Apuestas del 12/10/15 al 18/10/15

drc

Yo iré con titan compañero aunque tsm ya sabes que esta on fire hasta en su peor mapa

RubenLionel

Sigo a Lossct con la de Nip

Elfenix

yo tambien voy con NIP

LoSsct

Otra por aquí, visto que se paga mejor el 2-0 que el 1-1 de csgl.. :D

R4T0R

Hoy no coincidimos loss... SUERTE!

1 respuesta
LoSsct

#1535 En la de HR no, en la de flipsid3 quizá si! Yo le metí a nip simplemente porque fueron el unico equipo capaz de ganar a tsm ayer, y hr gano cache vs fnatic (que da muchisima pena) 14-16 cuando iban perdiendo de 9 o asi.. no los vi muy finos pero quien sabe!

Ryben

#1526 también ganaron a Envyus. yo veo a HR a buen nivel y soy muy de oskar xD.

1 respuesta
LoSsct

#1537 A envyus también le ganaron haciendo el come back! haha si, a mi me encanta s1mple, oskar y styko..pero hemos venido a jugar.

Y también pienso que ayer ganaron los dos más por merito de fnatic y envyus que por su propio merito, porque eran partidos que tuvieron cerrados fnatic y envyus de por mucho, y suerte no se tiene todos los días.

R4T0R

Hace una semana o cosa así, si no recuerdo más ya les metió un 16-2... Esta claro que aquí de una semana a otra cambia un mundo, pero prefiero jugármela así xD

1
LoSsct

Yo tuve suerte ayer, así que hoy me toca perder haha

Posie

Una pregunta a ver si alguien sabe contestarmela..

Hace como cosa de 3 semanas me toco Una AWP Sol en Leo recien fabricada en dropeo de partida.. el caso es que la pagina de csgologne no la detecta.. alguien sabe el porque? :S

1 respuesta
SeVeNT

https://gyazo.com/6e1aeb800669dd77222073356c2e97b7

Pues estas son mis apuestas para el dia de hoy probablemente lo pierda todo ajaja son las ganancias del dia de ayer. Espero que al menos NIP no me falle y Titan al menos de la sorpresa.

Siriomad

No me falleis NIPP

https://gyazo.com/3c8353d9024bb49d8fed32eebdc2e681

Siriomad

#1541 Porque es de la penultima colección y no te dejan apostarlas,, a mi tambien me salio una y la cambie por una redline creo que costaba mas o menos lo mismo y esa si me dejo apostarla

1 respuesta
Ryben

Yo meto a Titan vs TSM en cbble. Lo veo con bastantes opciones, siendo un mapa que suele banear TSm y a Titan no se le da mal

ZorteX

ostia tu partidos de rusos todos hoy gg.

Posie

#1544 Vale gracias, Sabes cuanto tiempo tiene que pasar para poder apostarla?

1 respuesta
Siriomad

#1547
cambiala a pelo por un arma del mismo valor mejor

1 respuesta
Posie

#1548 Vale gracias :D intentare encontrar a alguien para cambiarla xD

ruk0style

He actualizado #1 con la guía que se ha currado nuestro querido y amigo Zinicox :qq:

3 1 respuesta
Zinicox

#1550 Muchas gracias ;)

1
pelusilla6

Gran trabajo!
Si tuvieramos un mod decente lo pondría a pie de página xd
Yo añadiría paginas como csgobackpack

Takerz

Pues yo voy con 20 euros a Hellraisers, me da que ganan hoy

GODSWIND

en fanobet se pueden hacer varias apuestas en el mismo partido?

1 respuesta
iTzSork

#1554 Creo que si.

Que opinais del partido de enervate vs misfits para meterle algo a enervate?

bellido1980

#1506 Hasta medio día seguía in progress, ahora ya lo han cerrado.

pelusilla6

Día bastante inseguro el de hoy :O

1 respuesta
P0TEN

Yo de momento... ya ire viendo luego estoy inseguro tambien !! :D
https://gyazo.com/30df4c8027583b5e6cc8486ed3e1ee91

ruk0style

#1557 Coincido contigo, no veo muy claras las apuestas hoy..

bellido1980

Pues ya que no los veis seguro os digo los ganadores de hoy :D Enervate, Fnatic, NIP, Titan, BX3, TSM (vs mouz), NaVi,... Ahora ya me pensaré a quien apuesto y a quien no, de momento voy con Enervate, Fnatic (2:0 y 2:1, error mío), Nip, Titan y BX3.

Tema cerrado

Usuarios habituales