Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

GaNDaLFViTi

#1649 Te has colado de imagen.

Kurze

#1649 Buena fe en Wiz tenías.

Me alegro por las ganancias!

LoSsct

#1650 De que sirve elegir el ganador correcto si despues te cancelan la apuesta cuando ganas? Bueno, cambiando de tema..

Creo y espero que shox ganara a Fnatic.. Es una cosa personal para el, es su orgullo.

LoSsct

#1649 encima tambien ganaste con VP! Vaya dia el de ayer, no?

sagha

mi apuesta para hoy:

go wizards go! #feelthemagic

1 respuesta
na1x

No es de mis ganancias la imagen, perdonad la confusión. Es de un pive de HLTV.org

pkjn

Equipos trameando, lo obvio se hace realidad

steePcoD

#1655 no sueñes por favor , ojala me equivoque pero wizards ni a las canicas ayer gano a fnatic ya que es un cancer fnatic pero tranqilo qe no ganará ojala me equivoque!

1 respuesta
P

#1658 puede ganar perfectamente ldlc ya esta clasificado

Ruidomc

¿Cómo véis VP vs TG? los porcentjes están para echarle algo a TG, pero no sé exactamente de que andan necesitados cada uno y qué se juegan aquí.

xCrisdinho

Veamos.. Alguno sabe cuantas jornadas de Faceit quedan? Se donde está la clasificación, la estoy mirando, peor quiero saber cuantos partidos quedan para saber quienes se clasifican ya o que

2 respuestas
jouL

#1661 Pues si hay 8 participantes lo lógico son 7 partidos xD

1 respuesta
y34hl0ve

#1661 Lo mismo digo... que mal pone la información hltv.

xCrisdinho

#1662 Alomejor había ida-vuelta como en fútbol xDDD

Entonces, dignitias no creo que se deje ganar... son serios...

LDLC vs Wi podría haber trameo por LDLC pero después de los dos partidos con VP dudo que lo hagan.

2 respuestas
jouL

#1664 Por eso he puesto lo lógico porque igual si había ida y vuelta pero creo que no xD

Euskadi19

#1664 En Esea si no me equivoco es así, ida-vuelta pero ahí el primer equipo escoge bando. En cambio aquí, se decide con ronda de cuchillos... vamos, que hoy son los últimos partidos y los que queden los 4 primeros se clasifican.

Me parece que directamente ya se quedarían esos 4 primeros, LGB debido a las rondas de diferencia aunque gane estaría por debajo de los otros 4.

Snoopedd

Con quien se va hoy aquí? VP lo veis claro?

1 respuesta
xCrisdinho

El único equipo de ahí que tiene que ganar es VP, por que sino LGB se meté con las mismas win que algunos de los 4 primeros y podría joder a algún team.. los demás todos podrian dejarse ganar si quieren. Aunque lo dudo.

P

#1667 vp si pierde keda eliminado ganando titan a nip, si pierde vp y pierde titan kedaria eliminado titan y pasarian dignitas ldlc vp y lgb solo es ida es el ultimo partido de la liguilla

MD0-

hola mira por favor donde estan las tv de los partidos de cs:go gracias de antemano!!!

1 respuesta
P

#1670 http://www.hltv.org

Partidos con sus respectivos streams

1 respuesta
MD0-

#1671 muchas gracias tio!!!

Ruidomc

Entonces LDLC, Virtus y Titan se ven obligados a ganar, porque si gana TG puede joder a cualquiera de estos, me equivoco? O depende del RD que lleve cada uno?

1 respuesta
P

#1673 ldlc supongo k aunk gane TG pasan iwal xk ellos ganaron a TG 16-9 si influyen las victorias entre ekipos es lo unico k no se si influyen las victorias entre ekipos o el RD

Euskadi19

He estado haciendo cálculos:
Para que quedase LGB por delante tendría que ganar 16-0, 16-1, 16-2 con esos resultados quedaría por delante de VP (también ganando así LGB quedaría por delante de LDLC si pierden estos con ese mismo resultado contra Wizards) así que siendo sinceros dudo que ganen dando esa paliza a VP.

El único en peligro, y aún así muy muy difícil que suceda, sería Titan que tiene 3 puntos y 20 rondas de diferencia con LGB, tendría que ganar sí o sí LGB a VP y perder Titan contra NiP y por poner un ejemplo quedar un resultado así: 16-5 ganar LGB, 16-6 perder Titan.

Resumido, los equipos que se encuentran en las 4 primeras posiciones no van a bajar a la 5ª posición, como mucho cambiará la posición de 1º por 2º o 3º por 4º, etc... para que entre LGB en esos 4 primeros puestos tendría que suceder un milagro.

2 respuestas
kanaya

vamos que los 1,2,3 alto indice de probabilidad de trollear el partido para llevarse una skins by the face

1 respuesta
Kurze

#1676 Dignitas lo dudo.

1 respuesta
y34hl0ve

#1677 Vp y Titan también lo dudo mucho.

VP después de la liada de ayer con las apuestas no se van ha dejar ganar y Titan no los veo muy de trameadas y mas estando en el 4º puesto, creo que estos últimos van a darlo todo.

1 respuesta
xCrisdinho

#1678 LDLC si no hubiese pasado lo de ayer, se dejaban ganar... Pero después del trameo de ayer... están como VP.. que no se van a dejar por lo de anoche.

P

#1675 va x RD? no va x enfrentamientos directos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho