la mierda que nos den.
Low bet: Generalmente va de el 1 % al 5 % del BANK total. Estos porcentajes son personales, los que pongo son orientativos.
Mid bet: Del 5 % al 10 % del total. Estos porcentajes son personales, los que pongo son orientativos.
High bet: Del 10 % al 20 % del total.
Underdog: Equipo que tiene el menor porcentaje o ratio en una apuesta.
Overdog: Equipo que tiene el mayor porcentaje o ratio en una apuesta.
Safe bet: Apuesta en la que creemos bajo nuestro criterio que un equipo tiene ventaja clara sobre otro para ganar, suelen venir acompañadas de altos porcentajes ">80%" .
Bank o Bank Roll: Total del valor del inventario o dinero del que disponemos.

PROGRAMAS - EXTENSIONES

CSGOLoungeDestroyer (Google Chrome):

Espero que a los nuevos esto os ayude en la medida de lo posible. No soy ningún gurú ni nada por el estilo y mi porcentaje de acierto está lejos de ser bueno pero a mí estas páginas webs me han ayudado mucho.

Si alguien quiere añadir algo, o corregirme en algún apartado que me lo diga.
La guía ha sido obra de Zinicox.

GRUPO CSGOLounge

Plantilla Recomendada
1 comentario moderado
horvathzeros

partido bueno q se está marcando blade con kick, sin él creo que hubieran perdido el 1er map

BossmAN

No esta en fanobet el Fnatic vs NiP?

Pulgar

menudo carro Cadian!!!!

markIN

lo de NV... omg vaya desproposito de ronda xd

1 respuesta
Pulgar

Vaya throw LOL

GuLy_

#6 lo he visto por el score bot ese de hltv, qué a pasado? quedaban nada SEGUNDOS y sin plantar la bomba aún... y veo que el spidi se hace a 4 seguidos xD

markIN

pues que son retrasados y se ponen a saltarle en la cara en bomba de A desde abajo y se a hecho a los 3 en fin gg xD

brakeR

pues 4 duros a liquid asi da emoción al partido

pelusilla6

Buenos % para penta vs arcade

Alguien se anima?

pelusilla6

Entro arcade
gl

pelusilla6

Vamos arcadeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahora train xd, pesimo mapa para ambos xD

carlosnc

Hoy no veo ningún partido y acierto todas haha :shutup:

K

Noble vs Vault?
Alguien sabe algo sobre estos equipos?
Por lo que veo en csgosugamers, estan ahí ahí de nivel, jugaron hace poco en cobble y 16-13 para noble... quizá meto en vault la moneda al aire jejeje, a ver si baja un poco el %

GH05TM44N

Otros 38 pavetes ganados hoy, a dormir fresquito xD

Ahora me la voy a jugar un poco a meterle a KKONA vs Vault, no tienen malos players.

Si gano ésta sumaré unos 80 pavos, gogogo

GLHF

pelusilla6

Que aburrimiento de dia tetes

GH05TM44N

Lets go :)

GH05TM44N

El bishop se hizo en la última partida vs daneses unos 36 frags si no fueron más, ahora van 10-3 en rondas y lleva 1kill lel xD

Edito: voy con los finlandeses hasta el final ya


Como me salga ésta ya... FAP time

pelusilla6

Entraré low epsilon.

Se jugará mirage seguramente, un buen mapa para dignitas pero ni de coña entro en un 75% a bo1 y en LAN

BossmAN

Como veis la semi de hoy?

pelusilla6

Si las odds se mantienen así low epsilon y mid SK

pelusilla6

Bien joder, ha tocado el mejor mapa de epsilon!!! (Aunque sea muy bueno tmb para dignitas)

pelusilla6

RIP

FLAkotE

jajajajajaja vaya tunda a ver si atacan mejor que defienden

pelusilla6

Estaba clarisimo que le metían la forzada, clarisimo.

FLAkotE

vaamoos me han salvado casi todas las combinadas cn+8,5 los epsilon puff que suerte

Pulgar

Voy de nuevo con orbit

1 respuesta
pelusilla6

#28 de nuevo :cry: puto

Yo entré bubble y SK again ...

1 respuesta
Pulgar

#29 MK sabes que solo juegan de under, dicho por ti mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • choleky
  • Pulgar
  • Sentenza
  • carlosnc
  • FLAkotE
  • ZorteX